miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Helicomander
hola , quiero comprarme un glow 50 y nose cual elegir de todos los modelos ke hay en 50 , me gusta el hirobo 50evo ,por su estetica mas ke nada , pero nose comoe esta el tema de recambios , el otro ke tambien ronda x mi cabeza es el raptor , ke es mas popular , pero al haber tantos modelos de raptor 50 , nose sus pro y sus contras , haber si me ayudan un poco a decidirme ke 50 comprarme , cual me recomendais ? , un saludo y gracias x vuestra ayuda :wink:
Por JOE75
El hirobo es muy bueno, pero tambien debes de saber que es lo que buscas en el heli, hace poco tiempo cualquier heli valia, ahora creo que estan bien diferenciados los que son para vuelo sport, y vuelo 3d. tu decide por tu nivel el que mas se adapte a ti, por el tema de repuestos, estoy con rotormix.

Saludos.
Por BERNI RAMOS
Buenas tardes, mi heli es un TITAN-50, y no puedo mas que hablar maravillas de el, para mi en calidad-precio, fenomenal, y en cuanto a repuestos, sin problemas, lo cual no quiere decir que los otros aparatos no sean tan buenos o mejor que el mio.
En mi club hay un T-REX 600 y es una maravilla, pero mi titan es mi titan.

Saludos para todos.
Por Helicomander
HOla pues gracias de antemano a todos , el heli lo quiero para vuelo sport , no kiero nada extremo , pero tampoco kiero comprarme uno ke me kede corto al poco tiempo , en ke se diferencias los diferentes modelos de Raptor 50 ? y en ke se diferencias los diferentes modelos de hirobo sceadu ? , el trex600n , me encanta , pero por ser un modelo reciente esta bastante elebado de precio y se me escapa de presupuesto , que otro modelo me recomendais ke no sea ninguno de estos , gracias :wink:
Por Gyroman
Helicomander escribió:HOla pues gracias de antemano a todos , el heli lo quiero para vuelo sport , no kiero nada extremo , pero tampoco kiero comprarme uno ke me kede corto al poco tiempo , en ke se diferencias los diferentes modelos de Raptor 50 ? y en ke se diferencias los diferentes modelos de hirobo sceadu ? , el trex600n , me encanta , pero por ser un modelo reciente esta bastante elebado de precio y se me escapa de presupuesto , que otro modelo me recomendais ke no sea ninguno de estos , gracias :wink:
Knight 50 aunque yo te recomendaría un raptor 30 si quieres gastarte poco y tener satisfacciones. Aunque parece ser que todo el mundo (salvo excepciones) vuela mejor que yo ya que en pocos meses les falta heli con el raptor 30.
Por JMGP
Hola. En mi club sólo hay tres tipos de helicópteros: Hirobo(los míos), Raptor(tres modelo 30 y un 60 fuselado)y un Mikado eléctrico.
Yo he tenido un Venture 30 de Jr. Muy básico. No te lo recomiendo. Y varios Sceadu 50( algunos no ha merecido la pena arreglarlos después de las ostias que le he dado, je, je).
Para mi gusto y dentro de lo que conozco que es poco el sceadu 50 tiene más calidad que los Raptor, y simolar al mikado logo 10 . Y vuela mejor ( en mi opinión, claro), pero yo le veo un defecto. El Sceadu es muy sensible al ajuste de equilibrios. Es un heli propenso a las vibraciones a poco que algo no esté bien. Y eso en los raptor de mis amigos yo no lo he visto. Para mí van mas suaves en lo que respecta a vibraciones. Ahora bien cuando el hirobo está bien ajustado va muy bien.

