miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por barney
bua!, porque tengo la camara de video sin bateria, so no te ba a enseñar yo donde esta el limite!
Lo mejor, los tictocs tocando con las palas en el suelo en cada extremo!que loco!
Un saludo
Por JERMCOM
Buenas.

Eso va a ser del RIEGO DEL giro.... :twisted:

Lo que hay que hacer para cascar unas palas..... :roll: yo las casco muchop mejor que ese sin tanto jaleo..... :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE MONSTRUOOO....
Por rc777
Llevo muy poco tiempo en esto de los helis y seguramente no sea el más indicado para opinar sobre esto, por eso quiero dejar claro que hablo desde el gran desconocimiento de un novato en el tema y por supuesto no quiero con este post entrar en ninguna polémica, sólo expresar una opinión y en lo que llevo pensado hace unos días.
Me parece absolutamente impresionante la capacidad que tienen estos pilotos para hacer esas maniobras con sus helis, siempre que veo estos vídeos me quedo boquiabierto y con la una pequeña sensación de frustración que me dice que eso no está al alcance de cualquiera, ni siquiera con todas las horas de práctica del mundo y con una flota de 10 o 15 helicópteros en orden de vuelo para romper. Yo creo, sin duda, que tienen algún “Don natural”.
Me causa también un poco de frustración -y esta es mi opinión personal- que para valorar lo que estos Tareq, Szabo, Lucas Riva, y otros muchos hacen con sus helicópteros, tienes que conocer un poco este mundillo y haber roto más de una vez los tuyos para entender la extrema dificultad y la increible capacidad para controlar la máquina que se necesita.
Todo esto lo digo porque tengo la sensación, a lo mejor estoy equivocado, de que este tipo de vuelo 3D es la meta la que tienen que aspirar todos los aficionados a los helicópteros de rc que se precien. Parece ser que si en unos meses no eres capaz de hacer un tic-toc, un caos, un tal, un cual… etc, etc… ya puedes dejar esto que no vales para ello –repito que es una sensación muy personal y puedo estar equivocado-. Pero esta “afición” por lo EXTREMADAMENTE-EXTREMO, no solámente la noto en mi hobby favorito, sino en otros como el muntain-bike, montañismo, snowboard…
Yo creo que esto hace que cerremos un poco el campo de expansión de este hobby y lo convirtamos en algo casi casi de “frikis”. Estoy seguro que cualquier persona un poco alejada de este mundo, le parecería mas “digerible” o incluso “elegantes” unas maniobras tipo FAI que el vuelo 3D, que en ocasiones son maniobras tan extremadamente violentas y rápidas que ni siquiera los que están en el tema saben ver con precisión. –por supuesto esto lo digo desde el más absoluto respeto que me produce ver este tipo de acrobacias-
A lo mejor todo esto viene porque me siento como la zorra que no llega a las uvas…
Perdón por el ladrillo.
Por JERMCOM
Sin duda todo el mundo en los deportes y otras actividades toma como referencia a los mejores, pero sabemos de sobra que esa personas son "PROFESIONALES" invierten dinero y muchísimo tiempo de su vida en la actividad. La diferencia entre un hobby y querer ser un profesional creo que la tenemos clara......yo me divierto, intento progresar....cuando me sale algo nuevo me sube la adrenalina e intento que salga mejor.......rompo como es normal algunas veces......pero no me planteo hacerlo ni muchísimo menos igual que algunos expertos que llevan años dedicados casi exclusivamente a esa tarea, hay gente que hace hasta unos 10 o más vuelos diarios cuando entrenan en alguna disciplina ya sea de avión o heli. A mi no me frustra ver lo bien que lo hacen algunos....al reves disfruto....no tengo ni tiempo ni dinero para dedicarme a ello. Llevo en el tema del aeromodelismo casi 30 años, 7 de ellos a los helis y si me hubiese planteado dedicarme a alguna disciplina quizás sería bueno en alguna de ellas pero es mi hobby y una diversión.....no quiero ser un "profesional". :wink: :D
Con respecto al tema FAI/3D es muy simple.....cuando consigues con paciencia, tiempo y alguna que otra rotura hacer una de las maniobras tanto de FAI como de 3D es cuando comprendes si es facil o no y si te gusta. En concreto a mi no me gustaba el 3D y si volaba F3C en un principio, cuando me aburrían algunas maniobras intentaba hacer 3D y era frustrante ya que no había nadie que practicara esa disciplina en mi club. Es bastante importante para progresar en algo tener algún que otro "maestro" como refereancia y que te asesore. Te aseguro que en esto del 3D yo también me sentí frustrado porque no podia aprender de nadie y tenía que currarmelo solo...
Por Micopter
Que yo sepa Tareq Alsaadi no es profesional porque no gana dinero como Alan Szabo Jr ni necesita serlo porque vive en un pais privilegiado. No necesita de sponsors ni es piloto oficial de nada, todo se lo paga de su bolsillo porque quiere...
tampoco vive del negocio del petroleo como piensan algunos... :?

