miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
Solo queria escribir para daros las GRACIAS a todos por el fin de semana que hemos pasado en el que se han visto desbordadas todas nuestras previsiones en cuanto a asistencia y a nivel de vuelo.

No puedo todavía hacer balance mas concreto porque para mi no ha acabado aún, hoy he dejado a Lukas en el aeropuerto y mañana marchan ya los dos últimos pilotos internacionales Chen y Vladimir asi que hoy tengo visita turística por Sevilla.

Con mas calma me gustaría compartir con vosotros un análisis mas detallado de las cosas que fueron bien para intentar mantenerlas y de las que fueron mal para solucionarlas. Gracias tambien por entender que este es el primer gran evento que organizamos y ser tolerantes con los fallos.

Especial mención para todo el Club de Aeromodelismo de Utrera por el sensacional trabajo de campo sin el cual todo esto no hubiese sido posible y sobre todo gracias a vosotros por haber venido.

Una cosa tenemos clara Magema y yo, y es que el cambio de nivel del 3D en nuestro pais HA SIDO BRUTAL del año pasado a este, y nos sentimos plenamente orgullosos de todos vosotros, SOIS LOS MEJORES.

Ah!! y tanto miedo con los pilotos internacionales y nuestros españolitos han barrido!! ;)

Un abrazo a todos

PD.- Gracias tambien a los "miliamperistas" que me saludaron , así pude poneros cara :)
Por javiero
Enhorabuena por el evento :wink:

Para los que no hemos podido asistir, teneis pensado hacer algún reportarje, o dvd o algo para que podamos ver aunque sea de lejos como fué la cosa?

Un saludo y enhorabuena de nuevo. :wink:
Por Luis Gonzalez Perez
Me uno a Javiero dando la enhorabuena por el evento aunque no hayamos ido.Se agradecería vídeos,fotos,etc.
Un saludo.
Por reset_1974
Un fin de semana realmente estupendo, y coincido con lo mismo, el nivel de vuelo en España ha subido muchísimo, pero mucho , mucho.

En en número 3 de la revista creo qúe habrá reportaje sobre el evento.
Por Miura
Realmente esto es lo que se necesitaba, una competición 3D para hacer subir el listón, y vaya que ha subido. Para la organización y todo el club de Utrera “chapeau”, en esta vida todo es mejorable pero los pros lo superan ampliamente.
Para ti Obiwan quiero agradecerte además el gran trabajo personal que has realizado, para que tanto Luka como Chen o Javier, pudieran estar en Utrera, y eso es algo muy muy complicado.
Al campeón y subcampeón, Nacho y Teo mi enhorabuena y mas aún por la parte que me toca.
La habéis montado buena.
Por Fernando Llamas Fernández
:D EH, EH....... que yo no me he enterado de la clasificación´, que Nacho gano... el niño Somoza. Alguien que ponga la clasificiación please. YA ME ENTERE.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Última edición por Fernando Llamas Fernández el Lun, 30 Abr 2007 13:08, editado 1 vez en total.
Por Diana
Gracis a todos los organizadores por hacernos pasar un fin de semana tan bonito.

El ambiente fue fantastico, el personal super agradable, cualquier cosa que preguntabas encantados te respondian, mas de una vez estabamos viendo algun heli en boxes y el propietario, sin decirle nosotros nada, venia y le quitaba la canopy para que lo pudiesemos ver bien.......

Si me tengo que quedar con algo, puntualizaria dos o tres cosas:

La organizacion

El ambiente de buen rollo y cordialidad de todos

y

El espectaculo aereo que tuvimos la suerte de ver

Un saludo ya esperamos el Heli 3D Utrera 2008

GRACIAS
Por alioth
Gracias a todos los que habéis hecho posible este evento.

Un campeonato de este tipo era nuevo para todos, tanto para la organización, como para los pilotos. Y todos han sabido estar a la altura.