No te hablo del mikado porque supongo que eléctrico no quieres. Tampoco te lo recomiendo. La baterías valen un huevo y medio del otro. Es un heli muy bueno, perocomo segundo heli y un buen bolsillo, je.
Por los repuestos de hirobo , ningún problema. Aeromodelo, Serpa, Rubén Cortés y alguien más por ahí los venden.
Nunca me he quedado sin repuestos. Y rompo bastante.
Si ahora tuviera que comprar un 50 miraría el trex 600 o el Xtreme.
Por Luis Gonzalez Perez
Yo te voy a recomendar el sceadu,es una gran máquina y de una calidad fuera de duda,para vuelo sport va de maravilla.Yo lo tengo desde hace dos años y el rotor está como el primer día y le he dado guerra.Ahora he comprado un x-treme de rjx y va como un tiro,es agresivo y muy ágil.Yo este heli y el trex nitro no los recomendaría para empezar pero tu eres el que lo va a pagar :roll: La decisión es tuya.
Saludos.
Por reset_1974
Cualquiera de los helicópteros que están en el mercado te sirven para iniciarte como para ir avanzando durante bastante tiempo, eso sí , cómprate uno clase .50.
Por maxius
compra un 50 sea el que sea de los que han mencionado.si te vas ha comprar un raptor, el mejor claidad precio es el titan 50 ya tendras tiempo de cambiarle el roto metalico.yo actualmente tengo un t-rex 600 n y si ademas es para vuelo sport creo que te durara bastante.pero lo que no entiendo por que la gente aun esta empeñada en aconsejar los modelos 30 ya que se quedan cortos a los dos dias y las diferencia de precio es minima.con un 50 puedes hacer lo que hace un 30, pero con el 30 no lo que hace el 50.el tema esta en la configuracion del heli en tenerlo algo mas agresivo o menos segun el nivel de vuelo que tengas.yo solo he tenido raptor 50 se y t-rex 600n y de los dos me quedo con el t-rex 600 n ya que los repuestos son bastantes economicos y el heli tiene mejor comportamiento que el raptor con diferencia.esa por lo menos es mi experiencia personal

juju...
Por Gyroman
maxius escribió:compra un 50 sea el que sea de los que han mencionado.si te vas ha comprar un raptor, el mejor claidad precio es el titan 50 ya tendras tiempo de cambiarle el roto metalico.yo actualmente tengo un t-rex 600 n y si ademas es para vuelo sport creo que te durara bastante.pero lo que no entiendo por que la gente aun esta empeñada en aconsejar los modelos 30 ya que se quedan cortos a los dos dias y las diferencia de precio es minima.con un 50 puedes hacer lo que hace un 30, pero con el 30 no lo que hace el 50.el tema esta en la configuracion del heli en tenerlo algo mas agresivo o menos segun el nivel de vuelo que tengas.yo solo he tenido raptor 50 se y t-rex 600n y de los dos me quedo con el t-rex 600 n ya que los repuestos son bastantes economicos y el heli tiene mejor comportamiento que el raptor con diferencia.esa por lo menos es mi experiencia personal

juju...
Se aconsejan modelos 30 ya que vuelan muy bien también y sobre todo por gastar muy poco.

Si el que compra su primer heli lo hace como debería ser y gasta litros y litros de combustible solo en estacionarios se ahorrará mucho dinero con un 30. Igualmente para las traslaciones posteriores.

Yo me quedo impresionado lo que le duran los depósitos a los 30 que he visto, y ya son 3 que conozco de cerca. Nosotros volamos y nos dura el depósito un plis, con los 30 vuelan y vuelan mientras volamos 3 de nosotros con un 50.

Sobre el tema de la estabilidad, yo hago un vuelo muy elemental y básico, de novato novatísimo total, el que más, no hago nada con el heli. De lo poco que aprendí fue invertir el vuelo con un 450, mucho menos estable que un 30 y se puede hacer sin tener quebraderos de cabeza. Lo digo ya que no entiendo el tema de que se quede pequeño el 30 en nada de tiempo.

Y para los golpes no es lo mismo unas palas de 550 que unas de 600 en coste.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!