miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fran Salazar (junior)
Obiwan escribió:Mira Fran (y todos)

Es muy bonito llegar al campo el dia del evento y que esté todo montado, los bocadillos hechos, las banderas puestas, la red de seguridad en su sitio, la bebida fria, las pancartas de los patrocinadores colocadas.... verdad que es bonito?

Sabes una cosa, eso no lo ha puesto caperucita roja la noche antes;

Fran mira, han habido una serie de personas, que se han dedicado a hacerlo. Esas personas, no se piden los dias en su trabajo para que tú llegues con todo hecho y te haya costado el vuelo 50 euros, esas personas usan los dias festivos, para poder dedicarse 24 horas al dia a que todo esté en su sitio y que salga lo mejor posible. Sobre todo porque hatsa la fecha del evento, te hayas tenido ya que pedir algún dia para ir a por las papeletas del sorteo, ir a ver a los patrocinadores, ir a correos a enviar las papeletas, presentar el evento a la prensa y al Ayuntamiento, luego llevar los DVDs a correos.......Por esta misma razón, el evento SIEMPRE se hará coincidiendo con algún puente o festivo.

Si tu haces el sacrificio de pagar 200 euros por un billete en lugar de 50 esas personas quitan dias de su familia y vacaciones para que tú disfrutes.
Obiwan ya que que no puedes trabajar a gusto de todos lo mio era solo una opinion y nose si te sento mal o algo te pido disculpas y un saludo.
Por saturndj
Obiwan escribió: Nota del que ha copiado y pegado: Ojo, en Málaga estas fechas pueden variar dependiendo de lo pardillo que sea el viajero ;)
Obiwan, en todo momento he hablado con respeto para que tú me contestes sin el. NO voy a entrar en polemicas de niños, pero si tienes algún problema conmigo me llamas y me lo cuentas. :wink:
Por maxius
bueno creo que esto se sale ya de lo normal y solo ha echo empezar asi que mi opinion es que solo pongas la fecha o bien la informacion si te parece en la pagina del evento para quien le interese opr que aqui mas de uno al final por tonterias la liaran y empezaran los malos rollos y empezaran los problemas innecesrios

saludo
Por Obiwan (A. Conde)
saturndj escribió:
Obiwan escribió: Nota del que ha copiado y pegado: Ojo, en Málaga estas fechas pueden variar dependiendo de lo pardillo que sea el viajero ;)
Obiwan, en todo momento he hablado con respeto para que tú me contestes sin el. NO voy a entrar en polemicas de niños, pero si tienes algún problema conmigo me llamas y me lo cuentas. :wink:
Lamento profundamente todos y cada uno de los comentarios que te hayan podido dar la sensación de falta de respeto hacia tu persona.

No, no tengo nada contigo, solo me he resultado curioso que tienes tú que ver con la temporada alta y las compañías de bajo coste.
Por Obiwan (A. Conde)
maxius escribió:bueno creo que esto se sale ya de lo normal y solo ha echo empezar asi que mi opinion es que solo pongas la fecha o bien la informacion si te parece en la pagina del evento para quien le interese opr que aqui mas de uno al final por tonterias la liaran y empezaran los malos rollos y empezaran los problemas innecesrios

saludo
Naaahhh... tranquilo Maxius,

Saturndj y yo estamos compinchados para mantener el post arriba. :roll:

Pero bueno, la fecha es esa a falta de ratificación, asi como el formato a falta de noticias por parte de la organización del 3D Masters.
Por somoza9
x mi parte, como mande la organizacion esta bien, ya ke si desde el principio keremos cambiar cosas..... mal vamos.
Por saturndj
Obiwan escribió:
saturndj escribió:
Lamento profundamente todos y cada uno de los comentarios que te hayan podido dar la sensación de falta de respeto hacia tu persona.

No, no tengo nada contigo, solo me he resultado curioso que tienes tú que ver con la temporada alta y las compañías de bajo coste.
Ok, asunto cerrado Obi.

