miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
Hola a todos,

Me resulta grato comunicaros hemos invitado a JAVIER VALDEOLMOS a venir al Heli3D de Utrera y ha aceptado encantado. Javier ha sido varias veces campeón nacional de F3C y es en mi opinión, el piloto mas completo de nuestro pais por cuanto domina las especialidades de F3C y 3D.

Desde la organización le agardecemos la deferencia que ha tenido de volar con nosotros ya que hace tiempo que Javier no asiste asíduamente a concentraciones.

Aún hay mas sorpresas preparadas.

Aprovecho para recordaros que la inscripción se cerrará pronto.
Por maki
Hola,

Esto se esta animando :lol: :lol:

Hoy mismo preparo la inscripción y reservo el Hotel que la verdad es que lo voy dejando y se me echa el tiempo encima :roll:

Felicidades a toda la organizacion del 3DUtrera, por el fantástico trabajo que estáis realizando.
Por juanjoQ
Me parece buena noticia, pero si no participa en la competición sería una pena.

Otra cosa como va el tema del hotel que habéis reservado?
Por abueloluis
Esto cada dia se pone mas interesante, igual faltan horas para tantas sorpresas. :lol: :lol: :lol:
Por colino100
lo que esta claro es que esto no se lo puede perder uno, de aqui si no sale uno con mas ganas esque esta enfermo :P
Por reset_1974
Será un placer ver los vuelos de Valdeolmos como ocurrió en la copa Vario-JR.
Esta vez espero que no se nos escape grabarlo en video, porque es digno de ver y de recordar después.

Salu2
Por the_bestt
reset_1974 escribió: porque es digno de ver y de recordar después.

Salu2
normalmente, siempre se suele recordar despues y nunca antes..... :lol: :lol: :lol: :wink:

saludetes
Por RAQUEL
Hola! :D
la verdad es q si q es una gran sorpresa el ver a valdeolmos en una concentracion,nos deleitara con sus increibles vuelos como lo hace siempre.creo q esta sera una gran concentracion y espero estar alli para verlo :lol: :lol:
Por reset_1974
the_bestt , ya que te pones a corregir... te sobra el "normalmente" ya que siempre es el 100% de las veces. Salu2. ;)
Por javiero
Molaría un montón que se hiciera un DVD al estilo del de IRCHA 2006 y cosas asi, no?. :wink:

Saludos. :)
Por fermoral
Repe
Última edición por fermoral el Lun, 05 Mar 2007 20:22, editado 1 vez en total.
Por fermoral
Hola:

Y con tantos participantes e invitados, ¿dónde nos vais a poner a los del público, en la carretera? Es para llevarme los prismáticos :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!