miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
Aún no ha terminado para nosotros el H3D 2008 porque queda recoger todo y acompañar a algunos invitados al aeropuerto. Esta mañana a las 06:00 se ha marchado Luiggi, a las 07:00 Lukas y los pilotos Italianos, a las 11:00 se marcharon Daniel y Martin y finalmente a las 21:00 Jeff Barringer.

Ahora mismo sólo tenemos ganas de descansar pero antes de que se apague el calor del evento nos gustaría daros las gracias, por muchas cosas, como por haber llegado al campo desde el lunes!!, por haber decidido pasar el fin de samana con nosotros, por haberos hecho en algunos casos casi 3.000 kilómetros, por haber entrenado y mejorado vuestro nivel para ponerlo en el más alto nivel, por el ambiente de compañerismo y camaradería que ha habido en el campo este fin de semana, por ofreceros a ser jueces con la posibilidad de ser criticados, por contribuir como patrocinadores para hacer posible que todo salga bien .... en definitiva, por hacer con vuestro esfuerzo, dedicación y asistencia al H3D 2008 un evento grande.

MUCHAS GRACIAS!!

PD.- Voy a estar un tiempo retirado porque ahora mismo no tengo ganas de helis, no os extrañeis si tardo en contestar ;)
Por Mario
Gracias a ti y todos los que han colaborado para conseguir que un evento de este calibre se haga en nuestro país, yo estuve y podéis estar seguros que haré todo lo posible para ir al año que viene, a sido algo espectacular, y el nivel que ha cogido esto en año y medio aun lo es mas, recuerdo hace dos años en la Copa Hirobo que eran unos poquitos pilotos, a lo sumo tres o cuatro, que destacaban haciendo 3D pero joer ahora quien no lo hace???. Estaba inscrito para los vuelos libres del Sábado, pero al final ni volé, solo me dediqué a disfrutar viendo a los demás
Enhorabuena a Parrich por su triunfo y por supuesto al resto de los participantes, saludos a los pocos que conocía, Luis Abuelo, Manuel Parra, Magema… y a los muchos que conocí, son tantos que no me acuerdo de todos los nombres, algunos de los que me acuerdo Leo, Parrich, Maxius, Frank (siento lo del Sceadu, si compras otro kit ya sabes), Maki, Nacho …
No pude quedarme hasta el final porque me quedaban 400 km. para llegar a casa y el cuerpo estaba un poco trillado, pero vamos que solo me perdí el vuelo libre, y la verdad es que vuelos vi unos pocos a lo largo del finde, a destacar el vuelo nocturno con sus fuegos artificiales y todo, lo dicho un fin de semana inolvidable que espero repetir.

Saludos.
Última edición por Mario el Lun, 05 May 2008 18:10, editado 1 vez en total.
Por saturndj
Gracias a tí Antonio por sacrificar tu tiempo en organizar la mejor competición de helis que se ha realizado en este pais y que cada año va a más y te doy mi enhorabuena.

Pd: Se me olvidaba felicitar al Club y a todos los que estan detras y que invierten para que cada año que pasa siga mejorandose y que sea el mejor club de España tanto en instalación como en seguridad.
Por miguel aguilar
Enhorabuena a la organizacion, coordinacion y perfecta ejecucion del campeonato. Mis felicitaciones a Parrich por el triunfo y a todos los participantes por dedicarnos esos vuelos tan apasionantes.
Agradecimiento a todos los miembros de Cedarcu ¿se escribe asi? por sorprendernos otro año mas en el mas alto nivel.....que ya esta muy alto y para el año que viene.....uffff
Antonio, que estuvistes enorme, lastima la primera figura, pero los nervios te traicionaron.
Un cordial saludo a todos y espero que nos veamos el proximo año 2009 otra vez en Utrera ( la cuna del helimodelismo europeo ) ¡toma ya!
Por chulín
He seguido con atención los hilos del evento y, Antonio, mis más sinceras felicitaciones y mi más profundo respeto a tí y a todos los que hayan colaborado.

Parrich, enhorabuena. Te deseo toda la suerte del mundo.

Y siguiendo por el 2º, 3º......... hasta el 18º clasificado. Hay que tener muchos "@@@## sólo para presentarse con la presión de competir a ese nivel, sí señor.

En mi opinión, sólo uno va al 3DMasters, pero todos absolutamente todos sois ganadores. Vamos, que "sólo puede quedar uno", que si no...

Felicidades.
Por reset_1974
Como siempre agradecer a la organización su esfuerzo y atención, destacando el buen ambiente que reinó durante el fin de semana y sobre todo la deportividad de todos.

También agradecer a aquellos que tienen menos nivel de vuelo, el esfuerzo que supone entrar en una competición en la que de antemano se sabe que no se va a ganar y a pesar de todo ponen su granito de arena y su ilusión. Para ellos mi aplauso.

Ya queda menos para Heli3D 2009 :)
Por Javi_R
Nada las gracias son para ti Antonio por tu tremenda dedicacion, enhorabuena!

