miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Despues de meditarlo mucho, me he decidido ha enseñaros mi nueva adquisición.
De ella os puedo decir que comparte el 95% de piezas con el Hurrican o con el AirSkipper, se le ganan aproximadamente 350 gramos de peso al heli completo y sin duda, a mi juicio, es la forma mas barata de tunear un heli, ganando en prestaciones, agilidad y belleza.
Despues de tener un "lijero problema" con el motor YS que le monté :roll: , he colocado mi Hyper y ayer por la tarde y hoy por la mañana, he terminado de hacerle las pruebas de vuelo, quedando bastante sorprendido del resultado, aunque todavia queden por hacerle litros de combustible y algunos ajustes para ver su comportamiento en vuelo.
Espero que os guste el resultado tanto como a mi

Un saludo

PD.- Manuéeeeeeeeee, yo tambien soy Silver :D :D
Adjuntos
DSCN2000.JPG
DSCN1999.JPG
DSCN1998.JPG
DSCN1997.JPG
DSCN1995.JPG
DSCN1993.JPG
Última edición por Janov el Dom, 13 Ene 2008 22:16, editado 1 vez en total.
Por applemacq82
:shock: Muy bonito!!!! siempre lo digo ,con el chasis asi de carbono gris queda super guapo!!!

ENHORABUENA POR TU HELI!!! :wink:
Por alfa_bravo
tendre k buscarle a mi airskipper algo como eso :lol: :roll:
ke lo difrutes como ya sabes
Por Luis Gonzalez Perez
Como ya te dije te ha quedado de lujo,espero que lo disfrutes mucho tiempo y que te ayude a seguir evolucionando.
Saludos abuelete 8) :wink:
Por miguel aguilar
Enhorabuena, Juan Victor
Que bien te ha quedado.
Por cierto, esa cabina....es del Hurri?? :wink:
ea, pues ya sabemos el nombre hurrixtremkiper :twisted: :twisted:
Un saludo
Por alfa_bravo
Hola miguel ese segira siendo hurrican-pro de As tiene poco.

es un ubgrade que sacaron y se llama hurrican-pro
son las 2 cachas del chasis y algunas cosas +

Saludos me alegro de leert
Por Janov
:D :D me alegro que os guste, pero vamos por partes:
1.- Luis Gonzalez Perez .- :lol: :lol: Abuelete si, pero recuerda otrossss vienen muy cerca pisandome los talones :roll: :roll: :D

2.-Miguel Aguilar.- Efectivamente, le pongo el canopy "chapado" para las fotos, y el de batalla es el del antiguo Hurri, que para eso está. :roll: Espero próximamente tener otro mas decente para las batallas, pero no tan cascado como el mio, de un común amigo que lo ha cuidado bastante mas que yo :wink:

3.-Alfa_Bravo, es algo mas que algunas piececillas mas, es un cambio de estructura completo, chasis, bancada, sujecciones de tren (por cierto, es intercambiable con el tren del XTreme, yo le he puesto este por aprovechar), transmision de cola, balancín, tornilleria, cerramiento inferior de chasis, bloque con rodamiento...enfin y mas cosas que no me acuerdo. Supongo que podras ver el cambio de vuelo, el próximo dia que vayamos a volar :wink: (ahora SI esta en su punto, no en pruebas :wink: Ademas juraito que TODOS los tornillos llevan ya el kilo de fija correspondientes :lol: )

Saludos a todos
Por alfa_bravo
hombre algo mas se que es, pero como k en las fotos que me pasaste no se apreciaba tantas cosas :lol: :lol: claro k si que son muxas las piezas que cambiaron a ver cuando esta a la venta ( se sabe algo )

P.D: el vuelo a ser posible en el campo de vuelo publico ( ya que para el privado no estoy invitado :lol: :lol: :lol: )
Por SEVIMANUEL
Janov nunca sera como el mio ¿alfa sigue janov limpiando tanto los helis y por eso se a puesto de negro plateado tanto brillo le a sacado al negro? jajajajajajajaja alfa ¿y el avion mariquita q no vuela el rosa? te lo cambio por una muñeca de mi sobrina
Por alfa_bravo
pareces muy interesado x el vion rosas juas si al final la cabra tira pa el monte :lol: :lol: :lol: :lol:

el janov ya no limpia tanto pues se le gastan la piezas y es una pena estar to el dia reponiendolas :lol: :lol: :lol:

eso de limpiar pa los novios buenos :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!