miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola Compañeros!

De nuevo dado que al final el otro post nadie ha publicado fotos :) y quiero ver todo vuestros fotos y videos!!

Ya se terminado el 3DX España 2009 y quiero dar gracias a los organizadores, patrocinadores, jueces y todo los participantes de este año!

Y antemano muchas felicitaciones para nuestro nuevo Campeon de esta año!! JOSE LUIS PARDO!!! Un hora buena tio!

Clasificacion Final:

1. Jose Luis Pardo - 407,50
2. Teodoro Sanchidrian - 318,56
3. Allan Anderson - 312,10
4. Raquel Bellot - 264,40
5. David Vega - 223,65
6. Antonio Garcia Magema - 198,15
7. Luis Angel Miravillas - 175,25
8. Mariano Bejarano - 159,95
9. Juan Manuel Perez - 153.30
10. Fran Salazar - 124,65
11. Daniel Pachon - 113,65
12. Luis Abuelo - 108.70
13. Dave Dijkmans - 103,5
14. Francisco Jose Cuadra - 85,45
15. Alfonso Bravo - 76,90
16. Nuno Santos - 65,50
17 Julio Memba - 0,0

Quiero desear mucha seurte a los tres pilotos que van al 3DMasters 2009 que se celebra en Murcia, Mosa Trajectum Golf Resort, en Julio!!!

Un abrazo y hasta el año que viene!!

Dave

Os pregunto de publicar muchas fotos por que este año no he tenido tiempo para hacerlo!!
Adjuntos
Clasificacion2.jpg
Clasificacion1.jpg
Parrich.jpg
Teodores.jpg
Joseluispardo.jpg
Equipo Optifuel.jpg
Por magema
ahhhh
Última edición por magema el Jue, 14 May 2009 20:45, editado 1 vez en total.
Por vicent99
antoniomagema escribió:mui biem tio, por poner la foto de parris,nada al final nos vamos todos avivir juntos jajjajajjajaja,ahhhhh

pero sin mariconeos eh que yo ya no me fio ni de mi sombra jajajaa
Por Carlos_Rubio
Fotosss :wink:
Adjuntos
10052009218.jpg
CabezaRotora Del VIBE 90 SG
09052009205.jpg
09052009201.jpg
09052009176.jpg
09052009175.jpg
Por Carlos_Rubio
OtRa maS del VIBE 90 SG :D
Adjuntos
10052009217.jpg
Por vicent99
maxius escribió:bueno aqui dejo un video de la gente que estaba el viernes por la tarde.

http://www.youtube.com/watch?v=6J5GQ8fJs2g

espero que os guste jejeje

jajaja pa que vea la gente lo mal que nos lo pasamos y que estamos to el dia peleandonos jajaaa

maxius patrocinado por gipone de aple jajaa

jajaa ke conste ke el luis abuelo se acojono cuando te vio :lol:
Por maxius
aqui dejo otro minividrio jejeje

este es un vuelo de comparativa del vibe 90 por el propietario del nuevo vibe 90 ,esperamos que comente conclusiones

jujito o jujita elelele

pd:por los clavos de cristo que alguien ponga alguna foto de mis vuelos aereos con mis nuevos modelos termicos

http://www.youtube.com/watch?v=5nHgfp3GUZE
Por vicent99
DIOS saturn eres un makina no te habia visto volar asi en to el finde jajajaa

aqui estamos los figuras dando la exhibicion maxius :lol:
Adjuntos
PIC_0008.JPG
PIC_0009.JPG
Por Fran Salazar (junior)
Le tengo que pasar al club la factura por cortar las ramas :lol: :lol:
Adjuntos
t.rex700utrera.JPG
Por Fran Salazar (junior)
vicent99 escribió:DIOS saturn eres un makina no te habia visto volar asi en to el finde jajajaa

Vicent... tienes que contar como arrancar un heli de forma inalmbrica xdxd eso si entre 4 personas :lol: :lol:
Por vicent99
Fran Salazar (junior) escribió:
vicent99 escribió:DIOS saturn eres un makina no te habia visto volar asi en to el finde jajajaa

Vicent... tienes que contar como arrancar un heli de forma inalmbrica xdxd eso si entre 4 personas :lol: :lol:

Facil , sencillo y para toda la familia , disponemos de una bateria de plomo ( 5 kg exagerando ke pa eso soy andalus ) , un unico arrancador arrancador con unos cables de 4 cm ( antes llevaba bateria pero fallecio ) y 4 mataos solos en la pista y que quieren volar.

