miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Charly
Hola a todos

Estoy pensando en cambiar mi Raptor titan por otro 50 algo mejor. Despues de haberos leido bastante cosas buenas sobre el hirobo sceadu evo me iva a decidir por el OP ya que era todo aluminio y carbono (Para que sea todo plastico me quedo con el titan) pero me pongo a ver fotos y veo que el chasis es de plastico. ¿Sabeis si hirobo tiene opcion para poner chasis de carbono?

¿Que otros modelos de los demas fabricante tienen modelos 3d todo aluminio y carbono en tamaño 50?
Por Marcel
Bunas,

Sólo una cosita :roll: ...

Para qué quieres perder el Dinero con ésto :? ???

Para eso mejor comprate un .90 , seguro que lo Amortizas mucho más :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por Charly
Ya tengo un noventa (Raptor 90 SE) y dos 30 de TT.

Te cuento un poco, me gustaria vender todos mis helis para comprar un buen 50 y un Synergy N9 que ya lo tengo decidido. Antes de poner todos los helis a la venta quiero barajar todas las posibilidades. Vendiendo el 90 y un 30 tengo suficiente dinero para montar el synergy y vendiendo el Titan y el otro 30 lo mismo para el 50

Asi me renuevo un poco y cambio de marca quiero algo mas moderno.
Por somoza9
pues un 50 todo carbono y aluminio el sceadu 50 evo ex que saldra a la venta proximamente, pero yo tmb creo que en lugar de gastarte tanto dinero en un 50 deberias comprarte un buen 90 como un vibe un synergy o un freya evo, mirate los precios de ambos y decide si decidieras hacerte con un 90.
salu2 y buenos vuelos
Por Charly
Hola a todos

Como he dicho antes ya tengo un 90, Raptor 90se, un titan y dos 30v2 y vendiendo los cuatro quisiera comprar un buen 50 y un Synergy.

He estado mirando y no encuentro mucha informacion sobre el sceadu Ex ¿Sabeis donde puedo ver algo?
Por Charly
Gracias DVR

El heli es la leche, lo peor sera el precio, por lo menos valdra 1000€.

Sabeis cuando va a salir y por cuanto
Por DVR
Hola

Yaves tiene que ser un maquinon,la verdad no tengo ni idea de cuando sale,y menos el precio pero piensa que el Sceadu evo OP vale 750€ este valdrá más o menos lo que tu dices :roll: Haber si aparece Kike y nos cuenta.
Por jafc76
Ya está a la venta, puedes comprarlos por internet en Japón, hay dos versiones.

SCEADU Evolution EX 50 HPM(B) KIT 887€

SUEADU Evolution EX 50 SWM(B) KIT 840€

Uno es mCCPM y el otro eCCPM

Un saludo

Juan
Por Marcel
Buenas,

Yo te recomendaría que te Comprases el Synergy N9 (eso veo que ya lo tienes Bastante Claro :wink: ) , te vendieras todo lo otro que tienes, excepto el Titan (o te lo vendes y te compras un Sceadu .50 Evo por ejemplo, si quieres cambiar un poco) .

Así tienes un Heli , MUY BUENO , y otro para hacer el cabra completamente.

Lo digo porque si tienes dos Grandes Helis (hablando por mi, no se si a ti te pasará lo mismo) , te joderá bastante romperlos (son caros) , en cambio lo que te cuesta reparar el Raptor es ridículo.

Yo creo que lo que cuesta un .50 Full Option no justifica ni es equivalente a la mejora en Vuelo .

Tener un Heli de Plástico para hacer el Cabra , es una muy buena idea , seguro que no haces lo mismo con tu Titan que con tu Raptor .90 SE :wink: ...

Pero como siempre digo, solo son opiniones, al final, la decisión solo la debes tomar tú :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por LDS
El JR VOYAGER IMZ es un maquinon letal todo carbono y aluminio,aunque estoy de acuerdo con marcel que los precios de estas maquinas no van paralelos a su calidad de vuelo en comparacion a los de "plastico" 8)
Por Charly
El imz lo habia barajado ya que lo tuvo un amigo, pero ya es un modelo algo antiguo que no quiere decir malo.

Ya lo he decidido vendere todo menos el titan, de momento, hasta que este disponible el EX en españa, y vea lo que cuesta.

jafc76 puedes decir cual es la pagina japonesa donde lo has visto
Por magovitgna
Charly si pones bién de precio el titan 50, yo me lo quedo. :roll: :lol: :lol:
Por Maikel
Hola

El chasis en carbono es ligero pero a la larga, con las vibraciones y porrazos te vas a kedar muy alegre.. :lol:

No me compraria nada ke no tubiese un buen chasis de aluminio o mejor.
Un vendedor me keria enradar diciendome ke los chasis de aluminio se doblaban como una hoja de papel... :evil:

http://www.dnhp.co.kr/models60pro.htm

Por cierto Charly vendes los Helis pelados o tambien vendes la electronica a parte??
Hablo de servos, baterias, motores, giroscopos....etc
Espero ke pongas toda la lista de lo ke vas a vender, kizas encuentras algo interesante.

Dew
Por jafc76
Lo que si te puedo asegurar es que los chasis de aluminio se doblan, no con un golpe cualquiera, pero si con uno fuerte, así que no creo que nadie te estuviera engatusando.

Prefiero uno de carbono a uno de aluminio.

Mira como quedó mi ARK con chasis de aluminio.

