miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Como sabéis el éxito de este tipo de eventos entre otros factores se debe a tener los mejores pilotos y a los mejores patrocinadores.

Si alguien está interesado en participar como patrocinador o colaborador del evento de este año por favor que se ponga en contacto conmigo por privado.

Así mismo , este año habrá una zona dedicada a tiendas donde se pueden exponer y comercializar productos. Igualmente si alguien está iteresado por favor que me contacte en privado.
Por Fernando Llamas Fernández
:D Esto del patrocinio, anda un poco duro amigo Obiwan.

Quiero desde aquí convocar, a todos los helicoptereros de este país nuestro, para hacer un esfuerzo de colaboración con la organización del evento más importante de Helicópteros RC, que se celebra a nivel Nacional.

Considero que contribuir a la expansión, desarrollo y potenciación de nuestro hooby, revertiría en beneficio de nuestra pasión por estas maravillas voladoras.

Cada uno podría colaborar con lo que estime conveniente en el apoyo de una iniciativa, que además de árdua y complicada resta un monton de tiempo del trabajo y quehaceres personales, que no se pagan con nada.

Yo con los vinitos del Sábado :wink: , ya puedo contribuir con 6 eurillos, a la causa que nos une a todos.

Es una opinión personal, no llevo comisión de la organización ni conozco personalmente a los organizadores, que estoy seguro aman poderosamente este deporte nuestro.

Pero esta vez, además de llegar allí cuando todo esta en su sitio podríamos decir............. jod...r yo también he colaborado con mi granito de arena, he arrimado el hombro para que esto sea posible. :P :P
Última edición por Fernando Llamas Fernández el Vie, 16 Nov 2007 18:02, editado 1 vez en total.
Por Obiwan (A. Conde)
Gracias por el apoyo Fernando,

Ahí estamos negociando con algunas marcas a ver que sale este año.

PD.- Como sea verdad eso de que vienes no veas la alegria que me das.
Por Antonio.Tedax
Hola Antonio, este Martes trabajé conjuntamente con dos pilotos de la patrulla ASPA y disculpa mi atrevimiento pero me fué imposible no tocar el tema de Utrera 2008 comentandoles que seria muy bonito que apareciesen y nos hiciesen una de sus marabillosas exhibiciones, Moron esta cerca y el repostaje no seria problema, me comentaron, asi que por parte de ellos, encantados.
El problema tal vez lo tendrian por fechas( dos de sus pilotos se marchan a Bosnia y creo que otro mas a Herat, asi que ya me comentarian la disponibilidad y fechas, claro esta siempre que los organizadores esteis de acuerdo.
Espero no haber metido la pata y meterme en terreno que no me corresponde. Caso de que la organización aceptase y las fechas sean aceptables para Aspa, te indicaria el tramite oficial de solicitud, caso de que no lo sepas.
Bueno un abrazo, este año me perdi el evento, como sabes estuve en Bosnia y el que viene no me lo perderia por nada del mundo.
Venga un abrazo y ya me diras.
No se que le pasa a mi PC que no puedo mandar privados, por eso aprovecho este hilo.
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Antonio,

Un placer volverte a leer. Me parece una idea fabulosa, si les viene bien las fechas estaremos encantados de poderlos tener. Si quieren previamente conocer el campo quedamos cuando quieran, como sabes está libre de obstaculos, la visibilidad es perfecta, pueden aterrizar en asfalto y hay varias rutas de escape.

Te mando mis datos de contacto.
Por Fernando Llamas Fernández
Obiwan escribió: PD.- Como sea verdad eso de que vienes no veas la alegria que me das.
:D Ya me gustaría....ya. Pero el mes de Mayo, para nosotros los del "globo inmobiliario", es temporada alta y va a ser dificil que mi "sponsor particular" :wink: acceda a tal desplazamiento. Lo que sí haré, como el resto de mis compañeros apasionados por el tema. :roll: :lol: :lol: , es colaborar en lo poco o mucho, que me sea posible.

:idea: Estoy pensando...... que si lo mezclo con un viaje turístico por Sevilla...... a lo mejor :wink:
Mucha suerte, que sé que no la necesitas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!