miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
Estimado foro,

Con objeto de que todo el mundo esté lo mas cerca posible del dia de entrenamiento de 3DX me gustaría organizarlo en Madrid o lo más céntrico posible.

Hay alguien de algún club de la zona que le interse ser el anfitrión? si es asi que me contacte en privado, please.

De no ser asi, hay alguien a quien le suponga un problema insalvable venir a Utrera?
Por emiza
¿por que no lo hacéis en Valencia?

aquí seguro que salían anfitriones

hacemos unas paellas para chuparse los dedos

jejeje no estaría mal obiwan :wink:
Por maki
Hola,

Si se hace en Madrid bien, si se hace en Valencia mejor :lol:

Pero vamos, que si se hace en Madrid me imagino que nos vendrá mejor a todos.

Pero sera sábado y domingo?, ir para un día solo es una paliza y no creo que de tiempo a verlo todo :roll:
Por Obiwan (A. Conde)
Muchas gracias por el ofrecimiento , pero si no es Madrid probablemente sea Utrera.

De todas formas a juzgar por la lluvia de ofertas por privado que son unas......dejadme ver............. uhmmmmm........ cero!! muy probablemente será en Utrera. :wink:
Por juanjoQ
Por favor, alguien de Madrid que se ofrezca...
Por Garcíe
juanjoQ escribió:Por favor, alguien de Madrid que se ofrezca...
Me da a mi que en Madrid no gusta esto :?
Última edición por Garcíe el Mié, 26 Sep 2007 20:34, editado 1 vez en total.
Por Lucifer
En Tenerife :D , y que se diga bien alto!
Por maki
Obiwan escribió: De todas formas a juzgar por la lluvia de ofertas por privado que son unas......dejadme ver............. uhmmmmm........ cero!! muy probablemente será en Utrera.
Hola,

No me digas que no se ha ofrecido nadie, pues si que esta bien el tema :evil:

Se podría hablar con algún club de Madrid y proponérselo directamente (si no se ofrecen ellos, ofrecérselo nosotros :wink: )

Y otra cosa Obiwan, serán dos días?
Por Lucifer
Nosotros nos hemos ofrecido, pero nos pasan por alto! Jeje :D
Por Fran Salazar (junior)
es verdad porque no hacerlo en tenerife asi vienen a ver la maravillo isla que tenemos jeje saludos!
Por Fernando Llamas Fernández
Lucifer escribió:Nosotros nos hemos ofrecido, pero nos pasan por alto! Jeje :D
:D Hombre Lucifer......... es que ese centro está un poco desviado, vamos.... digo yo :roll:.
Por maya
Y Santa Cilia en Jaca, Huesca, que os pareceria? en el mismo lugar donde se hizo el encuentro de miliamperios?

http://www.aerodromojaca.com/APIRSAESPA ... odromo.htm

Ellos ahora mismo estan bastante libres pq en verano esta el aerodromo a tope. Ana, la directora, esta abierta a cualquier propuesta.

Saludos,
Por reset_1974
céntrico, ca.
(De centro).

1. adj. Perteneciente o relativo al centro.
2. adj. Que está en el centro.

Si Huesca está en el centro de España que venga Dios y lo vea. Amén.
Por maya
Hola Reset,

Claro, y Utrera esta en el centro de España verdad? Si de hacerlo en Madrid se dijo desde el principio por ser un punto centrico, pero no se hizo mucho caso.

Ademas, Jaca, esta en un punto mas centrico q Utrera si lo miramos desde todos los puntos de España y no es por nada pero los del norte ya hemos bajado a Utrera y a otros lugares mas de una vez y a los del sur, quitand unos pocos, no habeis venido nunca despues de pasar Madrid.

Por otro lado, en la zona de Cataluña, hay mucha gente aficionada a este hobby y creo q se merecen q e haga un evento cerca de ellos.

Asi q si tenemos q escoger entre Utrera y jaca, con cual nos quedariamos?
Por reset_1974
1º La gente de Utrera se ha comprometido a organizarlo (y por cierto muy bien) y no hacen como tú , proponer y que lo organice otro (cosa muy cómoda).

