miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
Compañeros,

Ya está disponible la página web del Heli3D 2008 (3DX Spain), no es gran cosa pero ya la iré llenando.

Hace muuuuuuucho tiempo que no programaba en HTML así que no quiero cachondeito :wink:

http://helicopterosrc.com/Heli3D_08/

En ella encontrareis, aparte de toda la información, el formulario de inscripción que podeis empezar a enviar desde mañana mismo y hasta el dia 15 de Febrero.

En fin, que va quedando menos.......... :roll:
Por saturndj
muy buena pagina y esperamos esos videos de las nuevas figuras del 2008 ;)
Por Obiwan (A. Conde)
saturndj escribió:muy buena pagina y esperamos esos videos de las nuevas figuras del 2008 ;)
No puedo comprometerme en lo de los videos porque me los hizo como favor Javier Valdeolmos. Veré que puedo hacer pero Javi es una persona bastante ocupada.

Os mantendré informados.
Por saturndj
No te preocupes por los videos por lo menos una pequeña explicación en word de las nuevas???, es que mi ingles no es muy bueno. :oops:
Por somoza9
no staria mal lo de la traduccion en ua hojita de word :roll:
Por Obiwan (A. Conde)
DVR escribió:Hola

Las figuras del año pasado estan todas para este año?

Tanto trabajo cuesta bajárselas y mirarlas?
Por Obiwan (A. Conde)
Para comprar en Internet el inglés no parece que te suponga ningún problema :roll: :wink:

De momento no hay traducción , estoy solo este año y tengo bastante con lo mio. Tirad de amigos o conocidos y si alguien va traduciendo las nuevas y las quiere publicar aqui o en el foro del 3DX será bienvenido. Yo no doy mas de sí, lo lamento.
Por saturndj
He creado un excell con la lista en ingles y al lado las traduciones del año pasado. A ver si entre todos podemos rellenarlo para enterarnos mejor ya que yo llevo mas de 30 minutos y nada de nada.

Antonio tengo varias dudas:
1º Veo que el Tic Toc de 4 puntos y el Arcoiris estan eliminados, es asi??
2º Si te mando la inscripción con unas determinadas figuras puedo luego cambiarlas?
Un saludo.
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Última edición por saturndj el Vie, 01 Feb 2008 1:43, editado 3 veces en total.
Por vicent99
hola , un dudilla para los que vamos solo el sabado , la inscripcion de 20 euros se ingresa o se paga alli el mismo dia.

un saludo
Por Obiwan (A. Conde)
saturndj escribió: Antonio tengo varias dudas:
2º Si te mando la inscripción con unas determinadas figuras puedo luego cambiarlas?
Un saludo.
Gracias Juan Antonio,

1) Las figuras son UNICAMENTE las de la oja del 3D Masters en inglés, por tanto si.

2) Abriré un plazo de un par de dias cerca de la competición para que podais cambiar algunas. OJO que hay que volarlas en el orden que las pongais (lo pone en el formulario de inscripción)
Por Obiwan (A. Conde)
vicent99 escribió:hola , un dudilla para los que vamos solo el sabado , la inscripcion de 20 euros se ingresa o se paga alli el mismo dia.

un saludo
Cuanto antes lo ingreseis, antes tiene el dinero disponible la organización para poder hacer cosas, no sé si me explico.

Aún asi, que no sea el dinero una causa o excusa para no poder venir.
Por maki
Obiwan escribió:
saturndj escribió: Antonio tengo varias dudas:
Un saludo.
Gracias Juan Antonio,

1) Las figuras son UNICAMENTE las de la oja del 3D Masters en inglés, por tanto si.

2) Abriré un plazo de un par de dias cerca de la competición para que podais cambiar algunas. OJO que hay que volarlas en el orden que las pongais (lo pone en el formulario de inscripción)
Hola,

Pues ya me habéis quitado una, por que el TIC TOC de 4 puntos era una de las que quería hacer :lol:

Siempre queda la opción del TIC TOC de 12 puntos :twisted:
Por vicent99
ok , tenia duda por que en la web no lo ponia muy claro.

gracias
Por Obiwan (A. Conde)
[quote="maki

Hola,

Pues ya me habéis quitado una, por que el TIC TOC de 4 puntos era una de las que quería hacer :lol:

Siempre queda la opción del TIC TOC de 12 puntos :twisted:[/quote]

Maki tio que hace casi dos meses que publiqué las figuras en este mismo foro ;)
Por maki
Hola,

Pero no me fije que esas se habían quitado, pensaba que solo se habían añadido figuras :roll:
Por somoza9
yo no me entero ni del nodo con las figuras :S:S
Por vicent99
hola , un reclamo para la gente que vayan poniendo si ppueden en que hoteles se van a quedar para que no estemos dispersos y estemos todos juntitos jajaja.

un saludo.
Por Obiwan (A. Conde)
Bueno pues para que no pueda existir ninguna excusa, aqui teneis TODAS las figuras de este año descritas por el que probablemente es nuestro mejor piloto, Javier Valdeolmos (al que desde aqui agradezco el esfuerzo).

http://helicopterosrc.com/Heli3D_08/Fig ... i3D_08.pdf
Por vicent99
hola , obiwan a ver si pones en la web o en algun lado el nº de cuenta para el tema de las inscripciones , un saludo.
Por Obiwan (A. Conde)
Estoy abriendo una cuenta solo para eso para no tener lios de dinero.

En cuanto esté os lo digo
Por saturndj
Mi duda es: Cuantos tic tocs hay que hacer para completar el circulo de la maniobra de wheel of fortune ya que me parece casi igual que la del big ben que son 12 aunque esta es en el mismo plano.
Por Obiwan (A. Conde)
Juan Antonio,

Hay un foro exclusívamente para eso en la página web. Aquí abusamos de la amabilidad del Webmaster hablando del Heli3D.

Te parece? :wink:
Por saturndj
ok, para alla voy. :wink:
Por DVR
Obiwan

Antes de hacer la transferencia ¿debemos saber si nos eligen para competir no?

vamos si estamos a la altura de la competición,porque alomejor nos llevamos el palo de que no nos admiten y si voy es para eso :roll:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!