miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Mondri
#1361735
Hola amigos, tengo un heli 450, antiguo CopterX con nuevo kit completo, excepto electrónica. Giróscopo Aling GP 780 y servo de cola digital Aling DS420, lo tengo todo bien ajustado y el Giro programado con delay a cero y para helis pequeños. El caso es que con bloqueo de cola, ésta no deja de moverse, le ponga la sensibilidad donde se la ponga, si la pongo alto me hace cola de pez rápida y si la pongo baja me hace cola de pez lenta. Y ahora viene lo curioso, al quitarle el bloqueo de cola, ésta se queda perfecta y sin movimientos extraños. Ya se que la solución, mientras esté así es vola sin bloqueo, pero es muy extraño y por a alguien le ha pasado lo mismo y saber vuestra opinión. Gracias.
Por michael_
#1361785
Yo tambien tube problemas de cola de pez que me costo mucho solucionar.En mi caso fue el servo de cola que no creia que fuera porque era nuevo. El giro gp780 es muy exigente con la mecanica revisa bien la mecanica que vaya muy suave si no desaparece asi cambia el servo de cola .
Otra solucion es cambiar de giro al gp750 que es menos sensible

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!