miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
Estimado foro,

Os presentamos el cartel anunciador del Heli 3D 2007. Agradecemos particularmente la aportación del fotógrafo oficial del IRCHA 2006 Mark Fadely que nos ha cedido desinteresadamente los derechos de la foto.

Como vereis, el rectángulo inferior de los colaboradores está en blanco aún y desde aqui solicito vuestra ayuda. Si conoceis a personas o empresas que quieran participar como colaboradores por favor hacédmelo saber o ponedlos en contacto conmigo (os doy mi móvil por MP si lo necesitais). En particular nos interesa contar con alguna agencia de viajes debido a algunas de las sorpresas que estamos preparando.

Los videos de las figuras que se corrigieron se suben este fin de semana y vamos a poner una página web del evento muy pronto.

Esperamos veros alli a TODOS.
Adjuntos
Heli3D07-web.jpg
Por Obiwan (A. Conde)
Igualmente a ver si alguien se anima y nos envia ideas para el logo oficial :D
Por saturndj
El cartel esta muy guapo.
Ah!, seguro que la foto no es del synergy de magema??, jejeje.
Por pildora
Espero ir este año y poder llevar el NH 90 si no hay ningun problema por vuestra parte, para hechar unos vuelecitos de maqueta, gracias.
El cartel esta muy wuapo deveras. un saludo. :D
Por reset_1974
Perdona Píldora, de espero ir nada, tienes que ir con o sin turbina, así que ve pidiendo los días o te lo montas como te parezca.... :)
Por Obiwan (A. Conde)
El sabado es vuelo libre como en la edición anterior, además probablemente continuemos una vez terminado el evento hasta el dia 1 de mayo.
Por maxius
jeje que poquito queda asi que pillare sitio en la agenda jejej
Por magema
joder pa esa fecha igual no podre estar, tengo una exibicion en usa, vere q ago, hablare con mi manager..ahhhhhhh
Por reset_1974
No tendrás problema Magema, al final voy yo a tu exhibición de eeuu, ¿no te lo han comunicado todavía? Ahhhhhhhhhhh
Por Obiwan (A. Conde)
Magema, eres chiquenino, pero no como pa ir dando exhibiciones . :D :D :D :D :D
Por magema
no voy ha responder, a los galacticos, solo os digo, desde mi modesta situacion, y si el tiempo o mi suegra no lo impide os voi a dar poco en el 3d utrera.ahhhhhhhhhhh
Por reset_1974
antoniomagema escribió:no voy ha responder, a los galacticos, solo os digo, desde mi modesta situacion, y si el tiempo o mi suegra no lo impide os voi a dar poco en el 3d utrera.ahhhhhhhhhhh
La probabilidad es la misma que la de que el Betis gane la liga, chispa más o menos, jijijijiji.
Por colino100
me encanta ya tengo los dias pedidos esta vez ire los dos dias, espero pasarelo la mitad de bien que en la anterior, esto sera todo un chou,¿los que no competimos podremos volar el sabado?
Por alioth
El cartel está impresionante. Ojalá ese rectángulo blanco se llene de nombres.

Un saludo.
Por Obiwan (A. Conde)
Hola,

Gracias chicos por los ánimos.

Por supuesto que se podrá volar el sábado, asi como los dias posteriores al domingo como el año pasado.

Por favor, corred la voz del evento, necesitamos dinero para todo lo que queremos montar , a ver si se animan los patrocinadores . :wink:
Por pildora
Reset este año voy con o sin turbina o con el 50 pero no pienso perdermelo este año, saludos. :D
Por Lucifer
alguien tiene la tabla?
Por Perseo
Hola!!!

El cartel está impresionante!! haber si este año me puedo acercar, eso si, solo a mirar :D :D :D , mis figuras de 3D no pasan de la pantalla de mi ordenador :D :D .

Saludos a todos de este Andaluz afincado en madrid.
Por maki
Hola,

Pues si no pasa nada allí estaré de nuevo con toda la familia :lol:

Seria interesante hacer una pequeña lista de hoteles que estén en la zona para los que vamos de fuera podamos ir haciendo las reservas.
Por Perseo
Como dice Maki no estaría mal la lista de hoteles y si conoceis alguna zona cercana de acampada tb...

Saludos.
Por maya
O sea las fechas son 29 y 30 de abril? Si es asi, no se si podre ir pq me toca trabajar y tendria q pedir permiso :-(
Por Obiwan (A. Conde)
Las fechas son 28 y 29 de Abril, como pone en el cartel.
Por maya
UPS, Q DESPISTE EL MIO.

GRACIAS,
Por Antonio.Tedax
Allí estaré, solo causas de fuerza mayor me lo impedirian.
Obi, que si no te importa, me des un toque este mes para aprender un poco de los galacticos que teneis pensado concentraros.
Estoy liao con los invertidos ( los otros...) y hoy casi me la pego con mi R-30, el jodio se negaba a tirar pa arriba y yo con el stick pinchandome el estomago, y nada. Al final lo consegui, pero me costó. Bueno saludos a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!