miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por daniel67
hola estoy pensando comprar un 90 ,pero tengodudas .Un t-rex 700,vibe 90,synergy n9.He oido algun problema con el t-rex 700 de calidad:corona,porta palas de cola,que flexiona el chasis,etc.Pero es barato y los recambios tambien.Son dificiles de solucionar estos problemas,son muy impotantes,cuanto vale la solucion. Con el vibe no creo tener estos problemas,por que tengo un 50,pero merece lapena tanta pasta.Del synergy no se nada.Qual es vuestra opinion,mi vuelo esmuy tranqilo y es toy apremdiendo,si sirve de algo.No quiero comprarme un heli todos los años,quiero que me dure.gracias de ante mano
Por RaptorMan
tambien tienes un gasolina tamaño 90 que es el xtreme gasser, que para hacer horas de vuelo y alguna figura acrobatica es perfecto y el consumo es mínimo y esta a buen precio con el motor incluido en centro RC Levante. Cuando te canses lo puedes pasar a glow por poco dinero, pues lo único que no vale es el chasis, todo lo demas es identico al Xtreme 90, que es un gran helicoptero y una de las mejores opciones calidad precio del momento.
Por davidpradam
Yo te puedo dar mi opinion, a lo mejor no es muy objetiva, pero es la que tengo. Tenia un Raptor 50 (estoy contentisimo con el) y me decidi a pasar a un 90 y al final compre un Freya de Hirobo. La verdad es que el cambio es bestial, claro solo conozco este 90, pero la verdad que me esta encantando.
La calidad de los plasticos y las piezas me parece muy buena y he tenido que comprar algunos repuestos (los he comprado aqui en España) y no me parecen excesivamente caros.
Tambien dependera mucho del tipo de vuelo que quieras hacer, yo de momento solo pienso en F3C por eso me decante por este modelo.

Por si te sirve de algo, un saludo.
Por vicent99
angelcaido39 escribió:vibe 90, bestial

el mejor heli en cuanto a vuelo lo malo es el precio.....

y que estango el vibe 90 sg no le keda muchod e producciond e repuesto
Por Fran Salazar (junior)
T-REX 700...

Sobre los problemas que dices, son fáciles solucionarlo, es buen helicoptero y barato que es lo que interesa :lol:

saludos
Por daniel67
gracias por los consejos.Llame a Speed Hobi y los recambios no son tancaros,a unque mas que los del T-rex 700 ,que estan tirados.Pero JR es JR.Lo del gs,pues es cierto ,es el ultimo modelo y tendra mas futuro.Me tendre que rascar un poco mas el bolsillo,esperar un poco y coger el sg.Ya os contare cuando lo coga.En las fotos tiene una pinta IMPRE-SIONANTE.Alguien lo tiene por aqui.
Por IrvingWashington
Yo compraría el más barato o el que más me gustase estéticamente, dentro de lo que ha demostrado funcionar. O sea, el trex.
Tengo un synergy y la verdad estoy encantado y me parece el mas bonito estéticamente además, que conste, pero la pela es la pela y absolutamente todos los modelos han demostrado ser capaces de lo mejor, en las manos adecuadas.

Resumiendo, si por el precio de un kit xxxx puedes tener 2 kits de trex y encima sabes que vuela de maravilla y es capaz de volar tan bien como cualquier otro, y es bonito.......

suerte con tu elección.
Por daniel67
hola buenas lla me decidi cogi el vibe 90 sg .Ya lo tengo casi montado,a falta de la electronica.Es una pasada,todo encaja ala perfeccion y he disfrutado mucho montandolo.Igual que cuando monte el vibe 50,que haora vendo.Por que 2 helis no puedo tener en casa.Lo he anunciado en segunda mano,por si interesa a alguien
Por chus
hola a todos.
este fin de semana he probado por fin mi extreme 90, y solo puedo decir( a falta de probar mas a fondo) que es uno del los helis mas alucinantes que he probado.
He tenido varios 90(sinergy, raptor 90se) y nada que ver. tiene una agilidad asombrosa( y eso que la rotor lo tengo en una configuraccion media-baja).
lo unico que no me gustó mucho es una pequeña vibraccion a bajas vueltas, que me comentaron que es por el rotor tan robusto que tiene, nada es subirle un poco mas la curva de gas y solucionado.
es el mejor heli calidad-precio que he tenido.
Por RaptorMan
Hola chus, me alegro que te haya gustado el heli y que haya cumplido tus expectativas. Como veo que iras a la concentracion de Alicante, allí lo seguirenos exprimiendo, a ver si para entonces esta el motor rodado del todo y le podemos sacar el 100%.
Por LAMA 315
Yo le doy mi voto al ODIN 90, precio aparte ya que es muy subjetivo, es el más ligero y compacto,puede con las palas más largas y no carga nada el rotor, las autorrotaciones con palas de 710mm. y 4 kg, de peso son increibles, los repuestos son más menos como todos y muchas piezas más baratas, el consumo de risa,claro no pesa y vuela a toda leche a 1900 rpm más rápido que los dedos,muy preciso y además el importador en España tiene todos los repuestos, el tío vuela de primera y el servicio pots-venta creo inmejorable, juntar todo esto es muy pero que muy dificil y yo lo tengo, el precio pues eso, cada uno opina y se gasta lo que quiere y donde quiere al fin y al cabo es un capricho ,a veces poco valorado, un saludo a todos y a volaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.
Por LAMA 315
Ah! se me olvidava lo sacas de la caja y no necesita ningún urpgade para mejolarlo y yo he vistoa mucha gente con otros 90 de reciente construcción cambiarles piezas y gastarse bastante dinero en coronas, cajas de colas,piezas de chasis que flexan, piezas de rotor etc, sólo es mi opinión que seguro que con unos coincide y con otros no, un saludo a todos
Por Raptoriano90
Hola.

