miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por mariodutti
#1320099
Hola

Hace unos 5 años que tengo el Nine Eagles SOLO PRO 228 y he pasado muy buenos momento con él simpre en exterior, sin embargo también me ha dado unos cuantos disgustos, incluso ya sin apenas estrellarlo. La electrónica es delicada (en este tiempo me he cargado 3 receptores por fallos insignificantes) y colas lo son aún más (hay que sustituir el cardan de la cola cada muy poco tiempo porque se desgasta el engranaje). En fin, que estoy por jubilarlo ya.

Me gustaría saber si conocen otros helis de ese tamaño (200 o 250) que sean de mejor calidad, me refiero a que sean más consistentes, mejores máquinas y que volándolo bien sean duraderos. Me refiero tanto a 4ch como a 6ch dóciles (no tengo aun experiencia en 6ch)

Muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por TigerShar
#1320195
Con un 4ch en exterior poco vas a hacer, a no ser que pilles un día de viento 0, y un tamaño 200/250 no suele ser apto para volar en casa a no ser que tengas una mansión :mrgreen:

Mi consejo es que empieces en los 6ch, si prefieres un micro (rompen muy poco o nada) yo miraría el V977 o el hisky HCP100S.

El V977 es más versátil, pues te permite volar en modo 4ch y pasar a 6ch con sólo un botón de la emisora, el HCP100S es más para expertos pero tiene mas potencia.
Avatar de Usuario
Por mariodutti
#1320212
TigerShar escribió:Con un 4ch en exterior poco vas a hacer, a no ser que pilles un día de viento 0, y un tamaño 200/250 no suele ser apto para volar en casa a no ser que tengas una mansión :mrgreen:

Mi consejo es que empieces en los 6ch, si prefieres un micro (rompen muy poco o nada) yo miraría el V977 o el hisky HCP100S.

El V977 es más versátil, pues te permite volar en modo 4ch y pasar a 6ch con sólo un botón de la emisora, el HCP100S es más para expertos pero tiene mas potencia.
Gracias Tiger,
El 228 lo he volado en exterior con poquito viento y bueno, he pasado buenos momentos, sin embargo creo que este heli da más disgustos que alegrías aunque no lo estrelles (receptor y colas demasiado delicados)

Los que nombras se pueden volar en exterior? Los veo chiquitines, pero igual si tienen bastante potencia...

Muchas gracias de nuevo!
Avatar de Usuario
Por OSOBUKO
#1320244
Te aconsejo un gaui x2, tamaño 250 y 6ch. es de lo mejor que hay actualmente, también un trex 250.
Avatar de Usuario
Por mariodutti
#1320259
OSOBUKO escribió:Te aconsejo un gaui x2, tamaño 250 y 6ch. es de lo mejor que hay actualmente, también un trex 250.
Gracias Osobuco,
Vaya máquinas... he estado trasteando en internet y me parece que para esos que nombras se requiere experiencia en 6ch, que no es mi caso. Me equivoco?
Un saludo
Avatar de Usuario
Por mariodutti
#1320260
TigerShar escribió:Con un 4ch en exterior poco vas a hacer, a no ser que pilles un día de viento 0, y un tamaño 200/250 no suele ser apto para volar en casa a no ser que tengas una mansión :mrgreen:

Mi consejo es que empieces en los 6ch, si prefieres un micro (rompen muy poco o nada) yo miraría el V977 o el hisky HCP100S.

El V977 es más versátil, pues te permite volar en modo 4ch y pasar a 6ch con sólo un botón de la emisora, el HCP100S es más para expertos pero tiene mas potencia.
Buenas de nuevo Tiger,

He leído que los 6ch, a diferencia de los 4ch, necesitan de ajustes complicados. Le pasa igual al V977 y el Hisky HCP100S?
(disculpa mi ignorancia...)
Avatar de Usuario
Por TigerShar
#1320430
No, esos micros aunque sean de 6ch no requieren ningún ajuste, vienen ya listos para volar, lo único que requieren (como cualquier otro) es que sepas montarlo y desmontarlo para repararlos.

Como primera toma de contacto con los 6ch van de lujo, porque te permiten errores que uno grande te cuestan dinero, en cambio al pesar tan poquito, si tienes el cuidado de cortar motor antes de piñar y los vuelas sobre hierba un poco alta la mayoría de las veces no se harán nada, los pones de pie y a seguir gastando lipos, además de que sus repuestos son baratísimos.

Ningún 6ch se debería volar en casa, aunque los veas pequeños son capaces de correr bastante
Avatar de Usuario
Por mariodutti
#1320522
TigerShar escribió:No, esos micros aunque sean de 6ch no requieren ningún ajuste, vienen ya listos para volar, lo único que requieren (como cualquier otro) es que sepas montarlo y desmontarlo para repararlos.

Como primera toma de contacto con los 6ch van de lujo, porque te permiten errores que uno grande te cuestan dinero, en cambio al pesar tan poquito, si tienes el cuidado de cortar motor antes de piñar y los vuelas sobre hierba un poco alta la mayoría de las veces no se harán nada, los pones de pie y a seguir gastando lipos, además de que sus repuestos son baratísimos.

Ningún 6ch se debería volar en casa, aunque los veas pequeños son capaces de correr bastante
Gracias x tu respuesta. Tomo nota. Un saludo y a ver hacia donde tiro!
Por lider1
#1322305
Has mirado el Master cp de walkera?
Yo lo tengo y es una pasada, el 120 es algo mas pequeñin y quizas un poco mas nervioso pero recortandole los mandos es muy, muy buena máquina tambien

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!