miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por horcaki
Nuevo HELICOPTERO Zoom450IC de Protech con motor explosion sabe alguien algo pues es pequeñito y no estan caro 250 E.aproximadamente me hace ilusion pero trae motor y no se que resultado dara no creo que sea como los O.S pero?: Por favor comentarios de este HELI si alguin sabe si funciona OK: Gracias
Por Antonio.Tedax
Se comenta que es bastante duro de arranque.
Por Chunays
parece que los repuestos son escasos, y palas buenas de esa medida no hay, (o dicen que no hay)

yo lo he visto volar y va bien
Por Gonso320
Si eres capaz de arrancarlo .....va bien
No lo recomiendo hasta que no cambien el motor.....un coñazo.
saludos
Por horcaki
Pues vaya tela me hace gracia por que soy de aviones y estoy aprendiendo un poco con el FALCON 3D Electrico: digo me lo compro y puedo llevar al Club 1 avion y el ZooM por que el RAPTOR 30 V2 ya es muy grande para tanto trasto como tenemos que llevar es que Electrico no me hace mucha gracia: Y motor O.S para HELI de esa cilindrada no hay Creo?. Bueno pues mal veo el tema que pasa que no arranca ni de coña??:Jeje.Gracias.
Por Nelo
A mi me arranca casi siempre a la primera.

El truco consiste en sacar el arrancador cuando esta todavia girando.
Me explico,
- poner el arrancador en el ventilador
- poner el marcha el arrancador
- a los 2 o 3 segundos, sacar el arrancador hacia arriba sin pararlo.
- el motor arranca una vez quitado el arrancador.

El arrancador parece que frene al motor, nunca he conseguido arrancar el motor con el arrancador puesto.

Un saludo.
Por horcaki
Vale sera mas maña que fuerza:jeje: Una vez arrancado va bien si esta bien ajustado va bien no? ni se suele parar ni nada. Los O.S hoy en dia la verdad sobre todo el 46 AX eso no separa ni de coña.jaja. Siempre y cuando no te pases en el alta rico no tira pero no separa el JOIO es una joya:Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!