miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
Hola a todos,

Tras los ecos del excelente campeonato nacional F3C organizado por Fernando y su club, el listón en lo relativo a organización de eventos de Helicópteros de Radio Control en nuestro país ha quedado bastante alto, redundando en beneficio de todos nosotros.

La organización del Heli 3D de Utrera espera estar a la altura en esta próxima edición y os anunciamos que tenemos ya fecha tentativa, que será Dios mediante el fin de semana del 1 de Mayo.

Previamente a ese dia (nos gustaría que fuese a primeros de año) esperamos realizar un 3DX Training Day (dia de entrenamiento 3DX) con la asistencia de un juez del 3D Masters que ayudará a formar a jueces nacionales y pilotos en esta especialidad. Asi mismo al Heli 3D 2008 vendrá un juez del 3D Masters a puntuar junto con los nacionales y el ganador de esta edición tendrá plaza en el 3D Masters 2008.

Por ahora esto es todo y simplemente deciros que ya nos hemos puesto a trabajar en la siguiente edición del Heli 3D.
Por corderon
eso son muy buenas noticias :lol:
Por saturndj
Ok
Por Luis García Aguillo
Como se empiece a cambiar por opiniones personales esto va a ser un cisco.
Yo opino que la organizacion deberia poner una fecha, no cambiarse excepto por causa mayor, no poder asistir jueces, coincidencia con otro evento de la misma disciplina...

Saludos
Por saturndj
luixito el problema es que es la feria de sevilla y todos los alojamientos estan en temporada alta junto a los vuelos de avión. Si fuera una semana antes o despues sería muchisimo más barato.
Por Obiwan (A. Conde)
Hola a todos,

Vamos por partes:

* La fecha será definitiva en cuanto lo confirme el Club, pero casi os la doy ya como segura y serán los dias 3 y 4 de Mayo.

* La tabla será la del 3D Masters 2008 pero aún no está publicada y además van a haber unos cambios que aun no son públicos y que los impone la organización del 3DX con Jeff Barringer a la cabeza que creo que gustarán a todos.

* El probema de separar la libre y la música es que entonces o cerramos la inscripción a 3 participantes o hacemos la competición durante dos dias y no hay funfly.
Última edición por Obiwan (A. Conde) el Lun, 03 Sep 2007 14:00, editado 1 vez en total.
Por Luis García Aguillo
Eso puede considerarse una causa mayor.
Por Obiwan (A. Conde)
saturndj escribió:luixito el problema es que es la feria de sevilla y todos los alojamientos estan en temporada alta junto a los vuelos de avión. Si fuera una semana antes o despues sería muchisimo más barato.
La fiesta de Sevilla en abril
La primavera sevillana en todo su esplendor
(En la noche del lunes se celebra el tradicional 'pescaíto' y el 'alumbrao')

En el 2008 se celebrará del 8 al 13 de abril
Por Parrich_
Obiwan escribió:* El probema de separar la libre y la música es que entonces o cerramos la inscripción a 3 participantes o hacemos la competición durante dos dias y no hay funfly.
Porque obiwan? No sobro el domingo toda la tarde? creo que hay tiempo como para que se hagan el año que viene X vuelos con musica? Ten en cuenta una cosa, el año pasado cuantos volaron con ella? 3 o 4 pilotos? no hubieran sido muchos vuelos mas.. Lo unico que llegariamos mas tarde a casa pero coño que hagan un esfuerzo.. :wink:

No es justo que puntue mas volar con musica. Si se fuera imparcial en ese tema si pero es imposible ya que queda muy bonito un vuelo asi.. La solucion es separarlo como hacen en el 3dmasters, corrigeme si me ekivoco..

Es que si no creo que los pilotos nos vemos "obligados" a volar con musica aunque no nos guste..
Por jose luis pardo pla
Pues sin es en esa semana ... para ir tendria k cambiar de trabajo , novia , y poblacion , y no estoy deispuesto , este año no hay utrera pa mi :evil:
Por Obiwan (A. Conde)
Parrich,

Tio es muy complicado,

20 pilotos por 3 mangas = 60 vuelos

60 vuelos por 8 minutos (entre vuelo, preparación y cambio de piloto) = 480 minutos

480 minutos / 60 = 8 horas

Y eso sin parar un solo segundo a comer, ni vuelos de demostración, ni tiempo para los jueces de preparar las puntuaciones, ni entrega de premios, ni nada de nada. No disfrutaríamos nadie, ni organizadores, ni pilotros ni público.

