miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno señores,

Tengo el gusto de daros un regalo sorpresa, con las ausencias de última hora tengo una plaza libre para el Heli 3D 2008 y puesto que nació aqui, os la ofrezco a vosotros.

Los interesados que me pongan un email a heli3dutrera@helicopterosrc.com antes de las 10 de la noche de hoy !!

Si no hay ofertas meto al primero de la lista de espera, que es italiano :( y si las hay seleccionaremos al agraciado en base a la opinión de los jueces y la organización, decisión sobre la que no cabe recurso de ningún tipo, dándose por entendido que quien envíe un email solicitando su participación acepta estas condiciones.
Por saturndj
Hola obiwan!
Pero no iban a participar al final los 22 inscritos??
A parte de mi que no puedo por lo que ya sabeis, quienes se han quitado?, o es mi plaza la que está libre.
Es curiosidad, jeje.
Un saludo.
Por miguel aguilar
Saturdj, cobarde, que yo tambien tengo una boda y no pienso ir...y es la mia. No veas la cara de la novia cuando le he dicho que no puedo ir.....jajajajaja.
8)
Un saludo, compañero.
Por saturndj
:lol:
Por marianoF1
al final para quien es?

saludos

NOTA DEL MODERADOR

No esta permitido incluir imagenes en la firma de los mensajes (ver normas del foro), por favor, quite la suya lo antes posible, gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!