miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
Hola a todos,

A falta de algún acuerdo de última hora que todavia tengo esperanza de que llegue a buen puerto, está casi cerrado el cartel para este año. Espero que os guste:

http://helicopterosrc.com/Heli3D_08/hel ... el_web.jpg

Quiero agredecer enormemente a nuestros:

GOLD Sponsors: Centro RC Levante y Grupo Speed
Sponsors: Helihover.com y ROI Import
Colaboradores: Revista Helicopteros RC, Miliamperios.com y TodoHelis.com

Su ayuda y compromiso con el desarrollo de nuestro hobby en España. A todos, MUCHAS GRACIAS.
Por somoza9
muy bonito, me gusta mas que el del año pasado. comienza la cuenta atras
Por emiza
esta chulo

animo señores del aire, empieza el espectáculo :D
Por Garcíe
Ta chulo,nos vemos en Utrera :wink:
Por fsl1710
Pues por mi parte, voy a prestar mayor interes en mis compras a los sponsor.

"Por su ayuda y compromiso con el desarrollo de nuestro hobby en España".

Saludos.

P.D. Ya que hay por ahi muchas tiendas que solo piensas en hacer negocio, y no aportan nada en colaboracion.
Por Obiwan (A. Conde)
Quede constancia para que no haya malos entendidos que se le ha dado la oportunidad a TODAS las marcas y a muchas tiendas representativas de estar aqui.

Creo que no me he dejado a nadie por intentar convencer, que nadie piense que los que no están es porque no se les ha avisado. Me hubiese gustado contar con al menos TODOS los fabricantes representados en este evento, pero no ha podido ser.

Para dar fé de lo que digo si antes de mediados de la semana que viene algún patrocinador más se quiere unir será mas que bien recibido.
Por Javi_R
Muy chulo el cartel, yo quiero uno de recuerdo :lol:

salu2
Por Fernando Llamas Fernández
:D Se nota que te sigue acompañando "La Fuerza", precioso el cartel. Podrías mandar alguno que lo ponemos por esta zona.
Más que nada para que el aytº de mi pueblo diga: "coño, pues hay eventos internacionales de estos cacharritos", hicimos bien en apoyar a esta gente :P :P

Suerte.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Obiwan (A. Conde)
Sin duda, y muchas gracias Fernando.

En cuanto salgan de imprenta te aviso y te envio algunos.
Por Aspim
Fernando Llamas Fernández escribió::D Se nota que te sigue acompañando "La Fuerza", precioso el cartel. Podrías mandar alguno que lo ponemos por esta zona.
Más que nada para que el aytº de mi pueblo diga: "coño, pues hay eventos internacionales de estos cacharritos", hicimos bien en apoyar a esta gente :P :P

Suerte.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Pues Fernando ... si Obiwan ... te los envía antes del día 9 ... ya me estás llevando uno para mi (Porfiiii :roll: ) el día de Santa María del Páramo :D
Por Aspim
Por cierto...

Muy chulo Obiwan...

Te espero, que todo vaya muy bien y sea un éxito total.
Por Fernando Llamas Fernández
Aspim escribió: Pues Fernando ... si Obiwan ... te los envía antes del día 9 ... ya me estás llevando uno para mi (Porfiiii :roll: ) el día de Santa María del Páramo :D
:D Hola Aspim, cuenta con ello amigo. Si a Obiwan le ha dado tiempo, te llevo uno.
Salu2
Por JOE75
Hola
Muy elegante, si señor.

Nos vemos en utrera

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!