Imagino que el que venga en coche de Bilbao, Salamanca, Barcelona (y según parece uno que viene en avión desde Málaga :wink:) no querrán pedirse un dia libre en el trabajo, como es lógico.
Por Parrich_
Tio a mi no m basta 1 dia libre, me tengo que pedir varios, el que quiera peces que se moje el culo dicen..

Si va a ser muy apurado quita el vuielo con musica.. Tambien es una opcion y no hay injusticias..

Creo que nadie esta deacuerdo con que se mezclara el año pasado, deberias hacerlo como quieran los participantes y mi opinion ya la sabes.. :D

Se podria abrir una encuesta en otro post si te parece, a ver que sale, lo que pasa que no todos los participantes entran al foro, aunque si la mayoria..

Un saludo
Por Obiwan (A. Conde)
Vamos a ver Parrich,

Estamos con lo de siempre, siempre vemos el mundo desde nuestra ventana.
Parrich_ escribió:Tio a mi no m basta 1 dia libre, me tengo que pedir varios, el que quiera peces que se moje el culo dicen..
Pues igual que a ti no te importa mojarte el culo por peces habrá gente que no quiera y sigue considerando esto un hobby y no quiere que afecte a su trabajo.
Si va a ser muy apurado quita el vuielo con musica.. Tambien es una opcion y no hay injusticias..
Pues esa es tu opinión y no tiene que coincidir con el resto del mundo. A mi por ejemplo me gusta mucho mas la manga con música que la obligatoria, e incluso la libre.
Creo que nadie esta deacuerdo con que se mezclara el año pasado,
Pues fíjate que yo si. Con lo que no estoy de acuerdo es con que primaran unos criterios de puntuación sobre otros cuando se intentó que puntuara igual la manga con música o sin ella. Obviamente esto no se consiguió, esperemos que este año si ya que para eso nos vamos a gastar el dinero en traer un juez del 3D Masters para que forme a jueces y pilotos un dia y luego otro que venga a puntuar al Heli 3D.
deberias hacerlo como quieran los participantes
Entonces créeme que este año no habría Heli 3D :)

Se podria abrir una encuesta en otro post si te parece, a ver que sale, lo que pasa que no todos los participantes entran al foro, aunque si la mayoria..

Un saludo
No.
Última edición por Obiwan (A. Conde) el Lun, 03 Sep 2007 12:14, editado 1 vez en total.
Por CORDERO
Me gustaría asistir a primero de año a esa prueba de entrenamientos, y quien sabe... quizas si consigo la tabla de figuras temprano y me da tiempo de ensayarla pues me apunte al 3D. Me haria mucha ilu 8)
Por Luis García Aguillo
Yo opino que todo eso lo deberia decir la organización, porque si se empiezan a hacer encuestas siempre va a haber una parte de la gente que va a estar de acuerdo, y otra que no lo va a estar, y si se toma la opinión de la mayoría, empezarán las broncas con los que no esten de acuerdo, y la competición se empezará a criticar por ponerse de lado de una parte de la gente.
Si se establecen unas reglas, unos vuelos y unas formas de puntuación, se deberían acatar, y como bien dice Parrich el que de verdad quiera participar, aprendera a volar al ritmo de la musica.

Es mi opinion, nada mas.
Por Obiwan (A. Conde)
Bueno señores,

Solo se trataba de daros la fecha. De momento y mientras no se publique las modificaciones para este año por parte del 3D Masters no hay ningún cambio. En cuanto las publiquen veremos como afectan esos cambios al actual formato del Heli 3D y como nos adaptamos a ellos.

Respecto al Training Day os iremos informando conforme se produzcan noticias.
Por Fran Salazar (junior)
De todos modos esta fecha los billetes estan caros a 200€ cada uno desde Canarias saludos
:wink:
Última edición por Fran Salazar (junior) el Lun, 03 Sep 2007 14:49, editado 1 vez en total.
Por saturndj
Obiwan escribió:
saturndj escribió:luixito el problema es que es la feria de sevilla y todos los alojamientos estan en temporada alta junto a los vuelos de avión. Si fuera una semana antes o despues sería muchisimo más barato.
La fiesta de Sevilla en abril
La primavera sevillana en todo su esplendor
(En la noche del lunes se celebra el tradicional 'pescaíto' y el 'alumbrao')

En el 2008 se celebrará del 8 al 13 de abril
Pero al estar al lado es temporada alta :wink:
Por mi no hay problema en esa fecha.
Por saturndj
Obiwan escribió: Imagino que el que venga en coche de Bilbao, Salamanca, Barcelona (y según parece uno que viene en avión desde Málaga :wink:) no querrán pedirse un dia libre en el trabajo, como es lógico.
Que simpatico es obiwan :lol:
Por Obiwan (A. Conde)
Mira Fran (y todos)

Es muy bonito llegar al campo el dia del evento y que esté todo montado, los bocadillos hechos, las banderas puestas, la red de seguridad en su sitio, la bebida fria, las pancartas de los patrocinadores colocadas.... verdad que es bonito?

