miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CORDERO
Me he comprado el Raptor 50 Titan, y por lo que veo no hay repuestos disponibles en ninguna tienda..... ¿Alguien sabe algo? Me acojona petarlo, pues no me lo kiero comer con papas... :roll:
Por biwe
Amos amos, yo me he comprado uno hace una semana y aki en madrid hay repuestos en casi todas las tiendas, casi hasta en los kioskos, jajaja.
Por CORDERO
:lol: Ya se.... ke los raptors son los mejores en repuestos,., por eso mi eleccion fue esa, pero es que no encuentro ninguna tienda on line que tenga los repuestos del 50 titan,,,, no del v2..... que se que algunas cosas son parecidas.... pero lo que no encuentro es una seccion de repuestos dedicada al Titan.... Si sois tan amables y me enumerais algunas direcciones os lo agradecere con creces....jejeje :P Aqui en Huelva las tiendas de modelismo son pésimas tanto por su escacez como por los precios..... Gracias........ 8)
Por BoezA
Con el manual en la mano, miras la referencia de la pieza que quieres y la buscas en la tienda que desees, casi seguro que la tienen. No te guies de que sea especifica para el Titan, busca la ref. y ya esta, encontraras de todo.

Un saludo
Por biwe
Ademas, en algunas tiendas que he visto on-line, al Titan lo llaman V3.
Por CORDERO
Muxas Gracias.... :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!