Simplemente lleva algo màs de 4 años con los helis ( Alan Szabo 11 ) y le dedica media hora cada dia al simulador. Hay gente muy astuta que aprende muy rapido y otros que se desesperan del simulador y lo dejan tirado y por eso no avanzan...
Cualquiera que tenga unas buenas sandalias y Rapicon al 30% puede imitar a Tareq.... :|
Por JERMCOM
Micopter escribió:Cualquiera que tenga unas buenas sandalias y Rapicon al 30% puede imitar a Tareq.... :|
joer si lo se antes me compro unas sandalias y el salpicon ese...porque con el sombrero y las camisetas de Alan no me ha ido muy bien.... :lol: :lol: :lol:
Por imagine 50
JERMCOM escribió:
Micopter escribió:Cualquiera que tenga unas buenas sandalias y Rapicon al 30% puede imitar a Tareq.... :|
joer si lo se antes me compro unas sandalias y el salpicon ese...porque con el sombrero y las camisetas de Alan no me ha ido muy bien.... :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muy bueno
Por angelcaido39
media hora al simulador?, puede ser, eso si, no vivira del petroleo, pero estoy seguro que este tipo no gana 1000 euros al mes, he visto videos con vibe, turbulece, aling, y muchos mas, no hay mas que ver como vuela, para saber no tiene mucho respeto por la maquina que pilota, y entre motores, combustible, palas y algunas ostias que no veremos, tiene que tener un presupuesto muy bueno, a parte de mucho tiempo, con esto quiero decir que mileurista no es... y aunque se tirara 3 horas al simulador, lo que esta claro es que es un monstruo, tiene una precision sin igual, sin menospreciar la concetracion que tiene, para mi es unico, y eso que en ese video hay un poco de vientecito, que al tio se la pela, impresionante, y lo que esta claro es que yo ni dedicando toda mi vida, sin limite de presupuesto, volaria asi...
Por javier34
imagine 50 escribió:
JERMCOM escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muy bueno

MORALEJA: Aunque el forero se vista de tareq, forero se queda... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Micopter
titoheli escribió:wenas. pido disculpas si cambio de tema, pero es que creo que este chaval si que se roza el limite. sobre todo si lo miramos desde el punto del peligro que supone volar un heli en un plató de television y con tanta gente. mirad el video... http://www.youtube.com/watch?v=vrizA-cDQ_Q
minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 43265.html :wink:
Por vicent99
Micopter escribió:
titoheli escribió:wenas. pido disculpas si cambio de tema, pero es que creo que este chaval si que se roza el limite. sobre todo si lo miramos desde el punto del peligro que supone volar un heli en un plató de television y con tanta gente. mirad el video... http://www.youtube.com/watch?v=vrizA-cDQ_Q
minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 43265.html :wink:
mantengamos ese tema en otro post , yo prefiero no opinar.
Por RaptorMan
Eso es control, y mantenerlo durante 7 minutos sin pestañear, la verdad es que domina la máquina a la perfeccion. La crítica que yo le saco es que vuela demasiado cerca de si mismo y en un toque de los que hace contra el suelo se puede llevar algun sustillo.
Por LANDRIUS
Di que si rc777, no es que seamos unas mantas, es que no nos gusta :D :D :D :D

A mi me pasa mas de lo mismo, el 3D no es exactamente el tipo de vuelo que mas me gusta aunque es de admirar la coordinacion que hace falta para volar asi.
El asunto esta en el heli, el mio solo sabe hacer estacionarios y ahujeros, quiso probar un looping y se debio aburrir por el camino porque solo hizo un ahujero mas gordo.