Sabes una cosa, eso no lo ha puesto caperucita roja la noche antes;

Fran mira, han habido una serie de personas, que se han dedicado a hacerlo. Esas personas, no se piden los dias en su trabajo para que tú llegues con todo hecho y te haya costado el vuelo 50 euros, esas personas usan los dias festivos, para poder dedicarse 24 horas al dia a que todo esté en su sitio y que salga lo mejor posible. Sobre todo porque hatsa la fecha del evento, te hayas tenido ya que pedir algún dia para ir a por las papeletas del sorteo, ir a ver a los patrocinadores, ir a correos a enviar las papeletas, presentar el evento a la prensa y al Ayuntamiento, luego llevar los DVDs a correos.......Por esta misma razón, el evento SIEMPRE se hará coincidiendo con algún puente o festivo.

Si tu haces el sacrificio de pagar 200 euros por un billete en lugar de 50 esas personas quitan dias de su familia y vacaciones para que tú disfrutes.
Por Luis García Aguillo
Olé.
Por abueloluis
la fecha y las normas las tiene q poner la organizacion, pero esta debe explicar a todos pilotos, la forma de puntuación para que nadie se llevé sorpresas. Y lo de primeros de año genial.
Por Obiwan (A. Conde)
saturndj escribió: Pero al estar al lado es temporada alta :wink:
Por mi no hay problema en esa fecha.
Hostelería: Temporada Alta Sevilla 2008

- 19 al 23 Marzo : Semana Santa
- 07 al 12 Abril : Feria de Sevilla
- 26 de Diciembre a 8 de Enero: Navidad

Nota del que ha copiado y pegado: Ojo, en Málaga estas fechas pueden variar dependiendo de lo pardillo que sea el viajero ;)
:wink: :wink:
Última edición por Fran Salazar (junior) el Lun, 03 Sep 2007 14:50, editado 1 vez en total.
abueloluis escribió:la fecha y las normas las tiene q poner la organizacion, pero esta debe explicar a todos pilotos, la forma de puntuación para que nadie se llevé sorpresas. Y lo de primeros de año genial.
Esta claro que la fecha y normas las pone la organizacion pero vamos que yo pienso que no pasa nada por ponerla dos semanas despues .

PD- Pero bueno me tendre que joder y pagar 200E q vale el billete saludos.!
Por maxius
bueno bajo mi punto de vista es tan facil como lo que yo creo que estaria bien.la organizacion lo unico que tiene que hacer es poner a disposicion la informacion de las bases del campeonato y los pilotos preparar lo que pidan, nos guste o no.lo que diga la organizacion es lo que hay, por que para gustos de todos es dificil.asi que es mas facil que todos los participantes se preparen el campeonato tal y como lo decida la organizacion .el tema de la musica la verdad que lo veo com un punto mas de dificultad a la hora de volar .pero otro punto muy encontra si no se sigue el ritmo y coordinacion de la musica del vuelo .osea que volar con musica sea un vuelo compaginado y no para acompañar el vuelo y que la gente baile mientras se esta volando.asi qe el tema de la musica es un arma de doble filo .yo si es que me presento para el 2008 creo que la organizacion es quien hace y desace.quien no este de acuerdo con ello ,pues es tan facil como no participar.asi que señores aun cambiado lo que cambien da tiempo aun para preparar lo que sea .asi que animos y que esto no caiga ya que poco a poco iran saliendo pilotos para el 3dmaster si seguimos con esto.el nivel va creciendo a un ritmo sorprendente asi que a volar y que por favor pongan los cambios y las bases lo antes posibles.

gracias obiwan y muy contento de verte por aqui y mas con esta informacion y para lo que necesiteis y pueda ayudar contad conmigo

viewtopic.php?t=81949
Última edición por maxius el Lun, 03 Sep 2007 14:50, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!