miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
Estimados todos,

Os habiamos prometido varias sorprsas para la edición de este año, y aqui va la primera:

Me complace informaros que el Heli3D 2007 de Utrera es el segundo evento en todo el mundo en recibir la certificación de evento 3DX por parte del 3D Masters. Asi pues el evento será publicado en el sitio de la comunidad 3DX y tendrá visibilidad internacional (para todos los participantes y sobre todo para nuestros patrocinadores y colaboradores, entre ellos Miliamperios.com)

Además, estamos cerrando un acuerdo con la organización del 3D Masters para queel ganador del Heli3D 2007 tenga una plaza garantizada en la categoría Sportmans del 3D Masters 2007, aunque esto aún no está cerrado.

Espero que esta noticia os agrade.
Por Marcel
Buenas,

:shock: ...

Habrá que espavilar y entrenar. Esto se ha hecho muy Grande en muy poco tiempo, Felicidades :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por Obiwan (A. Conde)
Lo que si me gustaría es recordar que este evento es el mismo en el que el año pasado reinó un ambiente de camaradería, volamos un grupo de amigos y lo pasamos bien.

Este año será igual, el sabado sigue siendo libre y el domingo nuestro interés sigue siendo subir el nivel de los pilotos españoles, cosa que yo creo que se ha conseguido ya viendo los últimos vuelos de Maki, Parrich, Reset, Magema, Maxius, Lorenzo Dueso, Juanito, .....

De lo que se trata es de que predomine la convivencia sobre la competición, cosa que no me cabe duda que será asi. Todo lo demás es parafernalia para conseguir patrocinadores y motivar a los que mostraron su interés por ir al 3D Masters.

Asi pues os esperamos A TODOS, pasaré lista :wink:
Por Charly
No es la primera, es la segunda. La primera hermanos Szabo y la homologacion la segunda. Como queden muchas como estas desbancamos al 3DMaster.

Sobresaliente el trabajo del equipo HELI3DUTRERA.
Por maxius
me alegro un monton y mas aun cuando estamos directamente implicado, en que el nivel de españa. suba cada dia mas y yo no lo digo por mi nivel de vuelo .pero si que entre unos y otros la gente cada dia se le nota con mas ganas de avanzar y algunos si se les ve ya con modos de campeones.por otro lado espero este año que los chorizos ,morcillas,rosquetes y rosquillas y como no el pan de la CORRUCA,que no falte en este evento jiji.son dias que no se olvida, ya que la gente y el ambiente que alli se vive, se encuentra con todos mis respetos en pocos sitios.tambien quiero darle las gracias a toda la organizacion del 3d utrera 2007 por que si es cierto que sin ellos no seria posible tal evento y mas cuando todo se organiza sin animos de lucro ,cosa que muy poca gente ,pierde hoy su tiempo si no es por un puñado de euros.

asi que felicidades para la ORGANIZACION 3D UTRERA 2007 .
Por onk
Enhorabuena. A ver si para el proximo tengo nivel suficiente para participar, por que ahora mismo me pilla un poco verde :wink:
Por jafc76
Pero lo de los hermanos Szabo era broma no? Era una inocentada o estoy equivocado?

Un saludo

Juan
Por Charly
Si era una broma me la he comido con patatas.
Por somoza9
buenos señores esto se pone caliente caliente.... va a ver que entrenar mas, nos vemos en utrera...... :wink:
salu5
Por facoba10
Muy conseguido Oviwan, esto ya si es un evento de nivel, falta hacia este año por desgracia no asistiré espero que no vuelva a perdermerlo, y tú Maxi solo piensas en comer pedazo de....

Un saludo a todos, que lo paseis como núnca y que reine antes que la competición la camaraderia como siempre entre nosotros.
Por jafc76
Yo estoy con Maxius!! O hay choricito y todo eso o no voy!!! Jajaja!!!

Un saludo

Juan
Por reset_1974
Guuuuuuuuuuuaaaaaauuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!
Por javiero
Oleee oleee, yo quiero participar, aunque sea para quedar el último :lol: :lol: :lol: . Codearse con lo mejorcito de Spain de 3D, va a ser toda una experience, aunque sea para hacer 4 estacionarios mal avenios :lol: :lol: :lol:

Saludos, y enhorabuena, nos lo vamos a pasar pipa. :wink:
Por Obiwan (A. Conde)
Gracias a todos por la acogida, es la mejor recompensa para TODOS los que estamos trabajando en la organización.

Charly, lo de los hermanos Szabo era broma, pero..... quien sabe ......

Recordad que esta es solo la primera sorpresa :wink:

Un abazo a todos.
Por Charly
Valla con los santos inocntes, como ya hace tiempo intervino en el foro Augusto y algo se comento para que vinieran al 3DUtrera pues nada que me he comido la broma.
Por saturndj
que flipada!!!
Por raptor_34
javiero escribió:Oleee oleee, yo quiero participar, aunque sea para quedar el último :lol: :lol: :lol: . Codearse con lo mejorcito de Spain de 3D, va a ser toda una experience, aunque sea para hacer 4 estacionarios mal avenios :lol: :lol: :lol:
Tranquilo Javiero que si voy yo,quedaras penultimo,me pido ulti.... :lol:
Por maki
Obiwan escribió:Lo que si me gustaría es recordar que este evento es el mismo en el que el año pasado reinó un ambiente de camaradería, volamos un grupo de amigos y lo pasamos bien.

Este año será igual, el sabado sigue siendo libre y el domingo nuestro interés sigue siendo subir el nivel de los pilotos españoles, cosa que yo creo que se ha conseguido ya viendo los últimos vuelos de Maki, Parrich, Reset, Magema, Maxius, Lorenzo Dueso, Juanito, .....

De lo que se trata es de que predomine la convivencia sobre la competición, cosa que no me cabe duda que será asi. Todo lo demás es parafernalia para conseguir patrocinadores y motivar a los que mostraron su interés por ir al 3D Masters.
Hola,

Eso que ante todo antes que la competición yo personalmente me lo tomo como un fin de semana ideal para aprender y poder disfrutar de grandes vuelos y un ambiente genial.

Felicidades a la organizacion.
Por Obiwan (A. Conde)
Ya es oficial chicos, creo que es una buena noticia para el helimodelismo en nuestro pais en general.

Enhorabuena a todos.

http://www.3dx.eu.com/3dxEventDiary.htm
Por maxius
joe lo que hace el saber ingles jejej mi proximo simulador sera un curso de ingles jejejej

gracias a ti y a la organizacion
Por Obiwan (A. Conde)
Si, pero de forma no oficial , como el año pasado.
Por donantedeplacer
tendre que hacer mas horas de simulador, subire el cupo ha 12 horas
:lol: :lol: :lol:

saludos
Por Miura
Me alegro Antonio por todos, y en especial por conseguir el reconocimiento oficial del 3D Masters en una competición en nuestro país. Lo dicho, enhorabuena a los premiados...
Un saludo.

MA.
Por Antonio.Tedax
Enorabuena a todo el equipo, os lo estais currando.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!