miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por motosfer
tengo un problemilla con mi heli trex nitro pro, motor hyper cada que lo saco de un invertido o kiero aser algunas maniobras se empiesan a bajar las revoluciones tengo que regresar el baston del radio a sero grados para que buelba recobrar revoluciones y no me da confiansa ya que las revoluciones se bajan demasiado es esto normal? veo en los videos del intenet y no les pasa eso
Por Che!
Hola
Tienes mal hecha la curva de paso, y en el momento que le pides paso el motor se va abajo, por tener demasiados grados en negativo y el motor no puede.
Tienes que compensar la curva de paso con la de aceleracion y mirar cuantos grados tienes en el momento que hace las maniobras, esto se mide con el medidor de grados y el helicoptero en la mesa.
Una vez comprobado esto, tienes que ver que servo tienes en la aceleracion, dado que puedes tener tambien una descompensacion de servos y el de aceleracion, acelere mucho o poco y el motor se te vaya abajo.
Por ultimo las maniobras, si estas empezando con ellas, no tengas prisa en hacerlas, que es el fallo que cometemos todos al empezar hacerlas, las queremos hacer muy deprisa y le metemos mas paso el motor del que debemos, haz la maniobras mas lentas, acostumbrate a los tempos de ellas y la sinronizacion de los movimientos de la emisora y del helicoptero.
Espero que lo soluciones.
Por motosfer
che gracias por tu respuesta pitch tengo 12.5 + y - sera que si es mucho paso ?motor hyper glow 30% he querido aser barias maniobras y no se deja cae mucho de revolucionesy aser tic tocs ni pensarlo en idl 2 de aselerador tengo 100 80 100 creo que eso esta bien solo que sea muchos grados los que tengo pero el manual dise que el trex 600 nitro aguanta asta 14 grados pero como veo creo que no a menos que se ponga otro motor
Por Che!
A ver una cosa es lo que dice el manual, que esta bien y es verdad, y otra cosa es que tengamos dedos para manejar esos grados.
Manejar esa cantidad de grados esta al alcance de unos cuantos y te aconsejo que bajes los grados sin pasar de 10º y cuando te acostumbres y le vayas cogiendo el tranqullo, si tienes buenos dedos, subas los grados del paso.
De todas formas te siguo diciendo lo mismo, no tengas prisa en hacer las maniobras, si le metes muchos grados y por ejemplo el servo de aceleracion es muy bajo ¡, no es capaz de darte respuesta, tienes que compensar el paso con la aceleracion, por configuracion y por dedos, si no lo haces asi cuantos mas grados lleves mas se te va a quejar de vueltas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!