Un saludo

Juan
Adjuntos
200607291629_00209.jpg
Por somoza9
estoy de acuerdo contigo jafc, el problema del chasis de aluminio es ke se dobla y muchas veces ni te enteras, prefiero uno de carbono o plastico ke o se rompen o no xro no andas con la duda de si se ha doblado o no
Por Maikel
Hola

Deacuerdo el chasis de aluminio se dobla con un golpe fuerte, pero tiene arreglo. Si le metes una piña a un chasis de carbono lo tienes ke cambiar si o si.

Haber cual de los 2 soporta la calor de un soldador o las vibraciones del motor mejor...
Si te apetece pintar el aluminio lo tienes facil pero el carbono puff..

El carbono no se usa porke es caro y creo ke no es reciclable, para hacer una carroceria vale, pero usarlo en helicopteros donde saltan de vibraciones.. :shock: :shock:

Enfin me da igual ke no penseis de la misma manera, cada uno ke se compre lo ke kiera.

Dew
Por javiero
Buenas:

Yo cuando me trinque el t-rex 600 tenía la misma duda (carbono o aluminio), y al final opté por aluminio.

Tengo que decir que le he pegado solo 2 hostias, pero han sido las 2 de aupa (en una de ellas se me quedó clavado el heli por la cola en el suelo, como si fuera una lanza :lol: :lol: :lol: ), bueno, pues ni inmutó el bicho. De hecho no se rompió ni el flybar ni la cola!!!, impresionante :lol: :lol: .

Solo he tenido que cambiar, palas, flybar en la segunda piña, cola (tambien en la segunda piña), y una pieza de aluminio (las tijeras que van debajo del flybar) a parte de ejes, y el bicho como nuevo.

No se que hubiera pasado si hubiera sido de carbono, pero desde luego el alumino se comportó como un campeón... :wink:

Saludos.
Por Charly
Hola he recibido algun privado por la venta de los helicopteros, esta semana tengo mucho curro pero la semana que viene los pondre a la venta.

Se me olvidaba alguien ha comprado en ISHIIMOKEI alguna vez.
Por jafc76
El aluminio es muy duro una vez que forma una estructura ensamblada, pero yo prefiero el carbono, como dice Somoza9 alguna vez se deforma y no te das cuenta, con el carbono estás seguro de que eso no pasa.

Eso de que si le metes un golpe a uno de carbono, tienes que cambiar el chasis, no lo pienso. No se donde está el problema con el carbono y la vibraciones.

Un saludo

Juan
Por somoza9
el carbono es mas ligero y aguanta mas que el aluminio eso esta claro, y si no, xk un f-1 esta hecho de carbono? anda que no tiene vibraciones un f-1 y no pasa nada de nada.
salu2
Por Maikel
Hola

somoza9 andas muy confuso con el tema.
Primero nada tiene ke ver un F1 con un Helicoptero.
Si hacen los F1 de carbono es porke asi tiene mejor aerodinamica, coche mas ligero y por tanto hace las curbas a mas velocidad y es mas estable.
El unico problema es cuando rompe no tiene arreglo, las piezas de carbono todas a la basura.

Otra cosa, en el F1 solo la carroceria es de carbono, el chasis es de aluminio o titanio nosé,...pero te imaginas ke el piloto se mete una piña a 300km/h ....como se kedaria si tubiera un coche de plastico ( carbono) :shock: :shock: saldria ileso segun tu.

El carbono es un capricho, no es lo mejor para la seguridad de las personas. Recuerdo : el carbono sirve para kitar peso y es mas elegante.

Dew
Por jafc76
Me parece Maikel que vas un poco perdido.

- La aerodinámica no mejora porque una pieza sea de aluminio o de carbono, solamente puede influir si un material es más rugoso que otro, pero en el caso de estar totalmente pulido es exactamente igual.

- Que el chasis sea de carbono y que sea más ligero no quiere decir ni que el paso por curva sea más rápido ni que tenga más estabilidad.

- El carbono no es plástico, si fuera así simplemente se le llamaría plástico. Jajaja!!! (Es como decir... ¿Como se llama una tortilla francesa en Francia? Pues tortilla).

- El chasis en un fórmula 1 es de carbono y cuando se pegan esas piñas es el carbono junto con el diseño el que absorve el golpe.

- El carbono es un material muy bueno para muchas cosas, igual que el aluminio lo es para otras, sobre gustos pues cada uno elige lo que quiere, pero yo me quedo con el carbono.

Un saludo

Juan
Por EDUTORO
Hola ,

El carbono se usa en F-1 por que es mas ligero, si, pero tambien por muchos mas motivos, no por aerodinamica ya que lo podrian hacer de aluminio y tener la misma aerodinamica, la carroceria es de carbono por que el carbono absorbe michisimo mejos los golpes y vibraciones que el aluminio.

si y F-1 se da de frente a 300km/h se destroza pero el piloto sale bien(Mejor que con carroceria de alum) por que el golpe es absorbido por el carbono , si lo hicieran de titanio por ejemplo el coche estaria como nuevo pero el piloto hecho papilla dentro del coche.

El carbono no solo es mas bonito que el aluminio si no que tiene unas cualidades que para unas cosas lo hacen superior al aluminio.

El carbono se rompe y el aluminio se dobla, pero el caarbono necesita que se ejerza mas fuerza para que se rompa que el aluminio para que se doble.

Saludos y Feliz año.
Por jafc76
Sii!! Estábamos escribiendo a la vez, yo también contigo.

Un saludo

Juan
Por chus
yo tengo el jr imz y es un maquinon, sera antiguo pero es una maquina muy bien diseñada y superligera.
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!