miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.

Con objeto de la organización del Heli3D Utrera 2008, me gustaría comentaros varias cosas ya que estoy recibiendo muchos privados, lo cual demuestra que estais impacientes.

La fecha está confirmada a la que se dijo en su dia, 3 y 4 de Mayo de 2008.

En Febrero está pendiente de confirmar un Training Day donde todo el que quiera puede ser evaluado por jueces del 3D masters o puede venir a recibir formación sobre como ser juez de esta competición (repito, pendiente de confirmar)

El formato de este año sufre algunas variaciones:

El sábado será abierto y libre como siempre y el domingo la competición. Para la competición de este año hay algunas novedades:

1) Cada piloto habrá de hacer sus 5 figuras obligatorias y una manga libre. Este año NO HAY manga con música. La lista de figuras se publicará tan pronto la publique 3D Masters pero será muy similar a la anterior por si quereis ir practicando.

2) La inscripción dará comienzo en Enero con la siguiente salvedad: Si hay mas de 20 solicitudes (que son las plazas disponibles) se pedirá a todos los inscritos un video de vuelo y la organización otorgará las plazas en base a esos videos y la trayectoria del piloto durante el año.

Por ahora eso es todo, mas noticias conforme se vayan produciendo.

Os esperamos a todos en el Heli3D 08.
Por Obiwan (A. Conde)
Vale,

Respuesta a los primeros privados:

1) El video se pedirá SOLO si hay mas de 20 solicitudes para participar obviamente

2) La selección la hacen los miembros de la organización junto con el juez del 3D Masters que viene.
Por maki
Obiwan escribió: 1) Cada piloto habrá de hacer sus 5 figuras obligatorias y una manga libre. Este año NO HAY manga con música. La lista de figuras se publicará tan pronto la publique 3D Masters pero será muy similar a la anterior por si quereis ir practicando.

2) La inscripción dará comienzo en Enero con la siguiente salvedad: Si hay mas de 20 solicitudes (que son las plazas disponibles) se pedirá a todos los inscritos un video de vuelo y la organización otorgará las plazas en base a esos videos y la trayectoria del piloto durante el año.
Hola,

1º Si alguien quiere hacer la manda libre con música puede hacerla?. Lo digo por que personalmente pienso que si alguien quiere volar con música, seguro que afecta a la votación del juez, puesto que el vuelo siempre se luce mas.

2º La competición sigue siendo open, que pueden venir pilotos de fuera de España?

Acabas de dar el pistoletazo de salida a la competición por que seguro que hay mas de 20 inscripciones y el que quiera participar tendrá que empezar a ponerse las pilas, practicar mucho y prepararse un buen vídeo.

Solo de pensarlo ya me he puesto nervioso y taquicardico :?
maki escribió:
Hola,

1º Si alguien quiere hacer la manda libre con música puede hacerla?. Lo digo por que personalmente pienso que si alguien quiere volar con música, seguro que afecta a la votación del juez, puesto que el vuelo siempre se luce mas.

2º La competición sigue siendo open, que pueden venir pilotos de fuera de España?

Acabas de dar el pistoletazo de salida a la competición por que seguro que hay mas de 20 inscripciones y el que quiera participar tendrá que empezar a ponerse las pilas, practicar mucho y prepararse un buen vídeo.

Solo de pensarlo ya me he puesto nervioso y taquicardico :?

1) No, todas sin musica. El sábado si se permite todo.

2) No, porque en España tenemos mas de 20 pilotos de nivel y restarían plazas, no sé si dejaré venir a alguno pero fuera de competición.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!