Los pilotos demostrando un nivel que no se podía ni soñar el año pasado.
Los peores vuelos de este año incluso superaban el nivel de los mejores vuelos del año pasado. Increible.
Enhorabuena a todos y cada uno de los particpantes, por haber tenido la sangre fría y el valor de enfrentarse a una competición. Eso ya es digno de ser mencionado. Y cómo no, enhorabuena al ganador, Nacho Somoza. Todavía se me ponen los pelillos de punta recordando su vuelo libre.

A la organización que tuvo el campeonato controlado en todo momento.
Especiales gracias a Obiwan, que parecía estar en todos los sitios al mismo tiempo, no paró ni un segundo. Y que puedes sentirte personalmente bien orgulloso de haber ayudado a subir el nivel de 3d en este pais.

Los vuelos de exhibición de Chen y Lukas... para salírsele el corazón del pecho a uno.

Ha sido un fin de semana inolvidable.
Nos vemos en el próximo.

Un saludo.
Por GONZALO RODRIGUEZ
Hola a todos. Tengo aqui la clasificación del H3D UTRERA 2007, pero no se como ponerla en el foro.
Por favor, si alguien me dice como hacerlo se lo agradezco.
Saludos.
Por Obiwan (A. Conde)
Aqui van:
Adjuntos
clasifh3d.jpg
Por lig
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!! :D :D :D
Me alegro que todo fuese como esperabais. :wink:
Un saludo.
Por lig
Esos vídeos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :!: 8) 8) 8)
Por GONZALO RODRIGUEZ
Gracias por la publicación Obiwan.
Por somoza9
los videos saldran uno en rc model y otro en helicopteros rc si no me ekivoco xro seran para los siguientes numeros, ya ke no da tiempo a meterlos en la revista
Por reset_1974
En alguna revista yo creo que seguro porque se lo escuché a alguien relacionado con ellas.
Por vicent99
hola , pues yo que acudi el sabado como espectador me lo apse , de lujo , les doy un 10 y espero que el año que viene se superen.

sobre los miembros del club de utrera muy majos y muy atentos , la comida de lujo y el mejor el hijo de magema que era una maquina .

un detalle que me gusto mucho y alos que iban conmigo tambien fue las revistas de helicopteros rc que repartio antonio.

un saludo.

ahora cuelgo un video de lukas que lo estoy subiendo.
Por Obiwan (A. Conde)
Gracias Vicen99,

Fué un detalle de la editorial, no mio.

Y además les pido disculpas porque me dijeron que sorteara una subscripción por un año entre los premios y se me olvidó :oops: (que desastre esto de hacerse mayor!!)
Por Javier Carrilero
Estupendo, Impresionante y super agradable.
Gracias a todos los organizadores.
Saludosssssssssssssss.
Por JOE75
Buenas a todos

Pues yo no me voy a quedar fuera de dar la enhorabuena a obiwan y demas por la organizacion de este evento, y felicitar a todos por su participacion, para mi era la primera vez que veia algo asi, me quede asombrado de lo que se puede llegar a hacer con un bicho de estos, y ademas me resulto muy extraño hablar en directo con gente que ya conocia, pero que no habia visto nunca, me refiero a la gente del foro, solo pude conocer a algunos ya que no todos ponen su foto, pero pude conocer a obiwan, muy atento por cierto, maki, magema, parrich, y de lejos vi al cogote de juju.

Bueno me vine encantado a granada y deseando que llege otro evento de este tipo.
Por Janov
Diana escribió:Gracis a todos los organizadores por hacernos pasar un fin de semana tan bonito.

El ambiente fue fantastico, el personal super agradable, cualquier cosa que preguntabas encantados te respondian, mas de una vez estabamos viendo algun heli en boxes y el propietario, sin decirle nosotros nada, venia y le quitaba la canopy para que lo pudiesemos ver bien.......

