miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juan villegas gomez
Hola,después de haber empezado en este hobby con el cessna 747 de Lanyu y haber tenido varios accidentes,con el consiguiente gasto en repuestos(al tener el motor delante)he decidido retirarlo.Ahora tengo la idea de comprar el Hawk Sky que he visto en Tormodel.¿es buena elección?¿que tal va?
Por rafica
hola yo lo tengo y estoi muy contento con el.se puede hacer las acrovacias basivas,se planea muchisimo,y sse repara enseguida.ami mira si me gustan,que me e comprado el clouds fly,aqui donde vivo,con el cierzo dichoso,los veleros van genial.animo y comprate el hawk,que aprenderas mucho
Por tonylopex
juan villegas gomez escribió:Hola,después de haber empezado en este hobby con el cessna 747 de Lanyu y haber tenido varios accidentes,con el consiguiente gasto en repuestos(al tener el motor delante)he decidido retirarlo.Ahora tengo la idea de comprar el Hawk Sky que he visto en Tormodel.¿es buena elección?¿que tal va?
El hawk es una buena elección pero hay otras opciones. Yo lo iba a comprar pero por problemas donde lo tenía pedido al final compre el freeman 1600 http://www.modeltronic.es/6103-planeado ... 2706ce5734 son 129€ y biene con todo. Y sobre todo no tienes que montar nada, solo poner dos tornillos en la cola. Ni siquiera tienes que pegar nada.
Pero hay más opciones mira por el foro.
Por juan villegas gomez
Gracias por los consejos.También me gusta el Freeman 1600 de Joysway,me convence mas la sujeción del motor pero no encuentro ninguna página web donde vendan recambios.¿y el Sky Surfer de BananaHobby?
Por ALF@
Hola! Yo tengo el hawk desde casi un año y le ha pasado de todo y aun así vuela de miedo. Te puedo decir que para empezar a volar esta muy bien con lo que trae de serie te da para vuelos tranquilos y para hacer alguan birgueria, yo aun llevo el motor original. Y en cuanto a la bancada del motor te puedo decir que en un buen tortazo salió de su sitio y solo fue cuestión de volverlo a pegar y listo.
Por rafica
compra lo conocido y lo mas visto,que se save que es bueno y funciona genial.yo tengo el hawk sky y el clouds fly,y son 2 madres.pero bueno es solo mi consejo.yo el hawk me lo compre en modeltronic rtf,y esta todo como el primer dia,pero le voi a camviar el motor por algo mas potente,que una vez que le cojes la marcha y haces un poquito de todo casi que se queda justo el motor 1800kv que lleva.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!