miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Llevo con los helis eléctricos hace unos dos años, pero siento la verdadera curiosidad de poder dominar uno de explosión(tipo glow).El problema es que no me considero capacitado para terminar el montaje,(servos,receptor,gyro,etc) y por mas que busco solo encuentro kits de montaje. Mi pregunta es la del millón: ¿Conoceis alguna casa que venda algún heli completamente montado y ajustado al igual que los hay eléctricos?
Por leonbk
Buenas, haberlo los habrá pero yo no se donde, ademas no te lo recomiendo para nada.

lo de que no te sientes capacitado es mal comienzo, piensa q lo vas a tener q montar y desmontar muchas veces, minimo 1 por cada vez q lo partas :?. luego, en cuanto a la configuracion del gyro servos y ... aqui nos tienes para echarte una mano en lo q sea.
por algun lado he leido q este hobby es 70 % taller y 30% volar.

q alguien me corriga si me equivoco, pero si te gusta esto de los helis mas vale q te pongas a leer y si te es posible buscar un club donde vuelen helicopteros y pasar para q te ayuden,

insisto, lo de ready to fly chungo.

saludos y suerte decidas lo que decidas.
Por SerranoS
Ponte en contacto con Bernardo Robledo de Aeromodelo en Madrid si eres de la zona centro.
Con Ruben Cortes de todohelis.com o con Toni Estrelles de Aeromodelismo Esbasan si eres de la zona de Levante
Por Fornax
Buenas noches,

Pepe Luis ¿cuál es el problema? un glow y un eléctrico comparten el 80% de la mecánica por lo que si no has tenido problema con un eléctrico no lo tendrás con un glow. No obstante yo conozco en Madrid una tienda donde tienen servicio de montaje y reparación... aunque como te dicen es mala opción, además que siempre habrá alguien que te eche una mano en los primeros momentos.

Si estás interesado envíame un mp y te pongo en contacto con ellos.

Un saludo.
Por AreA51
De donde eres?
Saludos Dave
Por Luis García Aguillo
Cualquier tienda te dará un servicio de montaje y ajuste. Bueno, mejor dicho, cualquier buena tienda, como Speed, Aeromodelo, Helihover, Todohelis, Centro RC Levante, Vueloinvertido, Esbasan...

Saludos
Por fimini
ola pepe luis si quieres uno comlpeto y montado yo estoy vendiendo el mio es un raptor 50 titan
Por Fornax
Luixito, se te olvida Vázquez Ramírez.
De todas formas creo que es como nadar y no querer mojarse...
Por Fornax
repe

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!