miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Solo informaros que el Heli 3D 2008 / 3DX Spain ha sido elegido para la presentación oficial en Europa del Trex 700 Nitro de Align. Será presentado por Lukas Riva como piloto oficial.

Os recuerdo tambien que el Xtreme 90 de RJX tiene tambien fijada su Premier mundial en el Heli 3D.

Gracias a todos por hacer grande este evento.
Por saturndj
Lo del xtreme lo sabía de manos de su creador, pero lo del trex700 me ha dejado flipao.
Por SerranoS
Enhorabuena Obiwan en el nombre de Nacho y en el mio propio por haber conseguido tan importante acontecimiento para nuestro hooby en España.
Gracias y saludos.
Por juanjoQ
Enhorabuena, ya estamos impacientes por que llegue la fecha.
Por fsl1710
OLE, OLE Y OLE.

Enhorabuena a todos lo que organizais este evento que se constata como uno de los grandes.

¡¡¡FELICIDADES¡¡¡

Saludos
Por Francisco Ponce
Esta muy bien que consigas que se reconozca a HELI3D como un gran evento.....
Quien lo diria hace 4 años.....................
Enhorabuena a los organizadores....
Por CHaRLyTo
Que pena que me pille tan lejos, me gustaría asistir a una presentación de un heli nuevo en España, la verdad es que no se dan mucho.

Saludos
Por saturndj
Es cierto cuando Frank dice que quien lo diría...
Me pongo a pensar lo que será el año que viene y no veassss.... Gracias a toda la organización y a los que contribuyen también, sin olvidarnos tampoco de los pilotos.

Será el sábado la presentación?
Por Javi_R
Olee
Por Obiwan (A. Conde)
Gracias a todos por los animos.

Me comunica el Importador de Align para España que durante el Heli 3D en la tienda que va a montar en el campo los productos de Align tendran un 10% de descuento (los kits un 5%)

Esto se anima!!
Por vicent99
hola , no veas que bueno saber que las piñas de ese finde van a salir un 10% mas baratas jejejeje

esto pinta muy muy bien estas hecho un crack antonio

un saludo
Por abueloluis
como se nota, todo el trabajo realizado. Que fin-de mas emocionante se prepara.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!