Sobre el 3DX de Utrera 08, que se haga cuando los organizadores lo vean oportuno ya que son ellos los que se complican en hacerlo todo funcionar. Eso si, que se explique muy bien como va el funcionamiento de los vuelos con o sin música para su puntuación para que no haya malos entendidos.
Por Javi_R
Yo estoy de acuerdo con Maxius, el organizar el evento ya es un curro y que tenemos que estar contentos de que existan eventos como este.

Por otra parte esta claro que hay unas normas que seguir, el piloto que no le interese pues es libre de no participar. Yo comprendo que es difícil amoldar el evento a las exigencias de todos los participantes. También estoy seguro que este sera mejor que el anterior.

salu2
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Muchachos,no lo dudeis ,estamos en muy buenas manos.

Gracias Obi.......... ,lo tuyo no tiene remedio. :)

Un abrazo,

Manu.
Por polopin
Mu guenas señores, si Obiwan sale a la luz, puede ser que otros muchos salgamos de la sombra, jejeje.

Y por los comentarios Obiwan, no te preocupes, que yo te doy un poco de moral de la mia, que a mi me sobra, ya que llevo bajando dos años seguidos, chupandome 700km p'arriba y otros 700 p'abajo y creo que di un solo vuelo.... y fue de reconocimiento, jejejee. Con que lo dicho, mas moral que el Alcoyano...
:wink:
Por Jacgg00
Por lo de la fecha, una pregunta:

Alguien a pensado que todos los pilotos que atraviesen Madrid, o vivan en Madrid, el domingo duermen en la carretera, que el atasco de entrada a Madrid llegara a Utrera.
(Para los que no lo sepan, en Madrid el día 2 de Mayo es fiesta)

Que es uno de los puentes de mas tráfico del año.
Que estarán llenos todos los hoteles.
Que serán caros todos los trasportes.

Si la Organización piensa en los pilotos se dará cuenta que no es una buena fecha para realizar el campeonato, aunque a nivel organizativo lo sea.
Por Obiwan (A. Conde)
..
Por reset_1974
La fecha está puesta y que cada uno se amolde como pueda para poder asistir, no hay que darle más vueltas. Yo tuve que cambiar 3 turnos el año pasado para poder ir y no me quejé.

Seamos un poco serios y comprensivos. Organizar Heli3d es un follón de mucho cuidao, no es ir a echar un rato al club.
Por Obiwan (A. Conde)
Fernando Llamas Fernández escribió:
Obiwan, cuenta hasta diez :wink: .
Muchos salu2
En eso estoy amigo Fernando, en eso estoy :cry: :roll:
Por Jacgg00
Un evento de la categoría y la relevancia que este evento quiere tener debería pensar en facilitar la participacion y en la fecha propuesta existen razones importantes que no ayudan en nada a los pilotos, mas bien todo lo contrario.

Por ejemplo:

- El puente de mayo es el puente del año con mas desplazamientos por carretera, y este en especial, ya que el dia 1 es Jueves.

-El dia 2 es fiesta en Madrid, y queramos o no, muchos de los pilotos tienen que atravesar Madrid, lo que significa que el domingo pueden vivir en la carretera.

-Ademas, que yo sepa, esta muy complicado viajar con los helis y el combustible en trasporte publico. así que los pilotos están obligados a viajar en sus coches.

-El puente de mayo es temporada alta en hostelería. Y que yo sepa, en este deporte, salvo muy pocas excepciones, los gastos los pagan de su bolsillo los pilotos.

-La mayoría de los pilotos tiene familia, y aunque parezca a alguien le parezca raro, no creo que a esta le haga mucha gracia que un puente de 4 días la lleven a un campo de vuelo, por muy bonito que sea el lugar.

Obiwan, espero que no veas esto en algo en contra de la prueba, sino que lo tomes como una critica constructiva. Entiendo las razones que has expuesto de organización y el esfuerzo tan grande que supone el montaje de este campeonato, pero creo que también hay que ver el esfuerzo de la otra parte, no solo es llegar y volar, sino q hay desplazamientos, en muchos casos de bastantes kilómetros, que hay costes, familia, ....

