miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pepe luis
Hola. La semana pasada estuve en una tienda de aeromodelismo aquí en Asturias donde hasta hace poco tenían a la venta un Raptor 30 v2, y me dijeron que ya lo habian vendido, pero que no iban a traer más helis de esta versión, porque el próximo ya sería un nuevo raptor totalmente montado y a un precio 100 euros superior al de la versión del raptor 30,que lo vendía, al precio de 600 euros montado al 90 por 100, o sea que la nueva versión la venderan a 700 euros, pero que no tendrian el heli disponible hasta las próximas navidades. ¿Sabeis vosotros algo sobre éste tema y si ya hay alguna otra tienda donde ya lo tengan a la venta? Un saludo.
Por sergiohrc
mi hermano se lo ha comprado y es el mismo helicoptero lo que pasa es que en el pack te viene con servo digitales marca ace race o algo hasi la emisora receptor y giro de la misma marca no hay color al pack anterior que venia con la hitec. lo curioso es que la emisora es exactamente igual pero con otra marca
Por sergiohrc
mi hermano se lo ha comprado y es el mismo helicoptero lo que pasa es que en el pack te viene con servo digitales marca ace race o algo hasi la emisora receptor y giro de la misma marca no hay color al pack anterior que venia con la hitec. lo curioso es que la emisora es exactamente igual pero con otra marca
Por Pedro Nunez
Exacto, es el mismo helicóptero que venía con el motor TT39 montado pero ahora añadiendo la electrónica.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!