miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
Hola,

Muchos son ya los que están buscando hotel y están teniendo algún problema. Aqui os dejo una lista de los hoteles mas cercanos:

http://hotelkey.com/hotel-hl-2058-es/ho ... trera.html

Falta añadir el Hidalgo II (955 861104)

La organización ha bloqueado un hotel entero aunque tiene muy pocas habitaciones . Si alguien tiene problemas para encontrar alojamiento que me lo diga y de las habitaciones que me sobran intentaré alojarlo.

El criterio de prioridad en el hotel de la organización (repito como último recurso si no encontrais nada) será:

1) Pilotos Internacionales
2) Pilotos nacionales que participen en la competición del Domingo
3) Pilotos Nacionales que solo vuelen el sábado
4) Público general (solo espectador)

Espabilaos que pa luego es tarde.
Por Obiwan (A. Conde)
Lo olvidaba, al igual que el año pasado habrá zona para acampar.
Por fermoral
Obiwan escribió:4) Público general (solo espectador)
Hola:

Aunque no tenga nada que ver con lo de los hoteles, pero quería preguntarlo desde hace tiempo: ¿los que vamos de mirones tenemos entrada libre o hay que informar de alguna manera a la organización, para pases o algo así? Perdonen la ignorancia.
Por colino100
pues eso los que no compitamos como lo tenemos, yo se que elo año psado ju ju se que acampado
Por maxius
en principio si es igual que el año pasado el publico no tendra problemas para porder presenciar el evento, siempre y cuando permanezcan en la zona habilitada para publico.por lo de la acampada, obiwan ha dicho que tambien habra zona habilitada .asi que creo que las dudas esas estan resueltas ,si no ha cambiado nada.
Por Obiwan (A. Conde)
El público tiene entrada libre los dos dias y puede acampar en la zona habilitada o buscar un hotel por supuesto.

No hay que comunicar nada a la organización.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!