miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chevy
hola tengo un caliber 30 y por ser la primera ves e logrado mi primer estacionario estable y sin tendencia estrañaen la cola,pero tengo un problema,manteniendoen estacionario al cabo de 5 minutos el motor se me ba abajo como si de relenti se tratara ,quito gas y cuando le doy responde de nuevo pero al rato lo mismo ,e cerrado aguja y abierto y nada y el relenti si es correcto no se si tocar el paso de las palas .saludos
Por DVR
Hola

Que porcentaje de motor tienes en la emisora?Que combustible usas?
y dices que el motor es nuevo?Que bujia?
Pd:donde vuelas?
Por saturndj
abre un pelin la aguja de baja si la de alta las tienes a mas o menos vuelta y media.
Por JULIAN
:D Ese motor se está quemando de los calentones que pilla!!!, abre la baja como te dicen e incluso revisa de aguja de alta (abrirla). saludos.
Por chevy
ok probare abriendo la aguja de baja ya les dire algo gracias saludos,lo de calentarse no porque tengo un medidor laser y estoy cuidadoso con eso saludos
Por magoo2005
Buenas lo has comprobado el paso con un medidor de angulos, no te guie por las marcas que esta en el chassis de heli comproba com un medidor porque puedem variar segun posicion del brazo del servo y medidas de las varillas a lo mejor esta metendo mucho paso y el motor se viene abajo
Por Fernando Llamas Fernández
O los calentones o no le llega suficiente combustible. El Rodaje como ha sido :?: . Comprueba la bujía.
Saludos dese Benavente (Zamora)
Por saturndj
comprueba el paso como te dice magoo
Por chevy
si el paso de las palas estan perfectamentes medidas con un medidor de angulos e incluso el heli cuando levanta fino y sin vibraciones ,tanbien contrapesadas e incluso estoy muy contento porque ,temia mucho lenvantar el heli pero al menos lo mantube en estacionario y que pasada .controlando que no se desplase peroaun asiendo viento ni se movia,ahora el tema este que se cae el motor me lleva un poco de culo,yo pienso que si las pals estuviesen mal ya no iria bien y el motor mantine unos bajos increible acelera bien. solo esta cuando llevo volando 5 minutos en estacionario. que se baja .ahora un pequeño detalle eso si las palas se quedan girando algo ,es como si el motor quisiera tirar pero algo lo frena,y el motor suena como si estuviera escupiendo ..como ahogado,pero al relenti,y solo bajo el esty y doy gas y el motor sube de revoluciones ,como si no hubiese pasado nada.buenos saludos gracias sigo en ello porque los fantasmas no existen asi que algo tiene que ser ya os dire algo,este fin de semana lo llevo y conprobare todo,desde la mecanica y la configuracionsaludos
Por the_bestt
y no podra ser cosa de un cisco que tengas en el macarron del combustible o algo???? muy pequeño pero un cisco que impide en determinados momentos la entrada de gasolina.......... yo qeu se es una posibilidad tb algun cisco en el carburador o entrada al mismo.............

saludos :wink:
Por Juanpe
Saludos:

Si estas en estacionario y de golpe baja al ralentí, vuelves a levantarlo y funciona hasta que de golpe vuelve a bajar al ralentí, lo que te puede estar ocurriendo es que te entra el Fail-safe por batería baja, y te corta el motor.
Por chevy
claro cuando yo llege al campo de vuelo resulta que mimujer me corto la corriente de carga sin querer,y la cargue en el campo de vuelo con un cargador rapido y a las dos horas me puse a volar igual no me recupero lo suficiente la bateria es de hidruro de 2600 mliamperios asi que me descanto primero por ay muchas gracias ,manos a la obra

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!