2º Al principio del post pone Obiwan que lo quiere organizar en Madrid o lo más céntrico posible y si no, en Utrera (donde casi seguro está la mejor pista de España y la más segura, por cierto).

3º Tanto lloriquear y al final no vinisteis a Utrera por tonterías vuestras.

4º Esto es una opinión personal pero seguro que piensas más en los aficionados catalanes como negocio para hacer caja y amortizar el viajecito.
Por Bitwalk
Te he dejado un privado.
Por maya
El punto 1, 3 y 4 no vienen a cuento. Tu opinion es TU OPINION, lo unico q hemos querido desde el principio es hacer un evento para todos aquellos que les guste este hobby en España y desde el primer post que se propuso hacer un evento, se propuso en Madrid, luego por circunstancias se hizo en Utrera y punto.

Y si hablamos de Catalanes, me puedes decir cuantos fueron a Utrera y cuantos de vosotros, los del sur han venido a la concentracion de Segria por ejemplo? No crees q tendriamos q hacer todos un esfuerzo para q se haga en Madrid o como bien dices tu en un punto centrico?

Saludos,
Por maxius
si señor esto si que es fomentar el aeromodelismo.por mi parte creo que lo pueden hacer donde quieran ya que si me interesa voy y si no pues nada a esperar algo que me pille bien.ya que esto para mi es un hobby .y no una guerra de territorios.ahora ,como la pista de utrera poquitas jejjee o sera que solo he ido a a utrera jejeje.paz y amor y dejar que trabaje el salchichon...algunas veces eso es el problema que puede causar comportamientos extraños en personas conocidas jejeje

PD:para practicar un hobby, creo que no se deben de llevar muchas cosas a casos tan extremos y al final no teniendo nada que ver con el mismo.esto de conocer amigos atraves del foro se esta volviendo en crear enemigos y la verdad que llegar a una reunion competicion o algo de esto esta fatal el no mirar a la cara a las personas.ahi queda todo.

oju creia que no iba a terminar jejeje
Por reset_1974
Que pesadita con los catalanes, ni ellos nos van a decir dónde tenemos que ir ni nosotros a ellos, me parece a mí... cada uno que vaya donde quiera o pueda.
Por Fran Salazar (junior)
maxius escribió:si señor esto si que es fomentar el aeromodelismo.por mi parte creo que lo pueden hacer donde quieran ya que si me interesa voy y si no pues nada a esperar algo que me pille bien.ya que esto para mi es un hobby .y no una guerra de territorios.ahora ,como la pista de utrera poquitas jejjee o sera que solo he ido a a utrera jejeje.paz y amor y dejar que trabaje el salchichon...algunas veces eso es el problema que puede causar comportamientos extraños en personas conocidas jejeje

PD:para practicar un hobby, creo que no se deben de llevar muchas cosas a casos tan extremos y al final no teniendo nada que ver con el mismo.esto de conocer amigos atraves del foro se esta volviendo en crear enemigos y la verdad que llegar a una reunion competicion o algo de esto esta fatal el no mirar a la cara a las personas.ahi queda todo.

oju creia que no iba a terminar jejeje
Maxius, opino igual que tu..!
Por Obiwan (A. Conde)
Señores,

Es frustante el bombardeo constante a cada paso del camino, y las trabas a cada momento para intentar sacar algo adelante.

Ya no hay mas discusión, ni consenso, ni intentar hacer las cosas buscando el beneficio de la mayoría.

Si se celebra el 3DX training day de este año, se celebrará en Utrera. Los aeromodelistas de todas las regiones de España son mas que bienvenidos, como lo han sido hasta ahora y lo seguirán siendo en el futuro. Aquellos que decidais venir, no dudeis en que haremos lo posible porque os haya merecido la pena el esfuerzo.

A dia de hoy la organización del 3DMasters no me ha confirmado aun si tiene ya algun Juez que pueda venir y por tanto no se posibles fechas.

Os adelanto que las sesiones NO se grabarán en video ni tenemos pensamiento de sacar ningún DVD del dia de entrenamientos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!