miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ANGELL
Buenas tardes a todos.
Esta tarde he estado practicando con mi Elektro Junior (soy novatísimo) y todo iba bien hasta que he perdido la señal. No respondía ningún elemento del avión. Mucha, mucha suerte he tenido porque estaba planeando sin motor, y el avión ha ido cayendo haciendo unos círculos, pero muy suave y no le ha pasado nada. El caso es que estoy muy preocupado porque hasta que no sepa qué ha pasado, no me atrevo a volar. Os comento.
El avión no estaba lejos, a unos 90 metros. He voloado a mas distancia.
Ayer cambié todas las pilas de la emisora, porqeu el último día pito porque ya era baja. Ahora marca 11,8.
Cuando le he recuperado, volvía todo a funcionar correctamente.
Modelo emisora FUTABA T 6 EXAP
El último día vole sin problemas.
A ver si podéis ayudarme, porque volver a volar me da miedo.
Una última duda: Si la señal la hubiera perdido con el motor en marcha ¿se hubiera apagado el motor o hubiersa seguido en marcha? Y adios avión...
Como siempres, gracias por vuestra ayuda
Por alconcaleyero
deberías activar el failsafe esto simplemente por seguridad a si, si pierdes señal el avión no se marchara, antes de volver a volar haz una prueba de alcance...

saludos
Por alconcaleyero
ANGELL escribió:Gracias, alconcalero. ¿pero como se activa?