En serio, las metas las pones tu, yo solo pretendo hacer algun churrotonel con churrolooping y dar unas vueltas de aqui para alla y me lo paso bien. Tengo claro que aprenderia mucho si le hecho mas helis al asunto pero nunca llegaria a ese nivel, como no soy especialmente competitivo ni tengo para mas helis pues simplemente me divierto, me sigo poniendo con el culo bien apretado cuando empieza a girar el rotor y al tiempo me olvido de cualquier otra cosa mientras esta en el aire, para mi suficiente.

Tu, intenta aprender si tienes aptitudes y helis para romper, o marcate una meta, o mejor aun no te marques nada y diviertete pero de frustraciones viendo a los otros olvidate que no te llevan a ningun lado, coño, y si hay que hacerlo no hace falta irse a nombres raros que aqui mismo hay un ciento de ellos que tambien vuelan de todos modos menos recto y nivelado (no saben y se les cae el bicho de un lado a otro.) :mrgreen: :mrgreen:

saludos.
Por rc777
Me alegro landrius de que hayas entendido a la perfección el mensaje que hay entre las líneas de mi post.

Yo tengo muy claro donde puedo y quiero llegar con mis helis, (tengo un Predator Gasser en mi estantería esperando a que lo monte y a mi Knight 3D le he tenido que poner contrapesos en la flybar porque me faltaban “exponenciales” y “dual rates” en la emisora para hacerme con él...) y sé que esa sensación de “frustración” a la que me refiero, no es más que una impresión personal que se me pasará pronto.

Tu sólo tienes que ver cualquier revista española o extranjera para darte cuenta que lo que nos venden es el vuelo 3D. Vete a youtube y busca vuelos de helis de rc 3D y te salen a punta-pala, cualquier fabricante te vende sus kit con la etiqueta 3D. 3D por aquí, 3D por allá, jolines parece que no hay otras disciplinas de vuelo, ni más opciones. A eso me refiero........A éso me refiero...........en mi anterior post.

Y lo llevo pensando desde que hace unos días a un compañero de trabajo –no completamente profano el el tema, sino que también es aficionado al aeromodelísmo pero de aviones- le enseñé un vídeo de estos, y me preguntó entre perplejo-estupefacto-sorprendido: ¿y ésto es bonito...?. Aquí empezarón todas mis dudas.
Por RCBCN
Llegar a estos niveles requiere cocnocimiento, tiempo y dinero. Es evidente que hay muchas horas de vuelo detrás de estas demostraciones. Una vista de lince y un dominio de las 4 dimensiones (la 4 es la mental) bastante elevado.
Personalemnte no es mi objetivo y solo la dedicación a esto es para ir muy poco a poco y sobre todo donde el entorno de camadería y buen rollo en el club pueda hacer agradables las horas que se dediquen.
Tengo un Trex 600 Nitro Pro y francamente flipo con la potencia que le da ese 700. También no me he propuesto llegar a esos extremos, no me lo había planteado pero si que me he quedado acojonado con lo que pudiera pasar si sale descontrolado un bicho de estos tamaños.

Llevo escasamente 10 meses en esto del aeromodelismo y veo estas cosas como extrañas de poder realizar, sin encontrarle mucho sentido salvo el del más difícil todavía o el y "yo más", cosas de juventud, claro.

Felicito y admiro a los que dominan estos bichos con esta facilidad, ya que te pueden permitir salir de algunos sustos o imprevistos.

Bueno disfrutar como sea pero disfrutar, está claro que el límite está en la mente y la mentalidad con la que se afronte el hobby.

