maxius escribió:compra un 50 sea el que sea de los que han mencionado.si te vas ha comprar un raptor, el mejor claidad precio es el titan 50 ya tendras tiempo de cambiarle el roto metalico.yo actualmente tengo un t-rex 600 n y si ademas es para vuelo sport creo que te durara bastante.pero lo que no entiendo por que la gente aun esta empeñada en aconsejar los modelos 30 ya que se quedan cortos a los dos dias y las diferencia de precio es minima.con un 50 puedes hacer lo que hace un 30, pero con el 30 no lo que hace el 50.el tema esta en la configuracion del heli en tenerlo algo mas agresivo o menos segun el nivel de vuelo que tengas.yo solo he tenido raptor 50 se y t-rex 600n y de los dos me quedo con el t-rex 600 n ya que los repuestos son bastantes economicos y el heli tiene mejor comportamiento que el raptor con diferencia.esa por lo menos es mi experiencia personal
juju...
Se aconsejan modelos 30 ya que vuelan muy bien también y sobre todo por gastar muy poco.
Si el que compra su primer heli lo hace como debería ser y gasta litros y litros de combustible solo en estacionarios se ahorrará mucho dinero con un 30. Igualmente para las traslaciones posteriores.
Yo me quedo impresionado lo que le duran los depósitos a los 30 que he visto, y ya son 3 que conozco de cerca. Nosotros volamos y nos dura el depósito un plis, con los 30 vuelan y vuelan mientras volamos 3 de nosotros con un 50.
Sobre el tema de la estabilidad, yo hago un vuelo muy elemental y básico, de novato novatísimo total, el que más, no hago nada con el heli. De lo poco que aprendí fue invertir el vuelo con un 450, mucho menos estable que un 30 y se puede hacer sin tener quebraderos de cabeza. Lo digo ya que no entiendo el tema de que se quede pequeño el 30 en nada de tiempo.
Y para los golpes no es lo mismo unas palas de 550 que unas de 600 en coste.