Mi voto es para el T Rex 700, En precio/prestaciones para mi es el mejor. Conforme sale de la caja vuela perfectamente, aunque es cierto que es recomendable algunos upgrades, que por otro lado no son nada caros.

Lama 315, no dudo de que el Odin 90 sea una gran máquina, pero me parece que exageras bastante !!

Puede con las palas más largas ? Mi antiguo Raptor 90 también podía con palas de 710 y con motores menos potentes que los que hay en la actualidad. No hay nada más que ver los videos antiguos de Alans Szabo con el Raptor90. Hoy en día, vuelo mi T Rex 700 con palas Rotor Tech Scott Gray 3D 710 + paddles Super Stubz, va muy rápido y tira como un campeón !
El consumo de risa ? Que ganas 10 segundos más de vuelo por depósito... ?
Y el precio es bueno, pero tampoco el mejor, Hasta que hagan combos como la gente de Align... Por menos de 700€ compré yo mi T Rex 700, con motor, escape, servos ds610, servo savox para el gas, palas, governor y regulador 2 en 1. Todo a falta de gyro. Eso si que me parece un pedazo de precio !! También está el tema de que compras repuestos hasta en el quiosco de la esquina...

Digo esto sin ánimo de ofender a nadie ni de crear ninguna polémica, ya que no soy partidario de ningún heli en concreto, prácticamente todos los 90 del mercado me parecen buenas máquinas, pero no me gusta leer publicidad injustificada. Es sólo mi opinión !

Aprovechando las fotos de Bocasecaman, el Kasama Srimok90 me parece un maquinón ! Los kit no son caros para lo que ofrecen aunque con los repuestos seguro que si te tienes que rascar el bolsillo.
En mi T Rex 700, llevo la cabeza kasama, la calidad es increible y además es programable, según la configures te queda un heli muy suave y preciso para vuelo FAI o un heli muy radical para vuelo 3D. Después de probar la cabeza y de tener otros upgrades de esta marca, no dudo que el Srimok 90 sea un maquinón.

Aunque el T Rex 700 vuela bastante bien de fábrica, es cierto que me he gastado una pasta para dejarlo a mi gusto y capricho. Con ese dinero podría haber comprado cualquier kit de otra marca y me hubiera sobrado pasta. Pero los repuestos... lo que normalmente siempre se rompe sigue siendo Align y me cuestan 3 duros y los consigo en un par de días.

Saludos !
Por LAMA 315
A ver, a ver, que este hilo se ha abierto para opinar sobre los helis 90, que es lo que yo he hecho y ya está, yo también tuve uno como el tuyo y no me gustò, lo tuve quince dias y se lo regalé a un chaval del club, también me costó muy muy, pero que muy barato y no me gustó, y sin embargo, el está encantado como tú, los precios ya he dicho que son subjetivos, ahora tengo tres iguales y disfruto mucho como tú también lo haces seguro,todas las marcas se venden símplemente, porque todos somos diferentes, y con bolsillos diferentes, que cada uno elija y se compre lo que más le guste, un saludo
Por Raptoriano90
Hola de nuevo.
Creo que no me has entendido bien, yo no critico que opines sobre el heli 90 que más te guste, faltaría más !!
Este hilo se habrió para pedir consejo sobre una compra y seguro que a más de uno le servirá y se guiará por los comentarios que pueda leer en él.
Lo único que critico son las alavanzas o cualidades exageradas que has comentado sobre tú heli, nada más.
He probado la mayoría de 90 actuales que hay en el mercado y una vez bien ajustados y con buenas electrónicas no hay grandes diferencias.
Quizás no le distes el tiempo suficiente a tú 700 y por eso no te gustó nada... pero bueno, para gustos colores !
En mi opinión, lo que hace falta es tiempo y muchos litros de combustible para mejorar como piloto y no tanta máquina... héclale un vistazo al video de Tareq con un 700 de los baratillos... que ha puesto el amigo Vicent :wink: : helicopteros-explosion-glow-gasolina-f1 ... 39403.html

