miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
Hola a todos,

Bueno pues me gustaría anunciaros que ya tenemos confirmación de 3 pilotos invitados a esta edición del Heli3D 2008 de Utrera. En esta edición nos acompañarán:

* Daniel Jetschin y sus kaos cambiando el giro de cola

* Lukas Rivas

* Javier Valdeolmos

El espectáculo está asegurado !!

Asi mismo ROI IMPORT se une como GOLD Sponsor al evento. Muchas gracias Roberto y a todos nuestros patrocinadores.
Por vicent99
esto...... pero esa gentecilla no vuela todavia con tacataca? :roll:

mira que como el jestchin haga un reverse caos con tacataca lo corono :lol:

un saludete
Por saturndj
javier no compite?
Por Obiwan (A. Conde)
Señores,

Me ha pedido Antonio Magema que os recuerde que este año NO TIENE NADA QUE VER con la organización del Heli3D y que por tanto no le llameis al móvil para preguntar dudas. POr favor usad el foro del evento para lo que necesiteis.

Gracias
Por reset_1974
Guauuuuuuuuuuu Daniel y Lukas .... Europeans rocks!
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Que lastima estando Dominik tan cerca, no este en la lista de invitados.

Saludos,

Manu.
Por Obiwan (A. Conde)
Habrá que abrir una encuesta para el año que viene.
Por saturndj
Yo lo veo bien, ademas seguro que han intentado traer lo que mas favorable han visto. Yo lo veo estupendamente. :wink:
Por MANUEL PARRA SIMARRO
No quiero ser desconsiderado ,me imagino el esfuerzo que supondra el traer pilotos de elite,solo pensaba que Dominik podia ser mas accesible.
Reconozco tu esfuerzo Obiwan y sabes que lo valoro muchisimo.

Un saludo,
Manu.
Por reset_1974
Pilotos de nivel hay muchos, cada uno con su estilo, pero si vale de algo, cuando obiwan me dijo que iba a traer a Daniel se me vino a la cabeza que era en el momento el piloto más espectacular y que había acertado por completo.

Salu2.
Por Javi_R
Sin duda es uno de los pilotos mas espectaculares que hay, 3D muy radical aunque en el XFC no tubo que dormir muy bien esa noche por que el vuelo lo hizo muy muy tranquilito. Hay unos cuantos pilotos muy espectaculares Niguel Brown es un loco, pero lo que hace Daniel no lo hace Niguel, en fin creo que es muy muy bueno verle volar aqui es españa y que vea que aqui ya mismo le cojemos jejeje..

salu2!
Por maxius
yo creo que lo que esta haciendo este hombre por todos nosotros no tiene precio ,yo se Manu que para gustos colores .ami me da igual que venga el piloto que sea.pero creo que en un futuro no muy lejano, despues del nivel que esta cojiendo el personal en nuestro pais, es posible que sean los españolitos los que visiten a los club de fuera para dar espectaculos.yo solo con ver volar a los pilotos que ya estan inscritos, me voy contento

pd:manu eres un rajao ,tu pidiendo y ahora no participas ,ya te vale tener una buena escusa para no hacerlo
Por MANUEL PARRA SIMARRO
No me parece correcto deperdiciar un puesto,y no me gusta entrar en el rollo de "yo lo he echo mejor que tu y me han puntuado menos",ya he probado la competicion y la verdad es que no disfruto lo que quisiera,
supongo que me ha pillado ya mayor,pero no voy a tirar la toalla ,seguire aprendiendo todo lo que pueda, y quizas a la proxima pueda estar a la altura. :roll:

Somos recien nacidos en el tema de 3D,pero como bien dices seguro vamos a dar mucha guerra.

Te agradezco tu interes Maxius. :wink:

Saludos,
Manu.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!