miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
Hola a todos,

Estamos prácticamente a dos semanas vista del evento y toda la maquinaria está al 150%

Quería actualizaros un poco sobre como va todo para que esteis al dia.

1) El domingo 26 termina el plazo para que los pilotos de la competición me envíen por email las figuras y el orden en que las van a volar en Utrera. ES IMPRESCINDIBLE PARA PARTICIPAR.

2) El domingo 26 CONCLUYE tambien el plazo para inscribirse en los vuelos libres del sábado.

3) Hoy he recibido la ropa para el Heli3D 2009 que es especial. Este año hemos hecho polos, gorras y fundas para las cabinas. Los polos llevan tambien el Logo del 3DX este año (he puesto una foto abajo). Como la economía este año no está boyante he hecho pocas unidades.

4) Tengo algunas plazas libres en el Hotel de la organización si alguien tiene problemas de alojamiento.

5) El importador de Optifuel para España ha decidido regalar una garrafa de Optifuel 30% a todos lo pilotos de la competición del domingo, que junto con algún otro regalito se os entregará en el campo de vuelo.

6)El CDARCU y todos los miembros de la organización están trabajando a marchas forzadas para que las instalaciones del campo de vuelo estén al mejor nivel como siempre.

7) Como os comenté este año no he invitado a pilotos internacionales por el presupuesto y la coincidencia con el 3D Masters así que esta será una edición del Heli3D IBERICA 100%, pata negra de bellota, vamos Wink

Cool La presentación oficial del evento a la prensa será el dia 5 de Mayo pero este año EN SEVILLA CAPITAL!!! que ya somos famosos. El Excmo Alcalde de Utrera tambien nos acompañará como es habitual.

9) Se presentarán 3 modelos nuevos como primicia en el Heli3D 2009 así que este año tambien hay novedades comerciales, una de ellas MUY interesante Wink

10) Hay galería comercial este año aunque no tan nutrida como el año anterior y tendremos una cara nueva.

En fin creo que no olvido nada así que os mantendré informados.
Adjuntos
RopaH3D.jpg
Por AreA51
Enhorabuena Antonio! y suerte a todos los pilotos!

Estos Polos son para la gente que participan en compiticion el Domingo?

Nos vemos ahi,
Un abrazo
Dave

Por cierto... has olvidado lo mas importante, Has pedido buen tiempo?? :)
Por Obiwan (A. Conde)
Gracias Dave,

El tiempo espero que con el invierno y la primavera que llevamos nos de una tregua porque a este paso nos van a salir aletas.

Los polos y lo demás están disponibles para la venta como el año anterior, pondré los precios en la página del Heli3D porque este no me parece el sitio adecuado.
Por AreA51
Antonio,
La manga del vuelo libre cuanto tiempo tenemos y cuanto tiempo podemos volar? Si me recuerdo bien el año pasado fueran 3.30 min?

Este año son gusto 3 Min o tenemos margen?

Saludos, Dave
Por applemacq82
Hola,hombre este año los polos y gorras y resto están mas xulos!

el año pasado con ese color chillón verde fluorescente :)
Por saturndj
El verde esta guapo y más para la calor que hace en Utrera. Como se dice, para gusto los colores, jejeje. Este color es más serio.
Por dani_pacha
Espero la respuesta a dave ya ke ami tambien me intriga un salu2
Por Obiwan (A. Conde)
El año pasado y este el tiempo son 3 minutos exactos como dicen las normad del 3dx
Por Obiwan (A. Conde)
El año pasado y este el tiempo son 3 minutos exactos como dicen las normad del 3dx
Por Fran Salazar (junior)
3 minutos para la libre exactos, y para la obligatoria igual?

saludos
Por Obiwan (A. Conde)
Para la obligatoria 5 minutos.

