Bueno... yo tampoco quiero discutir más

, cada uno tiene su opinión. Lo único que decía es que no había grandes diferencias, no que no hubiera ninguna. Y yo no soy ningún Lukas Riva, pero hago practicamte el mismo vuelo con el Stratus que con el T Rex 700 y seguro que con el Vibe más de lo mismo, eso no quiere decir que las sensaciones al volarlos sean exactamente iguales, ni que me den las mismas confianzas. Y entiendo la comparación de la pelota de tenis con la de futbol, si me comparas un heli tipo 450 con uno 90 claro que cambia muchísimo, pero... pues no se, que seré yo el raro
Vicent, también disfruto personalizando y mejorando mis helis, me gusta, para mi volar no lo es todo. A eso le sumas que cojí un dinerillo extra y que me apetecía, pues porque no iba a probar la cabeza Kasama u otros upgrades. Si los hacen será porque los venden, no creo que yo sea el único tonto que los compre. Sobre todo, lo que he ganado son muchos más puntos posibles de configuración, mayor calidad y durabilidad de materiales y quizás algo más de rapidez. Para nada es que haya sido un cambio super radical, pero he disfrutado como un niño chico

También está el tema de que cada vez que rompo, normalmente, ejes, flyabar, tubos de cola, transmisión, etc siguen siendo Align y me salen muy baratos.
Que cada uno vuele lo que más disfrute ! que para eso es el hobby...
Saludos a todos.
T Rex 700+Head Kasama, 91HZ, Hatori SB20+Header Kasama, Gy611, Multigovpro, Perfect Regulator.
Rotor Tech SG-3D 710, Super Stubz.
Outrage 550 CF Pro 8S (terminando montaje)
Tarot 450 PRO (terminando montaje)
HK 250 GT
Futaba 14 MZ 2.4 Ghz