miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
Hola,

Los señores que tienen habitacion en el hotel de la organizacion y NO han pagado aun la reserva. Me informa el hotel que de no estar abonada el viernes se quedan sin habitación asi que por favor los que no hayais abonado la reserva de habitación hacerlo de forma INMEDIATA .

Si alguien ha dedido no venir que lo diga por aprovechar la habitación.

Si teneis dudas de si me refiero a vosotros o no ponedme un privado.
Por Obiwan (A. Conde)
Si tio pero estoy hasta el alma ya.

Mira que es facil confirmar un hotel y pagar la reserva .......
Por juanjoQ
Me temo que soy uno de los que está en esa situación. Pero la verdad es que no lo entiendo, nadie me dijo que hubira que pagar la reserva con antelación.

Llamé al hotel para confirmar y no me dijeron nada, es más me dijeron el precio de la habitación por que lo pregunté. Me pideron el nombre y me dijeron que ya estaba.

A ver si mañana llamo para que me den los datos para pagar la reserva, pero como te digo me temo que a mucha gente le debe haber pasado lo que a mi.

Evidentemente no es dificil hacerlo, pero cuando reservo una habitación no en todas partes te piden el pago por adelantado y si lo hacen te lo dicen...

Desde luego tengo claro que esto no tiene nada que ver con la organización, y lo único que os da es trabajo, pero no me parece normal que si el hotel no dice nada a los clientes cuando llaman, después se quejen a vosotros de que no les pagen una reserva.
Por Obiwan (A. Conde)
Hablaré con el hotel y les comentaré esto porque eres el segundo que me dice que no se la han pedido.

Pero hacer la reserva porque es feria de Abril y están muy nerviosos al tener una lista de espera muy larga

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!