miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
Hola a todos,

Como sabeis estamos negociando con el 3D Masters que nos den una plaza en la categoría Sportmans para el ganador del Heli3D. Parar eso, 3D Masters nos pide que nos adaptemos a su formato.

El formato del 3D Masters es mas fácil que el que teníamos y por tanto aquellos que ponían como excusa que NO ERAN CAPACES DE HACER AL MENOS 8 FIGURAS ya no tienen esa excusa, puesto que el formato pasa a ser el siguiente:

Tablas obligatorias: Se seleccionarán 5 (Cinco) figuras de la tabla total (nosotros pediamos 8)
Tabla libre: Figuras libres con o sin música de entre 3 y 4 minutos (se mantiene igual)

Espero que estos cambios os animen mas ya que hasta la fecha HAY 3 INSCRITOS y ninguno en la competición. Si teneis pensado venir enviadme la inscripción cuanto antes y no dejarlo para ultima hora porque necesito saber de cuanta gente me tengo que preocupar, horarios de vuelo, numero de pistas.... en fin, poneros en mi lugar y no me lo digais el ultimo dia.

Os recuerdo que podeis cambiar las figuras hasta el dia antes del evento.
Por juanjoQ
Supongo que habrá algún premio para los tres primeros inscritos ¿no? :lol:
Por saturndj
Obiwan escribió: Tablas obligatorias: Se seleccionarán 5 (Cinco) figuras de la tabla total (nosotros pediamos 8)
8) este simbolo se refiere al 8.
Por reset_1974
Bueno, menos mal, con 5 algo se podrá hacer :)
Por Maikel
Hola

No me cuadra, solo 3 personas para vuelo 3D :?: :shock:

Javier Baldeolmos, Lukas Riva, Parrich, Reset, Obiwan, Saturndj ....

Quien mas ?
Aver si esto va en serio, porque seria catastrofico no ver a nadie volar..

Obiwan cariño, ves adelantando cuanto dinero se llevaràn los del podium y sobre el tema del jamón, aver si se anima la gente.. :lol:
Por reset_1974
Yo todavía no me he apuntado, estoy renovando la licencia.

P.D: Lukas Riva no cuenta porque está invitado y no compite.
Por saturndj
Yo aún no me he apuntado pero lo haré.
Yo no tengo tanto nivel pero lo haré lo mejor que pueda,jejeje.
Por maki
Hola,

Yo acabo de mandar la inscripción.

Tiene toda la razón Obiwan, mandar las inscripciones para poder organizar todo lo necesario. Que si la gente se apunta a ultima hora nos vamos a quedar sin el jamoncito, ni vinito, ni rosquillas de maxius :lol: :lol:
Por somoza9
yo en cuanto me decida con las figuras mando la mia
Por Miura
Obiwan te lo estas currando, y es algo de agradecer, con ello entre otras cosas fomentas el espíritu de competición 3D en nuestro país, hasta hoy no existía. Además negociar con la organización del 3D Master no es fácil y tu lo estas consiguiendo.
Nacho no te lo pienses tanto, idem a los demás.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!