miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Con la graupner tenia los canales en normal, excepto los alerones con una Y que lo llevaba invertido, al cambiar a la Futaba he colocado las conexiones igual en el nuevo receptor y todos los canales estan al reves con lo que he tenido que modificarlo en la emisora y poner los canales 2-3 y4 en reverse y el 1 de los alerones en normal, me podeis explicar por que pasa esto y si el motor funciona igual de este modo.
Gracias y un saludo a todos.
Porque no hay una norma que establezca el sentido de giro de los servos cuando mueves los sticks de la emisora.
De hecho, también te puede pasar lo mismo si cambias de marca de servos o mezclas servos de varias marcas, unos pueden girar para un lado y los otros al revés conectados al mismo canal del receptor.
vangel escribió:De acuerdo, pero no creo que sea tan normal que cambien de sentido de giro, incluyendo el motor, por cambiar de emisora y receptor.
Aunque no lo creas, es así de normal.

Cada fabricante de servos usa el sentido de giro que le viene en gana en función de la señal y cada fabricante de receptores también.

Yo tuve un caso igual al cambiar todos los servos de un avión después de un golpe que dañó a varios de los que tenia. Igualmente, con la misma emisora y receptor tuve que invertir en la emisora todos y cada uno de los canales porque todos los servos de la nueva marca giraban al revés de los anteriores.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!