Si me tengo que quedar con algo, puntualizaria dos o tres cosas:

La organizacion

El ambiente de buen rollo y cordialidad de todos

y

El espectaculo aereo que tuvimos la suerte de ver

Un saludo ya esperamos el Heli 3D Utrera 2008

GRACIAS
Plenamente de acuerdo. Yo también quiero agradecer a toda la organización lo estupendamente que me lo pasé, lo muchísimo que aprendí, y lo que disfruté haciendo mis modestos estacionarios y traslaciones entre tanto monstruo del 3D.
Ahora, veo que nadie se acuerda de cierto chunays-jamoncillo k pululaba por allí, y que la tarde del sábado estaba como si le hubiera pasado por encima un banco de pirañas :D :D vamos, ni pal caldo...
Y es que no se que tendrá esto de las mezclas de olores (ricino+nitro+jamoncillo..) pero es que da "una jambre"....:-D :-D

Felicidades a todos los participantes, la organización, y por supuesto a los ganadores del evento. Todos se lo han currado tela. Aparte de todo esto, quiero felicitar especialmente a la organización por conseguir que la seguridad fuera el tema estrella del Heli3D, lo que sin duda me parece muy importante y se consiguió plenamente
Por vicent99
bueno , por cierto a los , que comprasteis papeletas para el sorteo del hirobo 50 deciros que las 3 ultimas cifras del sorteo de la once han sido

2 4 4 sino me equivoco por favos si alguien ams lo ha visto que lo corrobore.

un salduo.
Por shornet
Ante todo enorabuena a todos en especial al presidente de nuestro club. FERNANDO MORATO por hacer posible un año mas este evento y dejar a mi club en tan buen lugar.
la productora de video utrerana uvitel grabo todo el evento del domingo y esta editando un video para ponerlo a la venta.
mañana pondre su tlf para que podais poneros en contacto y que os proporcionen el dvd del evento.
Por Diana
vicent99 escribió:bueno , por cierto a los , que comprasteis papeletas para el sorteo del hirobo 50 deciros que las 3 ultimas cifras del sorteo de la once han sido

2 4 4 sino me equivoco por favos si alguien ams lo ha visto que lo corrobore.

un salduo.
me cahis :evil: :cry:
Por Obiwan (A. Conde)
Paciencia shornet, el DVD se empieza a montar el dia 8 de Mayo, la productora tiene un compromiso previo por lo que falta aun unos dias para empezar a trabajar en él.
Por doblerizo
Pues para mi lo mejor a sido conocer personalmente a Obiwan, a Magema y a los demas ya los conocia, los pilotos todos fantasticos, solo agradecer tan maravilloso espectaculo
Saludos
Por RAQUEL
HOLA! :D :D :D :D

este a sido un fin de semana INOLVIDABLE, la mejor concentracion a la q he podido asistir, queria felicitar a la organizacion por todo el trabajo realizado para que pudieramos disfrutar d estos dias :D .tambien mis felicitaciones a todos los participantes , todos los vuelos fueron muy buenos , y con mucho nivel. y sobretodo mi mas sincera enhorabuena a los ganadores y entre ellos a nacho q disfrute mucho del vuelo libre , fue increible tanto las figuras como la musica, y todo con mucha sincronizacion , realmente impresionante :lol: :wink: .
Los vuelos d chen y lukas fueron espectaculares y sobretodo los que hicieron a duo :shock: , este sera un fin d semana dignno d recordar :D .

un saludo a todos :wink:
Por Lucifer
Hola, esta mañana he llegado ha casa, despues de un buen fin de semana.

Ante todo darles las gracias a la organizacion por la realizacion del evento.

Habia un nivel bastante bueno, me sorpendi sobretodo con Allan y con Pedro, ademas de muchos mas, que tenian un nivel bastante considerable.
Por Obiwan (A. Conde)
Otra cosa importante que olvidé es agradecer a nuestro Frank y a su novia el trabajazo que se han pegado durante todo el fin de semana como uno mas del Club. Sabes Frank que no olvidaremos ni Magema, ni yo, ni el resto del Club lo de este fin de semana.

Un abrazo muy fuerte.

PD.- Me quedé sin probar la Sidriña, pero hay reserva ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!