Tambien felicitar a reset por el titulo de juez del 3DX, espero verte en el 3dmaster ya mismo como juez. Y a Alfredo que tambien aguanto mas de un susto, jeje,

salu2
Por GONZALO RODRIGUEZ
Hola Antonio.
Quiero darte mis mas sinceras felicitaciones por haber sido capaz de organizar semejante evento.
Tanto la cantidad como la calidad de los pilotos presentes en la competición ha dejado asombrado al mundo de los helis de este país.

No podemos olvidar que el hecho de haber traido a Daniel, Martin y Jeff ha supuesto un enorme esfuerzo, pero para los jueces españoles ha sido un verdadero privilegio contar con su enorme experiencia, lo que sin duda revertirá en una mejor preparacion de los mismos para afrontar los retos que se les avecinan.

Siento mucho no haber podido quedarme a la competición, pero hay veces en la vida en las que uno no puede estar donde quiere, sino donde debe.

Enhorabuena a Parrich por esa magnifica victoria, a Nacho por ser capaz de quedar 2º sabiendo que tiene que dividir su tiempo de entreno entre dos especialidades tan dispares como son el 3D y el F3C y así sucesivamente hasta el 18º clasificado por su valor en participara en esta dificilisima especialidad.

Solo me queda felicitar a todos los miembros del CDARCU por hacer que tantas personas de tantos sitios diferentes se sientan como en su casa durtante una semana.

Saludos a todos, Gonzalo.
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Eso,eso,descansa PAPI ,y recupera fuerzas para el año que viene.

Menuda has liado,como sigamos asi ,nos tendran que invitar a nosotros.

Ya va siendo hora de demostrar de lo que somos capaces.

Muchas gracias PAPI por abrirnos las puertas.

Un abrazo,

Manu.

PD. PARRICH , A TODA MAQUINAAAAA!!!!!
Por spanier13
Hola todos,

quiero dar las gracias y las felizidades por todo ese evento y estos dias que estubimos en Utrera.
Gracias a todas personas que han hecho ese evento possible y la gente que han ido a asistir.
A todos pilotos que hais estados alli y enseñar vuestros avanzes en el mundillo de 3D.
Me he quedado sorprendido como algunos que conocido de otros eventos hais avanzado.
Tambien he podido poner a los nombres del foro caras :wink:

A Allan deseo much suerte en le 3D MASTERS 2008

y otro especial agracedimiento por su dedicacion a Obiwan por su gran trabajo.

Saludos
Por reset_1974
Spanier13 , se te ha olvidado decir que nos dimos la mano... :)
Por spanier13
sip :lol: y sin ostias ni sangre :wink:
Por fermoral
reset_1974 escribió:Spanier13 , se te ha olvidado decir que nos dimos la mano... :)
Hola:

Ea, otro punto positivo para el evento. Si es que os ha salido redondo. No recuerdo haber estado 5 horas de pie sin sentir cansancio o aburrimiento. Como para aburrirse con esta gente. Ahora bien, creo que los del público nos lo pasamos mejor que los participantes, porque a más de uno lo vi salir de pista temblando como un flan, hay que tener un buen par para ponerse allí delante. :D
Por luispez
Obiwan escribió:Aún no ha terminado para nosotros el H3D 2008 porque queda recoger todo y acompañar a algunos invitados al aeropuerto. Esta mañana a las 06:00 se ha marchado Luiggi, a las 07:00 Lukas y los pilotos Italianos, a las 11:00 se marcharon Daniel y Martin y finalmente a las 21:00 Jeff Barringer.

Ahora mismo sólo tenemos ganas de descansar pero antes de que se apague el calor del evento nos gustaría daros las gracias, por muchas cosas, como por haber llegado al campo desde el lunes!!, por haber decidido pasar el fin de samana con nosotros, por haberos hecho en algunos casos casi 3.000 kilómetros, por haber entrenado y mejorado vuestro nivel para ponerlo en el más alto nivel, por el ambiente de compañerismo y camaradería que ha habido en el campo este fin de semana, por ofreceros a ser jueces con la posibilidad de ser criticados, por contribuir como patrocinadores para hacer posible que todo salga bien .... en definitiva, por hacer con vuestro esfuerzo, dedicación y asistencia al H3D 2008 un evento grande.

MUCHAS GRACIAS!!

PD.- Voy a estar un tiempo retirado porque ahora mismo no tengo ganas de helis, no os extrañeis si tardo en contestar ;)
Verdaderamente es para alucinar y dice mucho pero que mucho de ti Obi, te das un currazo en organizar el evento, te preocupas de todo y todos, etc etc y das las gracias :wink:

Ojalá todos aprendiésemos algo de tí, me quito el sombrero.
Por ruben cortes
gracias a vos sr conde por el inimaginable esfuerzo que haras para montar un evento de esa envergadura, este a sido el primer año que asisto y la verdad que e alucinado con elnivel de este pais, e conocido a mogollon de peña con la que hablo mucho por tlf y fenomenal.
un saludo y hasta el año que viene

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!