Señores, de verdad que es frustrante que no os tomeis la molestia ni de leer el formulario de inscripción que teneis desde hace mas de dos meses, que todos habeis rellenado, firmado y enviado, en el el que viene de forma muy clara las respuestas a las preguntas que estais haciendo.

Luego se dirá que la organización no ha informado adecuadamente :cry:
Por vicent99
hola , Antonio me imagino que no habra problema en volar el viernes como el año pasado jejeje que hay que aprovechar los 3 dias.

un saludo
Por Obiwan (A. Conde)
Sin problema,

Casi todos los del Club estaremos por alli.

A,
Por saturndj
Ya que se ha cerrado todos los plazos. Podemos saber quienes son los que participan el sábado y el domingo?
Un saludo.
Por Obiwan (A. Conde)
Pues depende de que tenga un rato para hacer la lista y ponerla cuando llegue a casa, pero te advierto que ahora mismo lo tengo en bajísima prioridad.

De todas formas por darte al menos números, hay 17 pilotos el domingo y 40 y ...no recuerdo el pico ...el sábado.

Acompañantes no me acuerdo.
Por saturndj
no te preocupes. Era por curiosidad.
Hola,

Habrá vuelo nocturno el sábado por la noche?

un saludo
Por Obiwan (A. Conde)
Si, el campo estará abierto para todo el que quiera, pero Raquel acaba de decirme que ella este año no trae fuegos :(
Ah pues una pena...

Yo estaré en el campo el viernes sobre las 5, una pregunta, me quedo en el hostal marchanero, hay mucho del hostal al campo de vuelo en coche...

un saludo
Por Obiwan (A. Conde)
Unos 15 minutos o menos.

Por cierto que si alguien tiene problemas de hotel tengo una habitación en el de la organización y posibilidad de una segunda.
Por RAQUEL
Hola :D

Pues si, tenia pensado este año no hacer nocturno en Utrera, y no tengo preparado nada. Cuando me lo dijiste Conde pense en preparar un 700, pero el tema es que no se la gente que se quedara, y luego es un esfuerzo el quedarme hasta tan tarde alli, porque despues de todo el dia se esta cansado y luego no me da tiempo a cenar y me toca ir de correprisas recogiendo y luego subirlo al hotel, etc... :(

La verdad que es muy bonito de ver. Pero bueno.
Saludos, y nos vemos pronto. :wink:
Por Obiwan (A. Conde)
Lo entiendo perfectamente Raquel, te lo comenté porque nos supo mal lo de la música el año pasado y porque el montaje fué espectacular.

Si al final te animas me avisas (y todos los que querais nocturno) para preparar las cosas en el campo y no improvisar.
Hola,

Pues nada ya no falta nada, unas horas.

Acabo de terminar de desarmar los helis, me ha costado un poco pero al final han entrado.

Un saludo y nos vemos el viernes.
Adjuntos
P5080003.JPG
P5080002.JPG
Por saturndj
fran ten cuidado, ya que como bien sabes, las maletas las maltratan y el tubo de cola se te puede doblar.
saturndj escribió:fran ten cuidado, ya que como bien sabes, las maletas las maltratan y el tubo de cola se te puede doblar.

Pues la verdad que si, espero que de la forma que lo puse forrado en papel de burbuja y goma espuma nose doble.
Por AreA51
Buen viaje Fran :)

Suerte a todos que van a Participar!
Un abrazo, Dave
Por vicent99
Fran Salazar (junior) escribió:
saturndj escribió:fran ten cuidado, ya que como bien sabes, las maletas las maltratan y el tubo de cola se te puede doblar.

Pues la verdad que si, espero que de la forma que lo puse forrado en papel de burbuja y goma espuma nose doble.
el que lo lleves en papael y gomaespuma no va a evitar que se doble llevatelo en la mochila de mano o algo .

por cierto :lol:
Adjuntos
03052009.jpg
Por AreA51
Que bonito Vicente :) Tu tambien buen viaje! nos vemos el viernes.

Saludos, Dave

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!