miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
Hola,

Recordaros dos cosas:

1) Hay pilotos de la competición del domingo (y los dos de la lista de espera) que no me han dado todavia su licencia federativa que os recuerdo ES IMPRESCINDIBLE PARA LA COMPETICIÖN DEL DOMINGO AL SER OFICIAL.

2) Os recuerdo tambien que el Jueves a las 12 de la noche termina el plazo para aquellos que no han entregado aun su tabla obligatoria o quiere cambiar alguna figura. (Franci, en tu tabla van 8 figuras, has de eliminar 3 porque se quedaron en 5)
Por maxius
yo si mal no recuerdo, mande mi lista de maniobras. pero si quiero cambiar alguna. hasta cuando puede ser el cambio ?es este jueves proximo o el de la semana proxima

gracias
Por Obiwan (A. Conde)
El jueves 26 . Dijimos hasta 48 horas antes de la competicion. Asi que no os durmais en los laureles. :)
Lo importante es la LICENCIA!!!!!!
Por jose luis pardo pla
hola queria preguntar cuando va a empezar el fun fly del sabado y a que hora va a terminar , es por salir de murcia el viernes o el sabado , y otra cosa tenemos que rezar todos pa ke haga un sol k te kagas , salu2
Por Obiwan (A. Conde)
El sábado al ser funfly hay menos rigidez de horarios pero los primeros vuelos deberían empezar sobre las 9:30 - 10 de la mañana y hasta que el cuerpo aguante ya que hay vuelo nocturno el sábado :)

El domingo a las 9:00 es el briefing y a las 9:30 de la mañana está el primer piloto de la competición en el aire.

Los vuelos de exhibición se intercalarán de forma aleatoria durante el sábado, mientras que el domingo estarán mas centrados en las pausas de la competición.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!