miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
Estimados amigos,

Como cada año el CDARCU de Utrera organiza el Heli3D / 3DX Spain. Este es un año especial debido a la coincidencia con el 3D Mastes 2009 que se celebra en Murcia y hemos tenido que tomar algunas decisiones.

La primera y más esperada es respecto a la fecha, vamos a evitar que coincida con la feria de Abril y vamos a hacer el evento más corto por lo que en principio y a falta de aprobación definitiva el 3DX Spain 2009 se celebrará los dias 9 y 10 de Mayo y así también evitamos el puente.

EL GANADOR DE ESTE AÑO VUELVE A TENER PLAZA SEGURA EN EL 3D MASTERS 2009.

Otro tema importante es el tema de los patrocinios, cada año nos cuesta la misma vida conseguir patrocinadores para el evento y este año el tema será mucho peor ya que competimos nada menos que contra el 3D Masters y es normal que los patrocinadores repartan su presupuesto entre estos eventos y llevamos la de perder :) asi que vamos a tener que poner la inscripción a 50 euros y no puedo garantizar a dia de hoy al 100% que pueda incluir la comida. Todo dependerá de los patrocinadores y de la ayuda de todos así que no os tomeis esto como definitivo porque intentaré mejorarlo. (Y por favor no tengais dudas de que no se trata de ganar dinero con el evento, que cada año las pasamos canalla para no palmar dinero.)

En el tema de las figuras solo confirmaros lo que ya debería ser conocido por todos, la tabla que se volará será la oficial del 3D Masters y por tanto incluye las figuras nuevas (no hay excusas porque sigue habiendo MUCHAS donde elegir).

La inscripción se abrirá en breve y como cada año el sábado será vuelo libre y el domingo la competición, para dar la oportunidad de volar a TODOS independientemente de su nivel y echar un rato agradable como siempre el sábado.

Cualquier duda que os vaya surgiendo intentaré responderla por aqui o por el foro del evento (cuando lo haga).

Este año en particular necesito que me ayudeis a conseguir patrocinadores asi que se aceptan ideas de a quien recurrir ;)

Un abrazo a todos y que sepáis que estamos oficialmente EN MARCHA!!

Nos vemos en Utrera.
Última edición por Obiwan (A. Conde) el Lun, 19 Ene 2009 13:17, editado 1 vez en total.
Por somoza9
tambien tienen que pagar 50 euros los acompañantes?

este año esta xunga la asistencia pero haremos lo posible x acudir
mucha suerte antonio esperemos k x lo menos sea tan bueno como el año pasado
Por Obiwan (A. Conde)
50 euros solo los pilotos de la competición.

Los pilotos de solo el sabado son 30 euros

Los acompañantes 10 SOLO si podemos dar comida, si no gratis obviamente.
Por somoza9
ok gracias antonio eso si k es velocidad de respuesta XD y no el del 2,4
Por maki
Hola,

Yo se que nunca llueve a gusto de todos y que no se puede tener a todos contentos, pero a los que vamos de fuera, el fin de semana del puente nos viene mejor, (pese que coincida con la feria) por que no tenemos que pegarnos el madrugon el sabado o perder de trabajar el viernes

Pero es una mera opinion, que la organizacion ponga la fecha que mejor le convenga :wink:
Por Fran Salazar (junior)
Hola,

Ami personalmente estas fechas, son las mejores que me podrian venir, ya que el billete si lo comparo con la semana anterior, la del puente, pues me ahorro unos 60€ que es dinero.

Bueno un saludo.
Por AreA51
Muy Bien Antonio!! Ahi nos veremos... Mira ver si se puede hacer un buen sobraje para los pilotos este año!

Nos vemos el sabado,
Un abrazo, Dave
Por Obiwan (A. Conde)
Por cierto he editado el post inicial porque he olvidado deciros que de nuevo este año el ganador del Heli 3D tiene PLAZA SEGURA EN EL 3D MASTERS 2009 en Murcia.
Por RaptorMan
Gracias Antonio por no hacerlo coincidir con la feria de Sevilla, pues nos evita gastos y retenciones a los que vamos desde madrid.
Vamos nacho a ver si te me vas a rajar este año (ni se te ocurra, estudia todo lo que puedas en ratos libres que nos tenemos que ver en utrera)
Por somoza9
lo intentaremos teo, todos los años pienso lo mismo y al final voy osea ke... :wink: la historia es ke no sta la economia para muchos sustos pero haremos lo que se pueda.

un saludo
Por jorgito el de las alas
Naxo tu no eres de economia pos ale tio aplica tus conocimientos y ahorra y vas al 3DX que si no.... amos cuando te vea te doy un collejon y me llevo tu turbulence.... 8)

Un saludo
Por vicent99
Supongo que con el problema de lso patrocinadores y demas y pensando que en el master los vamos a tener a todos juntitos , este año no habra pilotos invitados no?

gracis y un saludo
Por Obiwan (A. Conde)
Ahora mismo estoy haciendo números como loco, no puedo confirmar ni desmentir nada :(
Por Obiwan (A. Conde)
Ahora mismo estoy haciendo números como loco, no puedo confirmar ni desmentir nada.
Por vicent99
Obiwan escribió:Ahora mismo estoy haciendo números como loco, no puedo confirmar ni desmentir nada.
nada tranquilo era solo curiosidad gracias por responder.

un saludo
Por Obiwan (A. Conde)
La fecha queda confirmada ;)
Por Fran Salazar (junior)
Pues nada, ya tengo los billetes para ir :lol: :lol: :lol:

Nos vemos en Utrera, saludos!
Por saturndj
Joer, pues yo curro ese sábado :(
Por maxius
saturdj lo tuyo es normal jejeje.pero no importa por que el domingo es la competicion y asi te da tiempo para presentarte .
Por saturndj
seras....
Por vicent99
este año no te escapas saturn te tienen cogido :lol:

que pena que no vengas el sabado tio que mi 600 necesita ya un reajuste :twisted:

un saludete
Por saturndj
Para mí el sábado es el mejor día, jejeje. Voy a ver si puedo pedir ese día.
Por siempre me estampo
Pues en mi caso intentare ir el viernes a ver si me da tiempo a preparar una barbacoa o mejor todavia un charco........no seais mal pensados que es para probar lo del pistacho no para que nadie aterrice dentro....hum-hum.
Por siempre me estampo
Pues en mi caso intentare ir el viernes a ver si me da tiempo a preparar una barbacoa o mejor todavia un charco........no seais mal pensados que es para probar lo del pistacho no para que nadie aterrice dentro....hum-hum.
Por saturndj
no desviemos el tema "siempre me estampo"

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!