miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ferni
Un saludo a todos
Y con el permiso de los organizadores, me he permitido poner estas fotos para motivar a la peña. El que no se apunto no sabe lo que se va a perder. y no me refiero solamente a los vuelos, sino a lo que viene despues de las 14 .El "papeo"
Señores , ¿como se les está poniendo la boquita?

Un saludo a todos
Adjuntos
carne.jpg
Chorizos.jpg
Costillares.jpg
Última edición por Ferni el Mié, 04 Abr 2007 12:37, editado 3 veces en total.
Por saturndj
donde estan las fotos??
Por Ferni
Ahora si están, hubo un lapsus
Por Obiwan (A. Conde)
No será poco? hay pan? :D :D :D :D
Por Ferni
Me hablaron muy bién del pan de Coín (Málaga)je,je,je. ¿Maxius te imaginas trayendo pan para todos esos chorizos?

Un saludo
Por maxius
pues la verdad que aun no hemos hablado nada con la organizacion sobre el tema del pan.Yo se que mas de uno va por el pan y por lo de las rosquillas jeje.Y creo que otros no van por como acabaron despues con la sidra.

jejeje
Adjuntos
PICT0986.JPG
Por Francisco Ponce
La sidra este año la teneis garantizada, pero viendo lo poco que duro la caja del año pasado voy a tener que llevar una barrica de 1000 litros remolcada....
Adjuntos
barricas_usadas_guille3.gif
Por Obiwan (A. Conde)
Si vamos, que te crees tú que siendo fin de semana de feria de abril y llegando casi todos el jueves van a estar "frescos" el domingo :D :D :D :D :D

Verás como mas de uno se presenta vestido de flamenco y pide la nacionalidad :D:D:D
Por Victor Otero
Ferni escribió:Me hablaron muy bién del pan de Coín (Málaga)je,je,je. ¿Maxius te imaginas trayendo pan para todos esos chorizos?

Un saludo

alaaa,pues habra que andarse con cuidado con la cartera,si tienen esa fama

joer,antes de cenar,y con esas fotos,ains,que jambre me esta entrando
Por leonbk
Siendo la competicion en utrera, y siendo magema de utrera se encargará el de traer los mostachones no??
Por Maikel
Hola

Habeis pensao en los Vegetarianos también ?
..o solo quereis comer vosotros ?

Ya no digo de hacer una sardinada, pero hay niños que no comen esa carne tan dura.
[color=red]Obiwan[/color] escribió:No será poco? hay pan? :lol: :lol: :lol: :lol:
Aver ya se sabe que el pan engorda, y no creo que el sudor por la calor y los nervios de la competición serian suficientes para quemar esas calorias que sobran..
Por magema
maikel,ahora pasaremos un formulario, y lo vais rellenado con cada tipo de comida q quereis, con sal sin sal, q tipo de bebida etc.ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Por Fornax
Seguro que hay cesped...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!