miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
Señores,

La inscripción está abierta ya tanto para la concentración como para el concurso!! y hemos decidido que para los que vayan a competir SE PUEDEN CAMBIAR las tablas mientras el periodo de inscripción esté abierto, asi pues si alguien quiere cambiar figuras conforme vaya entrando NO HAY INCONVENIENTE.

Animo a ver si batimos la participación de la edición del año pasado porque de lo que no cabe duda es de que el nivel de vuelo del año anterior lo vamos a pulverizar . :D
Por Fran Salazar (junior)
igua me aputno nose todavia pero casi seguro q ire a volar saludos
Por reset_1974
Desde luego, lo de superar el nivel de vuelo está más que garantizado.
Este año el espectáculo está asegurado .... ;)
Por saturndj
Yo aún no se que maniobras voy a coger :(
Por Josema71
Viendo el formulario de inscripcion, veo que piden la licencia federativa, pero no tengo claro si es para la competicion del Domingo, o tambien la piden para el Fun-Flay del Sabado, ¿ sabe alguien algo de esto?
Saludossss....
Jóse....
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Josema71

Se necesita licencia tanto para el sábado como para el domingo. AL igual que el año pasado contrataremos además un seguro de responsabilidad civil durante los dias del evento.
Por Charly
Hola Obiwan

Tengo una duda sobre las licencias. La licencia tiene que ser Nacional o con la de la Comunidad de Madrid vale. Es el primer evento que asisto como participante y estoy un poco verde en el tema. y como hace tiempo se hablo que la comunidad de Madrid no da la licencias nacioanles es por si me tengo que mover para conseguir la nacional antes del evento.
Por Obiwan (A. Conde)
Autonómica es suficiente.
Por Charly
Gracias.
Por helimodelista
Una pergunta sobre la licencia.

Yo soy de Portugal, no tiengo licencia, ni Portuguesa, ni de Espanha.

Como poderemos hacer??
Por Obiwan (A. Conde)
Ola Nuno,

Pues necesitas al menos una de ellas para participar en la competición.

O bien, si solo quieres volar el sábado, basta con que acredites documentalmente que estas cubierto por algún seguro de responsabilidad civil que contemple EXPLICITAMENTE la práctica del aeromodelismo.
Por the_bestt
Obiwan, (basta con que acredites documentalmente que estas cubierto por algún seguro de responsabilidad civil que contemple EXPLICITAMENTE la práctica del aeromodelismo.) eso viene a ser lo mismo que pertenecer a algun club legalizado??? o es que para participar en aventos asi hay que hacerse un seguro especial???

Saludos :wink:
Por Obiwan (A. Conde)
En España al menos, hay gente que tiene contratados seguros específicos de responsabilidad civil para la practica del aeromodelismo.

Si buscas en este mismo foro seguro+aeromodelismo tienes mas información
Por the_bestt
Gracias obiwan..... es para plantearme contratar un seguro...... no quiero problemas por practicar mi hobby......... todo siempre depende de donde vaya a volar.... pero uno nunca sabe!!!
Por Obiwan (A. Conde)
Otra opción es sacarte la licencia, aunque el seguro de la licencia tiene algunas restricciones.
Por the_bestt
Como por ejemplo cuales obiwan??? cuales son las restricciones?? y cuanto me cuesta sacarme la licencia y el mantenimiento de esta??

Saludos
Por Luis García Aguillo
Hola:
Yo por ejemplo, además de tener la licencia nacional con su correspondiente seguro, tengo una claúsula en el seguro de la casa de mis padres que me cubre con responsabilidad a terceros en actividades de aeromodelismo y pesca submarina. Si te dedicas a varias actividades que necesiten un seguro a terceros es lo más cómodo para no tener que estar pagando varios.

Saludos
Por saturndj
El seguro de hogar de mi casa me cubre y he podido participar en varios eventos.
Por Fran Salazar (junior)
BUNEAS, Obiwan una duda yo tengo licencia pero soy hijo de socio en mi club y tego licencia como menor eso me bastaria o tengo sacar alguna otra¿¿¿ saludos
Por Obiwan (A. Conde)
Siendo una licencia federativa no veo problema.
Por the_bestt
Y me pregunto yo, si por ejemplo hablo con mi seguro de mi casa para que me cubra para activadades de aeromodelismo me cubre vuele donde vuele, o solo me cubre si vuelo en sitios destinados a tal fin??? la licencia federativa, cubre vueles donde vueles (y no exageremos digo en sitios donde pues por su calidad de aislamiento medio y amplitud aerea deja o permita volar) o solamente cubre para volar en clubes o pistas destinadas a tal fin??

Saludetes y gracias
Por RAQUEL
HOLA!!!
HE OIDO QUE EL SABADO SE HARA UN FUN-FLY ¿ES VERDAD? O ES SIMPLEMENTE UN DIA DE VUELO LIBRE :D
Por saturndj
Como va a ir el sábado??, quienes van a tener preferencia??, habrá horas suficientes para todos??
Por Obiwan (A. Conde)
saturndj escribió:Como va a ir el sábado??,
Exactamente igual que el año pasado, el que quiera volar va pidiendo turno en la mesa de frecuencias.
saturndj escribió:quienes van a tener preferencia??,
Los que pidan el turno antes :D Nadie, esperamos no tener que establecer prefencias
saturndj escribió:habrá horas suficientes para todos??
Esperamos que asi sea, vamos a poner este año dos pistas en paralelo y asi procurar desatascar la principal si hay problemas. Además empezaremos muy temprano y hasta que haya luz.

Pero vamos, a dia de hoy solo estoy inscrito yo :)
Por saturndj
Yo tengo que federarme que gracias a Maxius tengo aqui los papeles a falta de la foto.
Hola

Procuro alguien que me possa inscrever en un club federado, para tener una licencia federativa. Busco lo más baxo custo, pues soy Portugues e solamente pretendo estar federado para participar en 3d de Utrera, e a la copa de madrid.

Respostas por PM, o por msn: aeromodelista@sapo.pt

Saludos

Gracias, por vuestras respuestas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!