Un saludo
Por maxius
bueno creo que el tema es tan facil como la vida misma.si puedes bien y si no puedes otra vez sera.todos tenemos nuestras obligaciones y cada uno vive donde le ha tocado o a elegido y nada se puede hacer sobre que adptarse a lo que uno pueda o bien sacrificando otros muchos puntos.yo si no pasa nada ire a la copa jr pues mi señora trabaja el sabado y no puedo venir conmigo esos 3 dias .que hago? llamo a la organizacion y les digo que cambie la fecha!pues señores si puedo ir ire y si tengo que sacrificar un puente sin mi familia para estar en el evento pues es cada uno quien tiene que tomar la decision .asi que es muy dificil poder poner una fecha para gusto de todos .yo incluso lo mismo mas cerca de la fecha lo mismo no puedo ni ir.pero are todo lo posible y listo.esta es mi opinion sobre este tema al mismo tiempo respeto todo aquel comentario que se exponga en el post ya que todos tenemos el derecho a espresarnos y listo.
Por saturndj
maxius escribió:bueno creo que el tema es tan facil como la vida misma.si puedes bien y si no puedes otra vez sera.todos tenemos nuestras obligaciones y cada uno vive donde le ha tocado o a elegido y nada se puede hacer sobre que adptarse a lo que uno pueda o bien sacrificando otros muchos puntos.yo si no pasa nada ire a la copa jr pues mi señora trabaja el sabado y no puedo venir conmigo esos 3 dias .que hago? llamo a la organizacion y les digo que cambie la fecha!pues señores si puedo ir ire y si tengo que sacrificar un puente sin mi familia para estar en el evento pues es cada uno quien tiene que tomar la decision .asi que es muy dificil poder poner una fecha para gusto de todos .yo incluso lo mismo mas cerca de la fecha lo mismo no puedo ni ir.pero are todo lo posible y listo.esta es mi opinion sobre este tema al mismo tiempo respeto todo aquel comentario que se exponga en el post ya que todos tenemos el derecho a espresarnos y listo.
Más claro no se puede decir.
Por reset_1974
jose luis pardo pla escribió:Bueno , pues este año esperar bastante menos jente , salu2
Si dices que "Total despues puntuan a boleo....XD" no se para qué tienes tanto interés. Si todos tus post van a ser igual de optimistas , avisa.
Por somoza9
hombre, jose no se trata de no escribir, xro para escribir bobadas pues si, mejor lee a reset bastante mas constructivo :wink:
Por jose luis pardo pla
Pues bien , lo primero pido mis disculpas a la organizacion de heli 3d , por mis comentarios negativos ,lo de que este año va a ir menos jente , no lo pienso la verdad ,los jueces , es discutible como todo pero yo se que no soy quien para poner esa clase de insultos a esa jente k estaban haciendo su papel , lamento lo ocurrido , todo a deribado de mi cabreo por no poder asistir en dichas fechas ,espero que acepteis mis disculpas por mi mal comportamiento en el foro , desde ahora lo que ponga sera pensandolo muy detenidamente , y no escribiendo a impulsos , pues al final lo unico que hago es perder amigos , un saludo y mis mas sinceras disculpas a la organizacion y al foro
Por reset_1974
jose luis pardo pla , me ha encantado tu respuesta. Te doy un 10, ojalá todos (me incluyo) muchas veces reflexionásemos como lo has hecho.
Por maya
Cuantas plazas habra para el dia ese q es el "trainning day"?

Donde y cuando hay q apuntarse?

Gracias
Por maxius
jose luis pardo pla escribió:Pues bien , lo primero pido mis disculpas a la organizacion de heli 3d , por mis comentarios negativos ,lo de que este año va a ir menos jente , no lo pienso la verdad ,los jueces , es discutible como todo pero yo se que no soy quien para poner esa clase de insultos a esa jente k estaban haciendo su papel , lamento lo ocurrido , todo a deribado de mi cabreo por no poder asistir en dichas fechas ,espero que acepteis mis disculpas por mi mal comportamiento en el foro , desde ahora lo que ponga sera pensandolo muy detenidamente , y no escribiendo a impulsos , pues al final lo unico que hago es perder amigos , un saludo y mis mas sinceras disculpas a la organizacion y al foro
creo que es uno de los mejores mensajes escrito ultimamente jeje chaval un 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!