miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos:

..........lo realizó(siempre desde la subjetividad personal del que escribe este mensaje) el domingo luego de que se entregaran los premios, la mitad de los participantes estuvieran de vuelta a sus casas o recogiendo todos los "chismes", nosotros ( los del club) estuvieramos desmontando todo el "tinglao", él (Daniel) ya fuera de toda presíon de exibición ( y con "la" bateria cargada) .
Una lástima que solo unos pocos privilegiados hemos sido testigos del 100 % de Daniel Jetschin ( no creo que alguien lo grabara-espero equivocarme-) . !!hizo un derrape por la pista " a lo Magema" pero con el freno del rotor a toda velocidad, y mas cosas ....
Por favor los que fueron testigos que lo corroboren.

Un saludo
Por Luis García Aguillo
Yo lo vi en primerisima persona, estaba junto a el.
Una autentica pasada.

Un Saludo
Por saturndj
La verdad es que me fui muy desfraudado de daniel pero ya han sido varios los que me han comentado lo de ese vuelo.
Por Ferni
Ha pasado como en el partido del Madrid o del Zaragoza, en el último minuto del descuento. Yo estaba como tú, Saturn. Esperaba mucho mas de él y mas cantidad de vuelos. Se le podría poner los atenuantes de los problemas que ha tenido con el motor ( que se solucionaron porque le prestaron in-extremis otro motor) . Pero ese vuelo hizo que "durmiera mas tranquilo" . .......como Curro Romero.
Por jose luis pardo pla
hola , la verdad que ami me defraudo mucho daniel y mikado , esos helis tan caros pensaba k ivan a ser misiles en la manos e yestin y en mi opinion ( y creo k la de muchos ) el lukitas con un 600 nitro les metio un buen repaso ,salu2
Por Javi_R
Si que es verdad una desilusión total por daniel, quiero pensar que fue por problemas de motor, pero sinceramente no se puede ir a un evento con un motor solo, ademas no puso mucho interés en crear espectáculo, Lukas le paso por lo alto, el vuelo del sabado a las 6:30 fue impresionante, y el nocturno ya apaga y vamos nos se le rompio los neones de la cola y voló como si tal, una makina tanto como piloto como persona. chapo!
Por zabandija
completamente de acuerdo con todo lo leido.una decepcion.puede dar mucho mas este tipo.y la verdad,para llevar 10s lo llevaba ''paradito''.
lo mejor,lukas,sin ninguna duda.ahhh!!! y el ''niño'',como no.
saludos y poco viento.
Por Javi_R
Zabandija! que psa nen gracias por prestarme el servo!, es verdad el niño fue flipante los vuelos que se marco muy bueno

salu2
Por Antonio T.
EEyyyy, Zabandija!!! eres tu el dueño de manchas??? Soy el murciano!! el que se estreno rompiendo, jajaja. fue un placer conocerte, espero volverte a ver y a tus compis pronto, este ha sido mi primer año en Utrera y la verdad es q el ambiente, la gente, y el nivel, es de lo mejor. El año que viene espero volver a ver a toda esa buena gente que he conocido...
Un saludo a todos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!