Saludos
Por magema
bueno, eso de q todos vuelan iguales , como q no, el 700 y el xtreme90 calidad precio los mejores, los dos vuelan biem,despues si te quieres gastar algo mas vibe 90 sg , para mi es el q mejor vuela de los tres y yo e tenido los tres, ahora compensa la diferencia de precio,eso ya es personal. ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
Por angelcaido39
y alguien ha probado el turbulence?... estoy entre el vibe 90 sg y el turbulence, no me compro ninguno por que no me decido...
Por Raptoriano90
Yo no he dicho que todos vuelen iguales ! He dicho que no hay GRANDES diferencias... como para que unos tengan un consumo de risa y tiren con palas de 710 y otros no...
Yo también he tenido helis 90 de los caros, como los X-Cell Fury Tempest y Stratus. Tenían mayor calidad de materiales, mejores acabados y seguro que volaban diferentes. Pero al fin y al cabo, lo que se, es que cambiando paddles, dumpes, longitud del flybar y palas, al final todos los pongo a mi gusto y realizo el mismo vuelo con unos que con otros...
El peor heli 90 que he tenido, no me lo he llegado a acabar y siempre ha faltado más piloto que máquina.
Y para los que piensen que son demasiado piloto para poco heli, por ahí están los videos de Lukas Riva, Tareq y compañía... que hacen vuelos iguales de buenos les den la marca que les den.

Saludos.
Por magema
la comparcion q pones no vale, no compares a lucas con nosotros, ejemplo maradona le das una pelota de tenis,y ta da 200 patadas,yo seguro q dos patadas maximo, ahora me das una pelota de futbol seguro q me aserco mas a el, en los helis es igual si tienes un heli q vuela mejor tu haras mas cosas, y lo dejo ya, si no estaremos replicandonos toda la vida, ahhhhhhhhhhhhhhhhh
Por vicent99
hola , yo solo digo que comprarte un heli al que le tienes que cambiar la mitar de las cosas... no le veo sentido.

yo tengo un 700 y me gusta como va , si le tuviera que comprar , el rotor de kasama , que si portapalas de cola de no se ke , que si no se cuando , al final con todo lo que te gastas te compras otro heli superior que te da lo que necesitas como el vibe sg

si hay que cambiarle cosas es por que no va bien o no te gusta , en ambos casos vendes y pillas otro asi de facil .
Por LAMA 315
yo solo digo una cosa,que hay muchos y buenos eso sí pero si teneis la oprtunidad de probar un ODIN 90 lo probais y sin haberlo probado que nadie opine de como va, lo poco que pesa, un kg menos que muchos otros, y sobre todo lo poco que consume respecto a otros eso hay que verlo y lo agil que es a 1800 rpm, este fin de semana estuve con un amigo que llevava un 700 y claro que es agil a 2200 rpm pero llevava enanos con cubos en el carburador,de verdad probarlo para opinar, las autorrotaciones con sólo 4kg son una pasada, que luego uno lo compre o no es otra cosa, también hay tias que lo hacen muy muy bien y sin embargo munca me casaría con ellas es cuestion de gustos
Por Raptoriano90
Bueno... yo tampoco quiero discutir más :wink: , cada uno tiene su opinión. Lo único que decía es que no había grandes diferencias, no que no hubiera ninguna. Y yo no soy ningún Lukas Riva, pero hago practicamte el mismo vuelo con el Stratus que con el T Rex 700 y seguro que con el Vibe más de lo mismo, eso no quiere decir que las sensaciones al volarlos sean exactamente iguales, ni que me den las mismas confianzas. Y entiendo la comparación de la pelota de tenis con la de futbol, si me comparas un heli tipo 450 con uno 90 claro que cambia muchísimo, pero... pues no se, que seré yo el raro :roll:

Vicent, también disfruto personalizando y mejorando mis helis, me gusta, para mi volar no lo es todo. A eso le sumas que cojí un dinerillo extra y que me apetecía, pues porque no iba a probar la cabeza Kasama u otros upgrades. Si los hacen será porque los venden, no creo que yo sea el único tonto que los compre. Sobre todo, lo que he ganado son muchos más puntos posibles de configuración, mayor calidad y durabilidad de materiales y quizás algo más de rapidez. Para nada es que haya sido un cambio super radical, pero he disfrutado como un niño chico :D
También está el tema de que cada vez que rompo, normalmente, ejes, flyabar, tubos de cola, transmisión, etc siguen siendo Align y me salen muy baratos.

Que cada uno vuele lo que más disfrute ! que para eso es el hobby...

Saludos a todos.
Por magema
raptoriano, el foro esta para dar cada uno nuestra opinion,y nadie a dicho q seas raro, y es la manera q tenemos de apreander todos, claro sin perder las formas, si no esto sera mui aburrido,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!