- Dom, 12 Abr 2009 19:47
Hombre, todo tiene sus pros y sus contras. Eso me pasaba a mí tambien, que cuando terminaba de ajustar,trimar,etc. ya estaba con la batería casi agotada y volar unos minutos, con lo que me quedaba siempre con el mono.
Si queremos limpieza, poco ruido y comodidad, pues el eléctrico,porque lo sacas con su emisora,conectas y a volar en cualquier pedazo solar.parcela o patio, sin que se enteren los vecinos apenas.
Yo tengo el gloow y la verdad es que llevas la garrafa de combustible y a volar hasta que se te cansan los dedos. Ahora bien, el combustible no está barato y además tienes que cargar con el equipo correspondiente:arrancador,chispo,garrafas,batería para arrancador,etc.,y cuando terminas agarrate al trapo y a limpiar el motor,canopy,palas,etc,porque si no lo haces luego se te pega todo el polvo y es peor.
Sin embargo tambien te digo que la sensación de volar un glow es totalmente distinta a la de un eléctrico. Es una opinión muy personal, pero yo ahora mismo no lo cambiaría por ningún eléctrico.
Saludos.
Raptor 30 V2.-Optic 6 Sport FM.-OS 37 SZ-H.-Cíclico y gas: HS-325-HB;cola: HS-322-HD.- Giro sin bloqueo.-Optifuel.
Lubricante: Sidra natural y centollu del Cantábrico.-
ASTURIAS SOLO HAY UNA