miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por christian
Me uno al resto de foreros que no pudimos asistir al evento,esperemos que en otra ocasión acudamos,mientras tanto Felicidades por lo bien que ha estado,y a la espera de esos reportajes,para ponernos los piños largos.
Saludos
Christian
Por somoza9
sin duda la organizacion funciono de forma excelente, kizas en algunos momentos se les noto ke eran novatillos :wink: pero aun asi fue perfecta, yo creo ke lo mas reseñable ha sido el buen ambiente reinante en todo el campeonato y esperemos ke para las siguientes ediciones siga asi, desde el equipo hirobo agradecer a toda la organizacion sobre todo a obiwan todas las facilidades puestas a nuestra disposicion y ahora a entrenar para el nacional de F3C en benavente :wink:
Por manuel66
Quisiera añadir a la lista dada por Obiwan a un montón de personas, todas ellas del Club de Utrera, que durante semanas antes del evento han estado allí trabajando incansablemente de forma totalmente desinteresada para que nuestras instalaciones estuvieran como han estado.
Y a todos los que durante el evento no han podido disfrutar lo que les hubiera gustado viéndoos volar ( por que vaya 'espectáculo' que habéis dado ) por que estaban haciendo bocadillos ( lo que no habrá pasado el bueno de Fernando en esa parrilla ), en la barra, pendientes de tres mil cosas.........
Pues eso, a todos ellos, GRACIAS !!!!!!!!!!!!
Y como no, aquí tenéis a casi todos esos CULPABLES. Va por ellos :wink:
Saludos
Adjuntos
Organizacion-01.jpg
Los CULPABLES !!!!!!!!!!
Por Pedro Nunez
No se como lo haceis pero yo ya estoy pensando en el año que viene :D :D :D

He tenido la oportunidad de poner cara a una gran cantidad de foreros que estaban alli presentes, seguro que me quede sin conocer a algunos pero para eso estan las siguientes ediciones :lol:

Espero que pongais muchas fotos y videos porque yo no he echo ni uno.

Saludos
Por Obiwan (A. Conde)
Como dije al principio, IMPRESIONANTE TRABAJO compañeros, lástima que en esta foto faltan Fran y su novia a los que consideramos de nuestro querido CDARCU y tú Manolo nuestro fotografo oficial ;)
Por cacumio
Yo tambien quiero dar la enhorabuena y las gracias a la organizacion por hacer posible un evento asi en España.
Y tambien a los pilotos,que han demostrado que los "españolitos" saben volar,y muy bien.
Estoy deseando la publicacion de los articulos y aun mas del DVD.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!