miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Jose Antonio Orviz
#35532
Hoy, en funciones de enseñanza de vuelo, se nos ha destrozado el avión por una causa que todavía ni me la creo, tomar nota que esta es gorda.

Resulta que el alumno es un Onassis cualquiera, y tiene dos cutre-emisoras, una WC2 de Futaba y una Zap, y estábamos volando haciendo de maestro la WC2 y de alumno la Zap; el avión, un Sport 40 de TT; el alumno, volando a la perfección, haciendo ochos, lo habitual; de repente me dice, ¿me has quitado el control?, respuesta ¡no!, intento tomar el control y aquello no responde en absoluto, total, encuentro con la madre tierra a 2/3 de motor, siniestro absoluto. Miro para la emisora y ...... ¡está apagada!, le pregunto si la ha cargado y me dice que si, paso el interruptor a Off, vuelvo a ponerlo en ON y enciende con normalidad, 10 voltios.

¿Que pasó?

Fácil, el alumno aventajado había activado la función de Auto-Power Off a los 5 minutos de inactividad, y como no se movieron los sticks en esos 5 minutos, solo tenía pulsada la tecla del trainer, ¡pues se apagó la muy desgraciada!

¿Como lo veis? A mi me parece MUY FUERTE, el fallo de programación que no contempla esa posibilidad ¿no?. Y es que el desgraciao de Murphy siempre está al acecho, como le quede un resquicio por ahí se cuela.
Avatar de Usuario
Por borja aerosedis
#35540
Jose Antonio Orviz escribió:¿Como lo veis? A mi me parece MUY FUERTE, el fallo de programación que no contempla esa posibilidad ¿no?.
UMM Ejem ejeeem

con una Multiplex no le hubiera ocurrido eso a tu alumno J.Antonio!!! :wink: :wink: :lol: 8)
Avatar de Usuario
Por Juancar
#35547
Fácil, el alumno aventajado había activado la función de Auto-Power Off a los 5 minutos de inactividad, y como no se movieron los sticks en esos 5 minutos, solo tenía pulsada la tecla del trainer, ¡pues se apagó la muy desgraciada!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
En efecto, un fallo muuuuy gordo de los señores de futaba... habrá que tomar nota.
:roll:

Un saludo.
Por JERMCOM
#35622
:lol: :lol: :lol: Es que la futaba es para hombres inteligentes..... :lol: :lol: :lol: las demas te lo dan hecho.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE FUERTE....!
Por Rubén Castro
#35632
Si hubierais tenido la nueva Futaba 14MZ no os hubiera pasado, pues en vez de apagarse os habría salido el salvapantallas. :P :P :P

Un saludo y felices vuelos!!!
Avatar de Usuario
Por KEOPS
#35741
En la nueva FF7 no hay puesta esa mariconada.

¡¡¡Vamos, joder un avión por no gastar un poco de pilas es demencial!!!!!

Seguro que en la 14Z nueva al quitar el salvapantallas pide contraseña y la liamos JUAS JUAS JUAS :D
Avatar de Usuario
Por Borja Garau
#35826
la putada de la 14z es que tenga el virus blaster, y a los 10 segundos se apague
aajajajajajjajja

SALUDOS
Avatar de Usuario
Por Julio Santasmarinas
#35857
¿Os fijais que casi todas los mensajes de este tema mencionan futaba con minúsculas, y el único que habla de Multiplex lo hace copn mayúsculas?

¿Y que la mejor futaba (con minúsculas) la llaman WC? :wink:


Si es que todavía hay clases. 8)
Por akeko
#52592
las multiplex son un timo!!!
si quieres comprarte una emisora de 4 canales para empezar tendrías q gastarte + q para comprar una Hitec eclipse 7, a donde vamos ir a parar!!!!!
total si te caen al suelo rompen todas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!