miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
Impresionante Javier, y eso que mi heli no tiraba bien porque le cambiamos el combustible en el campo y no teníamos arandela para la culata.

Javier está a nivel de 3D masters en mi opinión.
Por kikeland
Obiwan, eso de los besitos al heli ¿no las tenias todas contigo? :D :D :D
Enhorabuena, fantastico vuelo
Por Obiwan (A. Conde)
naaaaaa....Javi es un profesional , no temí por el heli en niguuuuuuuuuuun momento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Luis Gonzalez Perez
Reset si tienes el vuelo de Nacho podrías ponerlo para los que no fuimos a Utrera,es por ver un freya haciendo 3d.
Un saludo.
Por lig
Me acuerdo cuando volaba su Futura SE.
Eso si que era un alucine para el nivel que había en la epoca. :lol: :lol: :lol:
Por lig
El vuelo está fenomenal y hay que tener en cuenta que el heli no era suyo. :wink:
En los comienzos del 3d se estuvo codeando con el mismo Curtis y esta gente a seguido con la afición de forma intensiva cosa que Javier creo que no.
Si se lo propusiera ya puede temblar Szabo y compañía. :lol: :lol: :lol:
Por reset_1974
Luis, no grabé ningún video de la competición porque escuché por allí que iban a grabar para sacar un Dvd para las revistas.
Grabé el de Javier Valdeolmos porque en Madrid no grabé su espectacular vuelo y no lo conseguí y los de Chen y Lukas para tenerlos en mi colección personal :)

I´m sorry.
Por saturndj
Obiwan escribió:y eso que mi heli no tiraba bien porque le cambiamos el combustible en el campo y no teníamos arandela para la culata.
Obiwan te rateaba el motor???, jajajaja.
Por Obiwan (A. Conde)
A mi no, yo solo miraba :D:D:D:D:D:D
Por Fernando Llamas Fernández
:D Muy bueno el Sr. Valdeolmos.
Obiwan, unos duermen con el Heli, otros le besan........... no estará ocurriendo algo raro :P :P :P será otra nueva condición sexual :lol: :lol:
Salu2 desde Bena20 (Zamora)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!