miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

No se,tengo un Mini titan y la verda es que ya estoy de cargar baterias cada 1 pues 2 horas para volar unos 10min,que el proximo helicoptero que no tardara no se si sera glow porque madre mia,a ver si algun forero que tenga los 2 me orienta y me diga con sinceridad cual es para el mejor opccion porque pienso en el t rex 600 y no quiero pensar en baterias cargador balanceador y carga que te carga..ya me contareis
Por pilotoheavy
yo tengo de los dos.600 glow y 450s electrico y la verdad me que quedo con el nitro..hay dos 600 en el club de electrico..
las baterias del 600 tardan un huevo en cargarse y 10-15 min. de vuelo..y lo caras que son..y tampoco son lo que duran. porque tarde o temprano se jode un elemento (6 meses.)y ya no tira. me quedo con glow..es mas sucio pero a pesar de todo tiene mas ventajas que los electricos..
para volar un dia normal gastas 3-4 baterias..y luego sumas y no vale la pena..el precio traspasado a dinero gastado en gasolina no compensa..la bateria que mas me ha durado son 25 vuelos..despues se joden los elementos y como siempre se jode el de enmedio.. y hala, a bricolar y soldar otro elemento que funcione.. pero tarde o temprano se jode otro.. y es un sin parar.. un motor con 25 vuelos chuta y mucho..yo me estoy quitando los electricos porque no compensa...pero bueno sobre gustos los colores....
Por pepe luis
Hombre, todo tiene sus pros y sus contras. Eso me pasaba a mí tambien, que cuando terminaba de ajustar,trimar,etc. ya estaba con la batería casi agotada y volar unos minutos, con lo que me quedaba siempre con el mono.
Si queremos limpieza, poco ruido y comodidad, pues el eléctrico,porque lo sacas con su emisora,conectas y a volar en cualquier pedazo solar.parcela o patio, sin que se enteren los vecinos apenas.
Yo tengo el gloow y la verdad es que llevas la garrafa de combustible y a volar hasta que se te cansan los dedos. Ahora bien, el combustible no está barato y además tienes que cargar con el equipo correspondiente:arrancador,chispo,garrafas,batería para arrancador,etc.,y cuando terminas agarrate al trapo y a limpiar el motor,canopy,palas,etc,porque si no lo haces luego se te pega todo el polvo y es peor.
Sin embargo tambien te digo que la sensación de volar un glow es totalmente distinta a la de un eléctrico. Es una opinión muy personal, pero yo ahora mismo no lo cambiaría por ningún eléctrico.

Saludos.
Por Mel_
A mi me ocurre lo mismo, tengo electricos y en un principio bien, pero una vez que controlas te se queda corto ya que vuelas poco rato y ademas cuidando de no forzar las baterias para que no se jodan, cosa que al final ocurrira, ahora bien en cualquier momento estas volando es lo bueno que tienen. Yo estoy vendiendo los mios electricos y voy a apañar un T rex 600 Pro Nitro. Seguro que tambien tendra sus pegas pero bueno hay que probar. De todas formas estamos zumbaos algunos de los de glow quieren electricos y nosotros los chispas queremos glow.
La eterna duda. :wink:
Por maxius
ami me gusta mas el glow por lo siguiente.tiene mas autonimia de vuelo.tambien con esperar unos 5 minutos que se enfrie el motor puedes llenar y volver a volarlo.tambien tengo 2 electricos y el 3º viene de camino. t-rex 450 v2 ,500 y 450 pro en camino.pues te comento.el 450 es uno de los mejores helicopteros que he tenido, pero creo que por que ya tenia un nivel de vuelo que me sirvio de mucho para poder hacer muchas cosillas con el 450.la autonomia de vuelo de mi 450 es de 3:40 minutos, del 500 es de 4:00 minutos y el tiempo de carga tambien depende del tipo de cargador que tengas.una de las ventajas que le veo al glow sobre los electricos son las lipos .que si no vuelas mucho el glow no tiene mucho problema pero las lipos empiezan a perden el ritmo de carga y se joden despues todas juntas.tambien el electrico es mucho mas comodo de transportar y mucho mas limpio .lo unico malo que les veo a los electricos mas grandes son los precios de las lipos y la duracion de vuelo .

si me quedase solo con un helicoptero seria un t-rex 600 nitro a dia de hoy
Por breaker
Bueno creo que ya lo comentasteis casi todo, pero en mi caso que también tengo de los dos, (dos 450, un Raptor 50 nitro y terminando un CopterX 500), mi secreto es que practico también con los aviones, nitro y eléctricos, con la particularidad de que la autonomía de un velero eléctrico tipo Ion, con una bat de 2500 mA y practicando el vuelo térmico llego a 6 vuelos de 10 minutos, vamos que se me pasa la mañana. Los helis eléctricos, los vuelo entre vuelos del velero, y con un par de bats (vuelos), mato el gusanillo de los helis, con unos vuelos que son totalmente diferentes al vuelo del velero, o en su caso vuelo el heli nitro.
Todo tiene su encanto, el caso es volar.
Saluditos.
Por dR.LiPo
los helis electricos empezo como con los aviones helectricos, una moda, xk ya se ha perdido la esencia de qé es el aeromodelismo, ya con que cualquier cacharro se mantenga en el aire nos vale, sin emular, comprender y realmente controlar un aparato que se asemeje a su homologo real. Y eso pasa por imitar su motorizacion xk k yo sepa n existen helicopteros electricos en los aeropuertos...
Por Ernesto
Pues en mi caso prefiero los electricos, tiran más que un glow y son más limpios. Lo de las baterias es cuestion de buscar, en el atom el conjunto de lipo que llevo me da 4´30" y solo cuestan 40$.
Para entrenar tengo el T-Rex 600 nitro, pero con los que mas me divierto es con los electricos.
Por pilotoheavy
si limpios lo son.. pero cuanto tiempo empleas en cargar baterias y estar pendientes de ellas etc...¿cuanto tiempo se tarda en limpiar un heli glow? ¿5minutos?.. lo de la limpieza y demas tampoco compensa el tiempo empleado en cargar y bueno que no se te pegue fuego en una lipo mientras cargas..a mi me ha pasado.. y con su carga normal. nada de cargas rapidas ni nada..se te queda una cara de pasta de boniato cuando vas a mirar la carga y lo unico que encuentras es una mancha negra en el balcon y un cargador quemado..me quedo con glow...a pesar de sus pocos inconvenientes..lo de la gasolina depende.. yo utilizo al 10% nitro..y el webra gasta muyyyyyy poco.. para el trex nitro tengo 15-20 min..que muchas veces los bajo por pensar que me quedo sin y ahun tiene medio deposito.. el webra no necesita 30% nitro para funcionar bien..y el combustible sale barato con el 10%...unas 6s. minimo 120€. y de las mas baratas....y lo dicho.. no taradan muchos vuelos en joderse un elemento...y ya esta..problemas para que funcione...
Por karlos_33
es una decision particular, yo tuve un electrico y la verdad que muy bien no tube quejas con el,
parece economico.............no se que decir, me parece que no

al final mi decision fue seguir con glow, por supuesto sin desmerecer los electricos, que tienen su encanto,
ahora lo que me queda electrico es un shocky

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!