miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sulawesi
da algun dato más, que receptor llevas?,como tienes la emisora puesta en que modo?
Por franci
hola .llevo el receptor g3 y tres servos en el plato de thunder tiger ke son los 1013 de 13 kilos digitales,lo e roto 7 veces en el mes y medio ke tengo la 14 y ya no se si es por culpa de los servos o del receptor,la emisora me vino en la maleta rectangular de las primeras ke salieron a la venta ,pero como ya digo la compre hace un mes y medio,antes volaba con la f8 y sin problemasle voi a poner el receptor de la f8 por si fuese del receptor,porke me estoi moskeando con la emisora ke ell no tendra ninguna culpa.
Por Sulawesi
si son digitales,me imagino que los alimentaras con 4,8v?no creo que sea el problema sea ni de tu emisora ni del receptor,creo deberias comprobar la alimentación
Por franci
con la f8 iba de maravilla vibraciones en los servos de alerones ninguna y lo llevo a 4,8 ,el problema es ke los servos de alerones cuando menos te lo esperas vibran solos,se mueven solos ,cosa ke los e cambiado por dos servos nuevos y siguen haciendo lo mismo.
Por Sulawesi
bueno eso es otra cosa.pruebale el receptor que le ibas a cambiar para descartar
Por chulín
Por lo que he podido leer en el foro, los receptores sintetizados son muyyyyy sensibles a las vibraciones, y no recuerdo qué compañero del foro rompió varias vaces po esto, pero si no recuerdo mal fué ponerlo bien aislado de vibraciones y listo.

Por otra parte, leído también que las primeras 14 que salieron no estaban exentas de críticas por fallos de frecuencia, pero este fué un tema muy intrincado".

Siento no poder ayudarte, pero sí recuerdo que hay bastantes comentarios sobre la 14 y los G3 en el foro.

Un saludo.
Por franci
hola de eso estoi de acuerdo,pero lo ke digo yo es ke esas vibraciones de los servos me las hace e incluso estando parado en el suelo sin ni sikiera arrancado,eso es lo ke no entiendo.
Por emiza
imagino que habras reprogramado el G3 varias veces ante toda esa cantidad de fallos.

efectivamente ha habido e imagino que seguirá habiendo polémica con la 14mz y su receptor G3, mas por su receptor que por la "mazeta"

yo lo llevo en mi mejor y mas apreciado heli y hasta ahora sin problemas de ningún tipo.

he tenido un problema de interferencias con un 149DP pero que ha sido la primera en mas de 5 años

quizás este averiado tu receptor G3 , desde luego yo ya no lo montaría hasta asegurarme

puedes hacer pruebas en un avión que te estimes poco, o en algún eléctrico para asegurarte de que el receptor esta bien.

dudo que sean los servos, creo que son los nuevos de thunder tiger que han salido hace poco, entiendo tambien que has comprado de segunda mano la 14MZ por lo que comentas

podías hablar con su antiguo dueño a ver si el tubo algún problema similar

en fin es una putada pero ante la duda ......

un 149 dualconversion con cristal esta sobre 150€
un programable sobre 170€

no vuelvas a arriesgar tu heli
Por franci
perdona ,pero yo no e dicho ke sea de segunda mano,es totalmente nueva pero ya te digo ,me la vendio el de la tienda la 14 de la maleta retangulary este sabado lo pruebo el hurri con el receptor 1024 de la f8 a ver lo ke ocurre por ke estoi harto de romper y me esta aburriendo la emisora .
Por emiza
disculpa la interpretacion , me despisto el tema de la maleta

de todas formas , aunque seria mas dificil , podria ser la emisora

por lo que podrias probar con un avioncillo o incluso con un coche

de esta forma no arriesgas otro heli

y si que seria interesante que comentes tus conclusiones y resultados, ya que todos los usuarios de esta "maravillosa emisora" estamos ansiosos de ver cualquier noticia tanto buena como mala.

te puedo adelantar que mis conclusiones hasta ahora son que solo ha habido algun fallo en los G3 y no esta del todo claro que el fallo sea exclusivo del receptor, aunque sea este el que haya fallado
ya que sus fallos se relacionan por apantallamientos de los chasis de carbono, fallos por vibraciones etc.

que para ser justos si es asi es mas culpa nuestra por montaje que del propio receptor.

esta es mi opinion al menos

lo dicho, disculpa lo de la emisora y que tengas mucha suerte el sabado

:wink:
Por magoo2005
Hola Paquillo si quieres el sabado y domingo te dejo la ff9 para que vuele y no tenga problema de romper el heli de novo si ya no te fias de la 14Mz aver si me da tiempo de reparar el freya y lo bajo tambien junto con el sceadu

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!