miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Maikel
Hola

Estoy por comprar unas juntas del escape de recambio, pero he visto ke las habia de aluminio y de otro material tipo goma.

Cual de las 2 es mas fiable ?

De mi punto de vista diria ke las de aluminio son peores ya ke el escape tambien es de aluminio y encajar una junta del mismo material no haria su efecto o no tan bien.Por eso optaria por las de goma muy usadas en automocion.

Dew

Imagen
Por Parrich_
Una de goma no me da confianza, al menos en el escape..

Las hay de automocion que son trenzadas con alambre por el centro y aguantan bastante..

La que dices de aluminio tambien tiene que ir bien, ten en cuenta que es un aluminio muy blando y se aplasta y sella bien...

De todos modos yo no uso juntas, en teoria una junta solo sirve una vez.. Si la vuelves a usar.. pues se puede hacer.. pero no es lo suyo :roll: ya que ya esta aplastada y ya no es tan efectiva...

En nuestros helis que suelen estar a menudo por los suelos y requieren mantenimiento la comodidad es una cosa a tener en cuenta...

Yo usaba nural para juntas, y es muy efectivo, pero cada vez que desmontas limpiarlo trae su curro..

Entonces me entere de que cuando vino curtis a la copa JR, le explico a un colega que el usa epoxi..

Me a dado por probarlo y estoy encantado..

No pierde, ya que apenas hay presion en el escape y es muy facil de quitar cuando desmontas, practicamente se quita solo..

Suerte...
Por Maikel
Hola

Creo ke tienes razon Parrich_.
Ahora ke me doy cuenta las de aluminio son super finas y entonces se doblan como si fuera una hoja de papel.
Yo pensaba ke serian super duras por eso dejaria fugas entre el escape y motor por no estar aplastadas.
Las otras nosé de cual material estan echas pero supongo ke no debe ser del mismo ke usan las juntas del carburador de gasolina...etc
A la primera se funden de calor :lol:
Lo del Epoxy no lo sabia pero por probarlo no pasa nada.

Los mecanicos usan una crema negra para poner en las juntas y esa aguanta bien el calor y cuando se endurece keda como la goma.
Se usa en las juntas del carter, donde circula el aceite.

Dew
Por COCOROCO
Hola a todos:

Lo que deteriora a las juntas no es la temperatura, sino las vibraciones. En este sentido, las de aluminio van muy bien, el epoxi no lo he probado, pero deberia funcionar, ya que absorbe bien las vibraciones.
Las de goma con el tiempo terminan moliendose.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!