(1) uno para sujetar la bateria a pulso encima del heli ( mae mia si se cae ) , (2) otro para hacer contacto con los cables y los bornes de la bateria , (3) otros para darle al boton del arrancador , para darle al 2 en 1 ( o chispo) y (4) kitar el clip del combustible y sujetar la emisora.

facil ajjajaaa
Por magema
ahhhhh
Por saturndj
Os gusto entonces?, jejeje. En el segundo 37 y 52 podeis ver lo que hago con las manos atras porque hay no hay nadie mas, jejejeje.
Nadie grabo el otro video de mi vuelo en el que hago más cosas al 30% de nitro?, jajaja
Gracias maxius por subirlo.
Por vicent99
saturndj escribió:Nadie grabo el otro video de mi vuelo en el que hago más cosas al 30% de nitro?, jajaja.
el de la maniobra improvisada e inesperada , yo todavia estoy en estado shock :shock: jajajajaa
Por saturndj
jeje, ese mismo. Me creia que nadie estaba mirando :cry: , pero luego me preguntaron varios sobre esa maniobra, :P
Por jose luis pardo pla
Esa figura parece mentira k no la conozcais , es un Casi crash con reverse de Nivel4 , todo un lujo haberla visto con mis propios ojos :lol:
Por saturndj
jose luis pardo pla escribió:Esa figura parece mentira k no la conozcais , es un Casi crash con reverse de Nivel4 , todo un lujo haberla visto con mis propios ojos :lol:
Pues nada ya esta patentada, jejeje. :P
Por Michi
Como el otro post se ha cerrado, y aunque este es con el mismo título... espero que ahora os comporteis com tiene que ser, aportando y en positivo que queda mejor, venga campeones a disfrutar. :wink:
Por vicent99
Michi escribió:Como el otro post se ha cerrado, y aunque este es con el mismo título... espero que ahora os comporteis com tiene que ser, aportando y en positivo que queda mejor, venga campeones a disfrutar. :wink:
en ello estamos......
Por admdcg
Que buena la foto esa entre las flores Fran, si no recuerdo mal te la sacó Miravalles. Te voy a contratar de jardinero en mi casa. :)
Por LANDRIUS
maxius escribió:bueno aqui dejo un video de la gente que estaba el viernes por la tarde.

http://www.youtube.com/watch?v=6J5GQ8fJs2g

espero que os guste jejeje
Muy bueno maxius, y sobre todo muy didactico, me parece que ya se lo que es un piraoflip y hasta empiezo a sospechar de donde sale lo de juju , :wink: .

Asi da gusto.

Enorabuena por tu jujita.

salsudos
Por ZE Afonso
Michi escribió:Como el otro post se ha cerrado, y aunque este es con el mismo título... espero que ahora os comporteis com tiene que ser, aportando y en positivo que queda mejor, venga campeones a disfrutar. :wink:
Se ha cerrado solo o lo has cerrado tu :roll:
Lo que nos faltaba un Moderata que vuela veleros en un foro de Helis..
:lol:
Por saturndj
nadie tiene más fotos?, y videos? :cry:
Por vicent99
saturndj escribió:nadie tiene más fotos?, y videos? :cry:
toma de aprte del equipo de cometas de exhibicion ajjaaa

Imagen

Imagen

un saludo
Por lard1n
jejejej.. que buenas las fotos!

:wink:
Por saturndj
la verdad es que son muy buenas, pero habran más, no?
Por vicent99
saturndj escribió:la verdad es que son muy buenas, pero habran más, no?
pues nose tio alli habia mil camaras peroa la gente les da pereza subirlas estas dos me las ah conseguido rakel del fotografo de la rc model.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!