- Vie, 03 Ene 2014 19:57
Buenas tardes, despues de iniciarme con los aviones y llevar toda la semana con el sky surfer que me compre, hoy le he intentado meterle caña con los invertidos y loopings, pr noto que le falta motor. Es un avion para iniciarse estupendo, pr si le pides algo mas me parece que se queda corto desde mi onesta experiencia que en aviones es de tan solo 1 semana.
He estado mirando y me encanta el corsair, lo he visto en hobbiking alemania y pica un poco, pr es un proyecto que tengo a media distancia.
Mi duda es si es muy dificil de volar este avion?
El problema que tengo es que donde volamos es un campo para helicopteros y no tengo pista de aterrizaje y un avion de este tipo no lo he visto nunca y no se si es mas complicado que el velero.
Gracias
He estado mirando y me encanta el corsair, lo he visto en hobbiking alemania y pica un poco, pr es un proyecto que tengo a media distancia.
Mi duda es si es muy dificil de volar este avion?
El problema que tengo es que donde volamos es un campo para helicopteros y no tengo pista de aterrizaje y un avion de este tipo no lo he visto nunca y no se si es mas complicado que el velero.
Gracias
T-REX 550 V2 FLB +microbeast+ esc. robbe roxy 100A
Pulse XT40 Hangar 9 (La joya de la corona)
Parkmaster Multiplex
Tucan de Multiplex
Radjet ultra (aparcado)
EFX Durafly (en la sala de operaciones)
ZMR 250
ALIENCOPTER
Emisora: spektrum dx7s
Pulse XT40 Hangar 9 (La joya de la corona)
Parkmaster Multiplex
Tucan de Multiplex
Radjet ultra (aparcado)
EFX Durafly (en la sala de operaciones)
ZMR 250
ALIENCOPTER
Emisora: spektrum dx7s