miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis Gonzalez Perez
Despues de ver lo que consume mi freya estaba pensando en un heli de gasolina(no glow),he estado mirando en el buscador y las críticas no son malas pero quisiera saber de primera mano lo que piensan los que los han tenido.Se que gente del foro lo ha tenido y que lo ha vendido pronto.Me gustaría saber las prestaciones comparandolo por ejemplo a un freya o un raptor 90.Si vale para un vuelo sport tirando a 3d o el peso no deja hacer figuras tipo tic-toc en las que se le pide potencia al motor.Que marca y modelo creeís que sería ideal para este tipo de vuelo.
Gracias y un saludo.
Por ppp0
Ya que estas pensando en hacer 3d con el, buscate una mecanica ligera como la del Xcell.

Busca videos por internet, hay alguno haciendo vuelo sport con un gasolina.

Veras que no es lo mismo que un glow, pero si te llega, pos es una opcion economica al glow.
Por jose luis pardo pla
Hola , si quieres hacer 3d lo siento pero los gasolinas no te van a serbir , son pavas volantes , pesan un disparate y son carisimas las reparaciones, si quieres un glow economico tendra que ser un 50 , salu2
Por Eduard
Hola Luis, yo tengo un Century Predator Gasser SE con el motor de 26cc modificado por Hanson y te puedo decir que si puedes hacer 3D, es una muy buena maquina e incluso se puede hacer con el motor de 23cc, lo que si te digo es que se nota que pesa bastante mas que un glow y esa rabia que puede tener un 90 sea lo que le pueda faltar, pero tambien la tiene.
De gasolina, para hacer 3D hay dos modelos con los que puedes hacerlo, el Century Predator y el X-Cell, yo te aconsejo el Predator ya que el x-cell tiene un chasis bastante que desear, en cambio el Predator ya se ve una maquina muy trabajada.
Respecto a que la gente lo compra y lo vende pronto te puedo decir que el principal problema es el precio de los recambios ya que se puede doblar el coste respecto a un 90.
Si necesitas mas informacion sobre el Heli no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Te dejo el enlace donde puedes ver un video del Predator haciendo 3D.

Saludos

http://es.youtube.com/watch?v=ZNA_wWl2XxY
Por helimodelista
Te pergunto porque buscas un heli a gasolina???

Por economia?? Por tiempo de vuelo?? Por menos potencia??

Se és por economia te dire que vás por un electrico. El precio de tu motor a gasolina te custara algunas baterias, e te acorda que nin tan breve teras que ir a buscar combustible.
Lo peor és que los vuelos son curtos, de 4 a 6 minutos pero a todo el gas, aun mejores prestaciones que con glow.
Simplicidad, no tienes que ajustar el motor, e no tienes paradas de motor.
Tienes el heli siempre limpio.
Por Luis Gonzalez Perez
Pues la idea de comprarlo era por el tema del combustible pero si decís que una piña vale mucho mas que la de un 90 pues habrá que pensarlo.Eduard podrías decirme que pesa tu heli aproximadamente y voy haciendome al idea de como es,aunque lo mejor sería ver uno :roll:
Los eléctricos van bien pero las baterías son un rollo,ya tuve un trex 450 y lo vendí por eso precisamente.
Saludos.
Por valvulino
Otra posibilidad es motorizar un 90 con un motor de gasolina. La pena es que de momento no hay ningún motor que funcione correctamente. Tendríamos el coste de reparación normal con la economía de la gasolina.
Yo también ando detrás de ese tema, pero de momento compré un motor glow como todo cristo.

Respecto a la economía de combustible con el 50, discrepo, mi 50 Hyper gasta tanto como mi 91SZ Hyper. Ese jodio motor tiene unas tragaderas impresionantes. Otro tema es montar un TT50H, eso si que gasta bastante menos.

el electrico puede que salga mas barato, pero en tan solo una piña que te cargues una lipo, no veas hasta que amortices la lipo.
Por jose luis pardo pla
Las baterias no son un royo , cada cosa tiene su tema , yo podria decir que el glow es un royazo por que hay que estar ajustando el motor cada dos por tres y hay que llevar mil cosas al campo de vuelo etc , el electrico lo unico k tiene es k vale billetes y k tienes k tener unos conocimientos y seguir unos requisitos , pero eso no es solo en baterias sino en todo , salu2
Por aguamoya
Hola a todos:

Yo también tengo un Predator Gasser, y va como una moto. Es verdad que no llega a la relación peso-potencia de un 90, pero se deja hacer de todo. Los repuestos son un poco más caros, y no se venden a la vuelta de la esquina, pero se disfruta muchísimo y con 4 euros de gasolina tienes para un mes. Con un vuelo Sport, le sacas entre 30 y 40 minutos a un depósito. Te aseguro que hace más de un año que lo tengo, y no he hecho mas de 20 minutos seguidos en un solo vuelo (¡¡Te agotas antes que el!!).
En relación a lo que comentan los compañeros, por mi parte prefiero no renunciar al glow, ni a los eléctricos ni al gasolina. Cada uno tiene su puntito. Es como con los que vuelan aviones: suelen tener de todo como en las ferreterías. No sé si daré alguna vez el salto a las turbinas, pero seguro que eso no me obligará a vender la flota.
Ahora, cuando voy a l campo de vuelo, voy cargado como una mula pero, como mínimo, llevo un glow y el Predator, y con eso ahorro algo en combustible, pero multiplico por 10 el disfrute de mi día de vuelo.

Al igual que Eduard, si necesitas mas información acerca del bicho, a mandar que pa'eso estamos.

Saludos
Por Xavit
Hola,me uno al club de los Predator Gasser.Yo tengo un Se con motor Zenoah 23cc;y estoy bastante contento con el.Cierto es, como comentan los compañeros,que los repuestos no se encuentran tan facilmente como otras marcas;pero yo hasta ahora no tengo queja del distribuidor de Century en España.En vuelo se notan bastante las inercias (pesa 5.4 kg,con chasis aluminio).Yo hago un vuelo "sport" con el y algo de 3D.La autonomía del vuelo esta cerca de los 30 min. por vuelo.En general es una maquina muy robusta.Yo en 35 h de funcionamieno, he cambiado sólo 2 rodamientos.

Un saludo.-
Por Luis Gonzalez Perez
Bueno los que los tienen dicen que es una buena máquina pero creo primero voy a intentar ver uno,ver como vuela y ver si merece la pena la inversión.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!