miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

buenas tardes, acabo de intentar arreglar el wing tiger, los daños son:
ala derecha partida
morro partido
helice partida
no entiendo porque se ha caido ya que estaba en alcalá (tras la carcel) he hecho un primer vuelo bueno, controlando la situacion y aterrizando sin problemas.
el segundo despegue lo ha hecho bien aunque tras merodear dos chavalines con una minimoto cerca de mi( con la emisora) he perdido el control del avion cayendo en picado desde unos 4 metros.
??¿¿ puede afectar a la frecuencia una minimoto cerca de la emisora mientras vuelas ????
he pegado el ala con el pegamento para este material que me vendieron en la tienda, será posible volver a levantarlo????
estoy jodido. :( :( :( :( :( :(
Última edición por ramonxu70 el Mié, 28 Nov 2012 10:06, editado 1 vez en total.
Yo tengo volado con coches andando cerca y no he notado ninguna interferencia. Malo sera que no lo puedas volver a levantar si le arreglas bien el ala, el morro, y le cambias la hélice.
es cierto que cuando lo he estado reparando he visto que el servo del ala derecha estaba bloqueado en una posicion fija y aunque intentaba moverse no lo hacía. lo he desmontado y he vuelto a montarlo y ya parece que va.
puede que tengas razon y el fallo ha podido ser ese servo ya que el avión ha caido hacia la derecha sin poder evitarlo desde la emisora.
vaya gracia

gracias por vuestra opinion

pense que las chispas de las bujías de las minimotos habrian podido interferir en la frecuencia de la emisora...
mañana ire a la tienda a ver que opinan de la reparacion que le he hecho... el morro ha quedado un poco achantado hacia la derecha.
Pues si me dejais postear, os diria que es factible que una emisora tenga glitches, o sease interferencias y en este caso , provocada por una minimoto. Pues si, :arrow: :arrow: yo he visto eso con mis propios ojos, claro en emisoras de 35 y ppm. en las de pcm, menos, pero tambien hay glitches. Es factible , tener interferencias, casos por ejemplo un portatil por las cercanias, eso le paso a un colegui mio, tenia la emisora ESKY, 35 ghz a ppm y el elicoptero se le fue a la porra.
Por eso ahora ronda la moda de los 2.5 ghz, para evitar , las malditas interferencias y liberse uno de los cristales.

saludos.
gracias, hoy he estado en la tienda y me ha comentado el chico que han habido varios siniestros similares en la zona de alcala (tras carcel de mujeres), me ha comentado que puede que el problema esté en inhibidores de frecuencia en la zona militar de tanques cercana.
Asi es que OJO en la zona esa ya que peligran nuestros aparatos...

saludos desde sevilla

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!