Saludos y suerte a todos.
Por Helimaniaco
RCBCN,tu lo has dicho,el 3D es un "yo mas" jajajaja no se puede ser mas claro y conciso :D
A mi personalmente lo que me indujo a entrar en este maravilloso mundo fue precisamente el 3D puro,para mi significa total libertad de movimientos y poder expresar lo que llevas dentro,tambien te doy la razon en que es cosa de jovenes,porque hay que tener muy poca consideracion por la integridad del aparato,de uno mismo y de terceros. En mi caso(mas que nada por poco presupuesto :twisted: ) soy bastante prudente y vuelo a una altura considerable(no se debe perder el respeto hacia una maquina que puede hacer muucha pupita) pero soy bastante competitivo y si veo que alguien hace algo aparentemente imposible,pues ala, a darle hasta que va saliendo jeje.
Aunque reconozco que tambien me chifla ver una tabla con un avion o heli perfectmente nivelada y sincronizada sin apreciar correcciones,tiene muchisimo merito,es un vuelo muchisimo mas real y muy elegante.
Me gustan las 2 modalidades e intento combinarlas en mis vuelos(agresividad y precision)y para mi eso seria el culmen de un vuelo perfecto,hasta ahora el tipo este sin patrocinador ni leches a sido el que mejor se me ha grabado en las retinas ya que mezcla,para mi gusto,las 2 cosas muy bien(sobretodo agresividad)
Me gustaria verlo en directo,aunque a muuuucha distancia y con una red de acero por enmedio si es posible jejeje.
Un saludo:
Por Molinero
yo los que veo volar en 3D,por lo general, llevan presupuesto para montar tres seiscientos mios y deben trabajar en y para un simulador... :roll:
es logico que el sector tire al 3d con semejantes presupuestos...el negoci es el negoci... :twisted:
yo como landrinus, con mis churrotoneles,churrolupings y autorotacion obligatoria para aterrizar feliz soy... :mrgreen:
lo bonito del heli es que la unica neurona que tengo la utilizo para volar,no tengo para pensar en ese momento en problemas osea tampoco en el matamoscas. :twisted:
el limite casi siempre lo pone el heli,cuando se rompe cerca, TODOS AL SUELO...o a la puerta de urgencias... :roll:
Por rc777
Yo creo que el 3D se ha extendido por 3 motivos:

1. La proliferación del simulador en el PC
2. La moda de lo extremo/hard que nos invade.
3. Los propios fabricantes que han hecho del vuelo 3D la mejor manera de aumenar sus ventas. Ponen a un compinche suyo haciento el cafre y como somos unas ovejitas buenas, pues ala... todos vamos a intentar imitarlo. Claro unos con más suerte que otros. Pero siempre gana la marca que fabrica los repuestos.
Por CHaRLyTo
Bueno, por aquí creo que nos estamos olvidando un poco de distinguir entre el 3D Extremo, y el 3D Normal.

Yo practico el 3D, por lo menos lo intento, pero no creo que llegue nunca a ese nivel, de todas formas mi 3D es más bien marcar las figuras lentas, no tan a saco como el 3D extremo. Yo practico alto y con practica y volando alto es dificil que rompas.

Esta gente es muy espectacular por que vuelan 3D extremo y encima cerca del suelo, pero para eso hay que tener una buena billetera, ya que en el 3D Masters rompieron muchos helis, por lo tanto cuanto más arriesgas más rompes, eso es impepinable.

Saludos a todos
Por gabriel_raya
Hola Amigos:
Me sumo a los que disfrutan mucho volando, y a los que opinan que los "límites" son personales.
¿Que te apetece "hacer el cabra" de forma absolutamente controlada (desde 3D hasta 3D extremo :shock: )?, pues adelante, échale horas al simulador, junta dinero y horas para reparaciones, nunca olvides las normas de SEGURIDAD y adelante ... Hasta donde lleguen tu vista y tus reflejos.
¿Que te apetece progresar más rápido :arrow: ?, pues más horas y más dinero.
¿Que te apetece "ir a volar con los compis" 8) , e ir poco a poco incorporando toneles (más o menos volados), loopings (más o menos redondos), etc.? pues fantástico, a pasarlo bien y disfrutar de algunas potentes descargas de adrenalina cada vez que avanzas.
Pero en cualquier caso dos cosas muy importantes:
1. Seguridad (para tí y para los demás) ante todo :!: .
2. Disfrutar, que de eso se trata (nada de frustraciones ni angustias) :D .
Yo llevo seis años con los aviones y seis meses con los helicópteros, en ambos casos he progresado muuuuy despacio :roll: , viendo como algunos compañeros del club me "pasaban" en el proceso de aprendizaje. Y de verdad que disfruto mucho con mis pequeños avances :wink: , con los grandes avances de mis amigos :shock: , y con los ratos que pasamos juntos ayudándonos.
Nuestra afición es la leche :D :D :D :D
Por Gerard_Rosana
WEnas!

Otro video de Tareq Alsaadi llegando a sus limites asta romper el 700... vale la pena verlo.. Inhumaaaa!

http://www.youtube.com/watch?v=IuP0xvAv ... re=related

Otro video de Tareq Alsaade con un Ptoros que tb lo rompe mola pk se aparece por detras un helicoptero a escala 1:1

http://www.youtube.com/watch?v=i5Di8d4z4Dk

Saludos.
Por Gerard_Rosana
Aunque visto lo visto...

Creo que me quedaria con su coche...

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!